Enlaces interesantes
Hilo de combates y equipos de préstamoHilo de sets individuales para Pokémon
#299 No es tampoco un gran drama, la diferencia es ULTRA MÍNIMA si cambias los EV's para igualar al set típico de Milotic.
Te pongo al principio el set estandar y en la segunda imagen como podrías poner al tuyo para hacerlo (no he podido optimizarlo al 100% pero si al 98, hablamos de cambiar 4 EVs de un lado para otro xD)
#301 joder ponerme a calcular los bichos que he de matar para que cuadre todo xD
Encima con el pokerus que hace x2
#310 por el speed tier del 90% imagino, y ahí tienes el campo eléctrico o el sol con facilidad dándole cobertura, daño y posibilidad de hacer daño y cambiar
Como veis para competitivo a Toxtricity y a Duraludon (Es el unico pokemon con dragon/acero desde dialga)
No se si he entendido bien el funcionamiento pero: Entiendo que entre chapas doradas/plateadas y las mentas puedes combertir cualquier pokemon por mierda que sean sus IVs, naturaleza en una pepinazo perfecto. Y me ahorro la crianza.
#314 Sí, pero te cuesta más farmear los items que la propia crianza. Útil para shinies, GMax o legendarios, eso sí.
Los ivs subidos por chapas no, pero sabéis si yo le pongo a un poke la naturaleza que yo quiero y le pongo la piedra eterna, el huevo lo hereda?
Las chapas plateadas y doradas sólo se pueden usar con Pokemon al 100 como antes o ha cambiado en este juego?
Aquí cómo se obtienen? He pillado una chapa plateada del área silvestre pero no me he fijado de dónde la he pillado.
He ganado mi primer combate online vs un tio que iba con build de espacio raro, me ha hecho un combo que me ha dado todo el asco con Oranguru usando mandato
Buenas a todos!
He vuelto a pokemon, no jugaba desde Oro, pero nunca le he tirado a los combates.
Me he estado informando un poco, y me interesan las compos de espacio raro.
Las veis viables para Sw/Sh o son cosa del pasado? O quizá me recomendais que empiece por cosas más sencillas?
Gracias!
#325 En el meta suelen ser residuales. No están mal pero no son tan sólidos como otros equipos. Personalmente me gustan los equipos de clima aunque vaya variando su viabilidad en el meta. Yo te recomendaría tirar más por un equipo equilibrado y que sea más solido para ir aprendiendo, luego ya puedes jugar mejor otras opciones como Espacio Raro o Climas, porque si se te junta que no es tan bueno y llevar tiempo sin jugar puede frustrar un poco.
#325 son viables y más con la mayor parte de los nuevos pokes tan lentos, te animo a que los pruebes. Funcione o no, jugando mejorarás y verás también que funciona a otros jugadores
#326 Hay alguna web donde puedas ver ejemplos de equipos buenos para competitivo, con los sets de cada pokemon y demás? En Smogon no veo nada