#630 si los tengo a mas level de 25 no pasa nada no?
#633 como? he oido lazo destino? dame por dios please, he perdido toda la tarde con el metodo de recogida y nada, y un amigo en nada
#603 Vale pues hazme uno y cuando estes conectado manda mp y a ver si tienes algo mas interesante por ahi
Nada imposible a mi no me sale el lazo destino, jamas me habia amargao tanto buscando algo en un videojuego dios, que mala suerte tengo
#638 Pero ve al árbol de batalla y consigue PB melón. Si te pasas el modo normal de cualquier modo te dan 20 PB más los que vas consiguiendo superando cada batalla, o sea, 50.
#638 Pues lucha en el árbol de batalla o en el Battle Dome. Aunque al principio pierdas ganas experiencia y la IA tampoco es que haga virguerias, vas sacando puntos de batalla poco a poco y de mientras juegas a pokemon, no a rastreator.
Y se puede hacer con pokes subidos en la aventura, yo saqué los 21 combates individuales en el Battle Tree con Primarina, Magmortar y Magnezone, cada uno con unas naturalezas de mierda, unos IVs de pena y los EVs subidos a lo largo de la aventura.
#642 7h con 6 al 50 por si acaso, ni rastro paso de esta mierda mecanica o estampo la consola
#647 pq no apagaba el repartir exp y serebii no especifica dice que a mas level mejor, al 50 me harte
#647 Me estoy muriending en el tiempo que los subía al 50 ya tenía puntos de sobra pa comprarlo xDD.
Alguien tiene un pichu miedoso 5/6IVS?? mi ditto no quiere fornicarse mis pichus buaaa TT
Puedo ofrecer vulpix alola, mariane, wimpod, cutifly y Dewpider de 5/6 IVS!
#652 Tienes que evolucionarlo a Pikachu locuelo, que te crees que Ditto se va a tirar a esa rata minúscula? Pues no oye.
Que los bebés no pueden fornicar, pederasta de los cojones.
Intenta llegar a un acuerdo con #601.
#654 Eres el cupido de los intercambios.
Y por cierto que tengo un hilo precioso para intercambiar y tal eh ahí os hacen más caso y a ver si tenéis alguno de los breedjects que pido .
Pyukumuku tiene una habilidad unica y muy buena:
Innards Out: Damages the attacker landing the finishing hit by the amount equal to its last HP.
En resumen le pega al enemigo el mismo golpe que le pegaron al morir.
Ustedes que piensan es una habilidad buena o no sirve para competitivo?.
#656 Pues opino que es aún pronto para juzgar porque por ahora hay muchos equipos ofensivos y apenas se ve a pyukumuku, sin duda la habilidad es buena (y la oculta, unaware, también) cuando el meta esté un poco más calmado estoy convencido de que podremos ver a Pyukumuku más.
Hay un par de sets por ahí que están hechos para suicidar a Pyukumuku y que se lleve a Tapu Lele con él gracias a innards out.
#650 Pero vamos a ver, si te han dicho que lo mas facil es pillar 5 o 6 con Recogida e irte a la ruta 1 a matar pokemon, que los matas de un toque y es mil veces mas rapido
Yo en hora y pico ya consegui el lazo xD. Y los BP que tenia pues me los gastaba en otra cosa, que 48 BPs son muchos