Mundo Competitivo de Pokémon Espada y Escudo | +VGC +Combates Dobles

Enlaces interesantes

Hilo de combates y equipos de préstamo
Hilo de sets individuales para Pokémon
Jaichi

#299 No es tampoco un gran drama, la diferencia es ULTRA MÍNIMA si cambias los EV's para igualar al set típico de Milotic.

Te pongo al principio el set estandar y en la segunda imagen como podrías poner al tuyo para hacerlo (no he podido optimizarlo al 100% pero si al 98, hablamos de cambiar 4 EVs de un lado para otro xD)

Set normal

Set de tu Milotic para VGC

2 respuestas
B

#301 este es como lo lleva sekiam?

1 respuesta
M

por que ponen toxic/flame orb unicamente como reward de pasarse la liga? que putos inutiles

1 respuesta
Jaichi

#302 Pues es muy probable que lleve algo parecido, sí, es un set bastante estandar.

#303 Calla que aun estoy superando el recibir 100 poke balls tras volver a pasarte la liga

1 respuesta
M

#304 es para meterselas por el culo 1 a 1 al cabeza pokeball, parece que quieren que la gente use el pokehex y no jugar de forma legal

1
kingsora

#301 joder ponerme a calcular los bichos que he de matar para que cuadre todo xD

Encima con el pokerus que hace x2

X

00000002FNLJ6N

Esta hecho baste a voleo.
VS/Equipos de préstamo/gestionar

sraam

Una duda, tyranitar se usa firme y algo más de moviemientos huevo o habilidad oculta?

1 respuesta
X

#308 Yo lo llevo assault vest adamant (sin ivs por rellenar el hueco) y con iron head.

1
voidlaw

#268 Por que se ha vuelto tan popular rotom-heat? Oo

2 respuestas
MoonKai

#310 por el speed tier del 90% imagino, y ahí tienes el campo eléctrico o el sol con facilidad dándole cobertura, daño y posibilidad de hacer daño y cambiar

1 1 respuesta
Jaichi

#310 Rotom siempre ha sido popular en varios metas de VGC, tiene tipos muy interesantes y una habilidad muy buena. Normalmente Wash siempre es mejor pero Heat se adapta a otros tipos de equipos.

#311 Excepto que tiene levitación así que campo eléctrico no le sirve x)

1
furbyeah

Como veis para competitivo a Toxtricity y a Duraludon (Es el unico pokemon con dragon/acero desde dialga)

SkAmiKaZ

No se si he entendido bien el funcionamiento pero: Entiendo que entre chapas doradas/plateadas y las mentas puedes combertir cualquier pokemon por mierda que sean sus IVs, naturaleza en una pepinazo perfecto. Y me ahorro la crianza.

1 respuesta
Lacsas

#314 Sí, pero te cuesta más farmear los items que la propia crianza. Útil para shinies, GMax o legendarios, eso sí.

1 1 respuesta
AstroKing

#315 Las plateadas son bastante accesibles y valen para corregir un iv malo de un poke que atrapes en incursión o que se empeñe en no salir en crianza jaja.

1
kingsora

El pokerus duplica los EV también de las vitaminas?

HeaTz

Los ivs subidos por chapas no, pero sabéis si yo le pongo a un poke la naturaleza que yo quiero y le pongo la piedra eterna, el huevo lo hereda?

1 respuesta
MoonKai

#318 nop, no la hereda

De hecho es que no cambia la naturaleza, sólo las stats que suben y bajan. Puedes tener un Firme que suba ataque especial y baje ataque (lo que sería un modesto) pero el huevo hereda la firme + ataque -ataq especial

2
kingsora

Hay algun ataque que anule el espacio raro?

1 respuesta
Jaichi

#320 ... espacio raro

badum ts

Dry-Prime

Las chapas plateadas y doradas sólo se pueden usar con Pokemon al 100 como antes o ha cambiado en este juego?

Aquí cómo se obtienen? He pillado una chapa plateada del área silvestre pero no me he fijado de dónde la he pillado.

1 respuesta
Jaichi

#322 Son al 100, se obtienen en la torre de batalla, las plateadas por PB y las otras algunos entrenadores te las regalan mientras farmeas los Pb estos en rara ocasión.

1
kingsora

He ganado mi primer combate online vs un tio que iba con build de espacio raro, me ha hecho un combo que me ha dado todo el asco con Oranguru usando mandato

Kewis

Buenas a todos!

He vuelto a pokemon, no jugaba desde Oro, pero nunca le he tirado a los combates.
Me he estado informando un poco, y me interesan las compos de espacio raro.
Las veis viables para Sw/Sh o son cosa del pasado? O quizá me recomendais que empiece por cosas más sencillas?

Gracias!

3 respuestas
Hacon

#325 En el meta suelen ser residuales. No están mal pero no son tan sólidos como otros equipos. Personalmente me gustan los equipos de clima aunque vaya variando su viabilidad en el meta. Yo te recomendaría tirar más por un equipo equilibrado y que sea más solido para ir aprendiendo, luego ya puedes jugar mejor otras opciones como Espacio Raro o Climas, porque si se te junta que no es tan bueno y llevar tiempo sin jugar puede frustrar un poco.

1 2 respuestas
MoonKai

#325 son viables y más con la mayor parte de los nuevos pokes tan lentos, te animo a que los pruebes. Funcione o no, jugando mejorarás y verás también que funciona a otros jugadores

1 respuesta
HumiDLeeT

#326 Hay alguna web donde puedas ver ejemplos de equipos buenos para competitivo, con los sets de cada pokemon y demás? En Smogon no veo nada

1 respuesta
MoonKai

#328 #268 prueba ahí

1
Lacsas

#325 A lo largo del año, seguro que la core Mimikyu + Snorlax se acaba viendo en algún momento.