Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

kingsora

#659 Pues si en la ruta 1 has subido al 50 los pokemon llevas desde ayer xd

1 respuesta
Jaglar

#661 nooooo emepece con 5 y un poke fuertote en otra zona de mucho mas lvl, pq pense que tambien influia el lvl de lo que matabas

juanmaroni

#660
La HO se hereda si:

  • La tiene la madre y se cruza con un padre de la misma especie.
  • Cualquiera de los padres la tiene y se junta con Ditto.
Stark10

Dónde puedo ver los EVs de un Pokémon? Antes solía guiarme con el gráfico del Superentrenamiento pero aquí...?

1 respuesta
AlexGc

#664 Le das a la Y en los datos del pokémon. Es otro gráfico.

1 respuesta
Stark10

#665 Ah vale, la zona azul, gracias. Aunque es una putada no ver el número exacto de EVs pero bueno.

2 respuestas
Draigar

#666 nintendo, que tiene algo en contra en enseñar a la gente lo que es xd

prodfgy

Leí que necesitáis lazo destino, si se puede pasar de ro/za os doy los que querais

1 respuesta
juanmaroni

#666
Si salen chispas al lado del nombre de la estadística, están completos (252). Solo se pone en azul cuando se han repartido todos.

#668
No se pueden pasar objetos por el Banco. XD

1 1 respuesta
Jaichi

#660 Nada mas abrir el subforo de pokémon te sale ¬¬. http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-intercambios-combates-surja-573174

prodfgy

#669 no lo sabía, pues me acaban de joder bien, que ya tenía cosas que pasarme. Me voy a un rincón a llorar

R

me acaba de salir un Jangmo-o shiny alocado de un huevo xD alguien lo quiere? XD

Jaglar

hay alternativa a taurus+cercado para la eclosion de huevos? no recuerdo en que version le podia hacer afk totalmente dejando encajado el joistick

1 respuesta
Hipnos

#673 En el pokeresrt puedes poner huevos que no tengas prisa en eclosionar... Pero si quieres tenerlos al momento te toca quemar joystick...

andrews

¿Que moveset es bueno para Celesteela?

1 respuesta
busca13

#675 Formato que jugarás?

aletawp3

#652 Yo tengo un Pichu miedoso 5 IV y 0 en atk por si tienes un dewpider de sobra

Stark10

¿Qué hay que hacer en la Festi Plaza para que salga la 'tómbola'? De momento solo hay restaurantes y demás. Es para el tema de conseguir las chapas.

1 respuesta
andrews

#675 No se mucho del tema aun, pero el combate por puntos imagino que sera de combates dobles.

Henceforth

#678 Sale por suerte la tienda y nivel de tienda (estrellas), asi que solo tienes que subir de nivel la festival plaza y ya te va a tocar. Yo la tengo en lv 62 al festival plaza.

La mayoria me toco tiendas lv1 -.-

Sino lo que puedas hacer es buscarla entre las tiendas de otros que estan online y comprarsela con festival coins en la anteultima opcion, si tenes el nivel necesario de la festival plaza, no recuerdo cual era pero 20 seguro es suficiente para que te habilite la opcion.

Sino decile a un amigo que te ponga en primer lugar la tienda que quieres y se la compras.

Pero para tenerla lv5 que es el maximo sale cara, asi que vas a tener que subir el nivel de festival plaza si o si.
Ademas los ultimos niveles son exclusivos de cada version. Igual hay 3 tiendas iguales de cada tipo por lo menos y le cambian
los premios importantes a los ultimos niveles, fijate en alguna pagina de internet los detalles por ejemplo una de un legendario verde cof coof.

1 1 respuesta
jesusml

#680 dios lvl 62 xD

OT: yo tengo sibarita lv5 en primer lugar.

1 respuesta
karh

Pero en la tombola sea el nivel de estrellas que sea, te pueden tocar? porque a mi solo me toca morralla jajajaja xD

1 respuesta
Henceforth

#681 Me corrijo hoy subi a lv65.
(Eso que voy por la isla 2 recien le gane al totem de fuego, tardo porque hago los minijuegos en especial el festival plaza y agarrar todos los pokemon)

Recomendacion de misiones para hacer que dan el maximo de FC coins...

  • Type Matchup Tests (3 Minutos)
  • "Greet Experienced Trainers" (2 minutos)
  • Show off Muscles (3 minutos)

Mientras que las vas desbloqueando vas cambiando de mision.
Siempre jugarlas con el wifi encendido y conectados al online,
porque mientras mas juegue y ganen mas coins ganan hasta un
maximo de 50 o 60 por vez si juegan bien los otros.
Sino solo ganas 30 o 40 coins como maximo.

Son las que mas dan y son faciles de hacer , la primera tiene mucho texto,
pero ya a la 10 vez que la jugas te la sabes de memoria.
La segunda solo hay que buscar quien tiene el globo que dice tengo experiencia encima
dura 2 minutos en vez de 3 minutos como la primera.

La ultima creo que se destraba cuando terminas el juego o llegas a lv100 en el festival plaza.

Henceforth

#682 En tombola tenes que tener mas estrellas para que tengas mas chances que te salgan los mejores premios dice la pagina.

Pero para mi directamente los tiene bloqueados y nunca te pueden salir los ultimos a menos que tengas mas estrellas. Osea 5 estrellas desbloque primer premio, 4 estrellas segundo premio y asi,
que son los importantes :/

Ami me sale siempre basura y a veces tapa de botellas plateadas XD

1
Hipnos

Bueno, ya termine el puto equipo de mierda para farmear BP, sólo me quedan los items. Lo he copiado de por ahí:

1) Pheromosa (Activa)
Ability: Beast Boost
Item: Life Orb
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe
Moves: High Jump Kick, U-turn, Ice Beam, Poison Jab

2) Tapu Lele (Miedosa)
Abilitiy: Psychic Surge
Item:Choice Scarf
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Moves: Psychic, Moonblast, Shadow Ball, Thunderbolt

3) Mimikyu (Alegre)
Ability: Disguise
Item: Ghostium Z
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Moves: Swords Dance, Play Rough, Shadow Sneak, Shadow Claw

También tengo que subir a los dos primeros al 100 para ponerles los IVs perfectos.

1 respuesta
Jaichi

#685 Está bastante bien, no deberías tener problema con esos pokémon para pasártelo.

Draigar

Me acaba de violar un azelf en el combate 43 xD, ha usado maquinación (después rayo) y me violó a celeestela seguido de nihilego xD. Odio no atacar primero a veces, me pillo el choice scarf y a reventar de nuevo

1 respuesta
Jaichi

#687 Yo llevé a Pheromosa con focus sash por eso mismo, siempre viene bien tener un pokémon rápido, tapu koko también sirve.

Draigar

Yo llevo Celeestela, tapu koko y nihilego y me ha ido bastante bien excepto por el azelf ese (si lo hubiese matado en el turno en el que hizo maquinación... no sé porque hice paz mental xD) (tengo que decir que no llevaba ningún objeto de PB) que recomendáis que yo no controlo, he pensado en meter a pheromosa por nihilego pero no sé >.<.

Celeestela me gusta mucho porque la llevo de desgaste (por si se me complica algún combate que con el que no pueda rushear con tapu koko y nihi) y la saco para aguantar y meter drenadoras (+restos) y tóxico cual perro xD

EDIT: Me acabo de dar cuenta que mi tapu koko no tenia ev en speed :))))))))))))))))))))

R

tengo una dudilla, que es mejor con Kommo-o de habilidad(que estoy criando un huevo xD)

Insonorizar o Antibala? que saldria mas rentable tanto para vgc como singles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags