Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Jaglar

#630 si los tengo a mas level de 25 no pasa nada no?

1 respuesta
busca13

#631 No lo sé. En otras generaciones los objetos dependían del nivel, pero en SM lo han cambiado y la probabilidad de encontrar objetos raros sube con el nivel y en Serebii no veo que especifique qué se consideran objetos raros.

Hipnos

Cambia dittos lvl 100 en la GTS, algunos suelen tener lazo destino.

2 respuestas
Jaglar

#633 como? he oido lazo destino? dame por dios please, he perdido toda la tarde con el metodo de recogida y nada, y un amigo en nada :(

1 respuesta
Stark10

#634 Yo lo saqué en 5 horas y media. Paciencia.

aletawp3

#603 Vale pues hazme uno y cuando estes conectado manda mp y a ver si tienes algo mas interesante por ahi

karh

#633 Los Dittos de la GTS son los padres.

Jaglar

Nada imposible a mi no me sale el lazo destino, jamas me habia amargao tanto buscando algo en un videojuego dios, que mala suerte tengo

2 respuestas
Jaichi

#638 Pero ve al árbol de batalla y consigue PB melón. Si te pasas el modo normal de cualquier modo te dan 20 PB más los que vas consiguiendo superando cada batalla, o sea, 50.

1 respuesta
Big_Gecko

#638 Pues lucha en el árbol de batalla o en el Battle Dome. Aunque al principio pierdas ganas experiencia y la IA tampoco es que haga virguerias, vas sacando puntos de batalla poco a poco y de mientras juegas a pokemon, no a rastreator.

Y se puede hacer con pokes subidos en la aventura, yo saqué los 21 combates individuales en el Battle Tree con Primarina, Magmortar y Magnezone, cada uno con unas naturalezas de mierda, unos IVs de pena y los EVs subidos a lo largo de la aventura.

1 respuesta
Jaglar

#639 #640 Voy con vuestro metodo, rastreator no me tira a mi XD

hellnuker

No tiene ni que ser lvl 25, según saqué los lilipups (13 o así) me fui a ruta 2 y a farmear.

1 respuesta
Jaglar

#642 7h con 6 al 50 por si acaso, ni rastro paso de esta mierda mecanica o estampo la consola

3 respuestas
jesusml

#643 creo que al 50 no salen

1 respuesta
hellnuker

#643 es lo malo, que es jodidamente aleatorio.

Jaglar

#644 como?me sacan items pero no el lazo me estas diciendo que justo ese item no me saldria jamas?

kingsora

#643 pero para que subes 6 al 50? XD

1 2 respuestas
Jaglar

#647 pq no apagaba el repartir exp y serebii no especifica dice que a mas level mejor, al 50 me harte

Jaichi

#647 Me estoy muriending en el tiempo que los subía al 50 ya tenía puntos de sobra pa comprarlo xDD.

1 respuesta
Jaglar

#649 cabron no esta bien reirse de los subnormales :cry:

2 2 respuestas
Yorisse

#650 lo mas facil ske te lo regalen con un ditto shiny como a mi xdddddd

R

Alguien tiene un pichu miedoso 5/6IVS?? mi ditto no quiere fornicarse mis pichus buaaa TT

Puedo ofrecer vulpix alola, mariane, wimpod, cutifly y Dewpider de 5/6 IVS!

3 respuestas
Jaichi

#652 Tienes que evolucionarlo a Pikachu locuelo, que te crees que Ditto se va a tirar a esa rata minúscula? Pues no oye.

juanmaroni

#652
Que los bebés no pueden fornicar, pederasta de los cojones.

Intenta llegar a un acuerdo con #601.

1 respuesta
Jaichi

#654 Eres el cupido de los intercambios.

Y por cierto que tengo un hilo precioso para intercambiar y tal eh ahí os hacen más caso y a ver si tenéis alguno de los breedjects que pido :(.

Henceforth

Pyukumuku tiene una habilidad unica y muy buena:

Innards Out: Damages the attacker landing the finishing hit by the amount equal to its last HP.

En resumen le pega al enemigo el mismo golpe que le pegaron al morir.

Ustedes que piensan es una habilidad buena o no sirve para competitivo?. :f5:

1 respuesta
Jaichi

#656 Pues opino que es aún pronto para juzgar porque por ahora hay muchos equipos ofensivos y apenas se ve a pyukumuku, sin duda la habilidad es buena (y la oculta, unaware, también) cuando el meta esté un poco más calmado estoy convencido de que podremos ver a Pyukumuku más.

Hay un par de sets por ahí que están hechos para suicidar a Pyukumuku y que se lleve a Tapu Lele con él gracias a innards out.

kingsora

#650 Pero vamos a ver, si te han dicho que lo mas facil es pillar 5 o 6 con Recogida e irte a la ruta 1 a matar pokemon, que los matas de un toque y es mil veces mas rapido

Yo en hora y pico ya consegui el lazo xD. Y los BP que tenia pues me los gastaba en otra cosa, que 48 BPs son muchos

1 respuesta
Jaglar

#658 a ver si he ehcho eso durante 7 putas horas que diablos dices? dejame dejame xd

1 respuesta
R

Jaja, pobre pichu =( muchas gracias! y otra preguntilla, la habilidad oculta solo se puede heredar si uno de los padres la tiene no?

PD: Alguien con un sandshrew alola con ho?? MP y a ver que le puedo ofrecer!
PD2: Pasa dicho link de intercambios!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags