Enlaces interesantes
Hilo de combates y equipos de préstamoHilo de sets individuales para Pokémon
Hola, dejé el juego al terminar la historia y ahora me está volviendo a picar el gusanillo por el tema del competitivo.
Está bien? Hay gente? Se necesita el dlc? En definitiva, merece la pena?
Gracias!
#963 Sí, siempre diré que el competitivo es la mejor parte de Pokémon Espada y Escudo, se han encargado de mantenerlo divertido introduciendo cosas poco a poco para que cada X meses cambie el meta. También han hecho muchos cambios de calidad de vida que hacen que criar sea mucho más fácil, la única queja es el rng de críticos / parálisis / congelar.
Sí, siempre hay gente de sobra para combatir.
Respecto al DLC, pues más o menos. Por necesitar no lo necesitas, pero necesitarías unirte a Raids que hagan otras personas con los Pokémon nuevos y también que alguien le enseñe a tus Pokémon los movimientos de tutor introducidos en el DLC.
Sin embargo, también puedes optar por usar uno de los bots de Twitch que te intercambia el Pokémon que tu quieras con las especificaciones que le des. Si tienes alguna duda sobre cómo usar alguno de ellos no dudes en preguntar! Te dejo el hilo con varios de estos bot: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/laboratorio-team-rocket-bots-automatizados-para-trades-seed-648312
Edit: O ninguna de las dos y utilizar equipos de préstamo de otros jugadores y listo jajaja.
PD: Supongo que también puedes probar a jugar en Pokémon Showdown desde el PC y así puedes probar si te gusta o no el competitivo antes de lanzarte con Espada y Escudo.
#966 rillaboom con fake out es mas rapido que comfey, algo hyper offense + redirect como cinderace/porygon-z + clefairy, terracot o dragapult/coalossal tampoco van mal y por supuesto, trick room jugando a stallear el dynamax
Mi consejo es que uses el combo trapicheo + botón escape, lapras es obligatorio dinamax y así te lo quitas. Rillaboon dinamax tmb le puede hacer 1hko
#968 eso es risky porque muchas veces te va a salir con protect + trick room y te lo comes. El rillaboom esta bien
Buenas chicos! he estado echando un vistazo a las webs del post principal y la verdad que me he hecho la polla un lío... sobretodo con smogon y sus "tier" uber, ou, etc.
No hay algo mas sencillo (para tontos) del estilo: estos son los equipos mas usados y se juegan así, ya sea de algún youtuber, algún foro o algo
Wow. No me esperaba una temporada así. Enhorabuena al equipo que está llevando las temporadas de Pokémon competitivo porque parece que es el único que funciona.
No pensé que Magnezone y Hippowdon tenían más uso que Pokémon como Hatterene, Charizard o Dusclops, aunque imagino que Dusclops fue reemplazado por P2.
PD: Ah vale, es porque combina los 10 más usados entre VGC y Singles.
Banned Pokémon: Venusaur, Gyarados, Porygon2, Tyranitar, Torkoal, Hippowdon, Magnezone, Togekiss, Excadrill, Whimsicott, Incineroar, Mimikyu, Rillaboom, Cinderace, Indeedee, Dragapult.
#972 Pues que bien, muy buena forma de darle una vuelta al juego. Más cosas así deberían seguir haciendo.
#972 eso! Que así podemos ver otro meta, que estoy hasta la polla de ver siempre lo mismo
#973 #974 Y lo mejor es que va a ser Septiembre y Octubre, y después en Noviembre vendrá el meta de los Pokémon del próximo DLC. Me parece que lo han gestionado bastante bien.
Es una pena que se hayan tenido que cancelar los torneos presenciales y poder ver streamings con jugadores profesionales, aunque este finde se juegan las finales de uno que había online oficial.
Buenas, estoy junto con un colega jugando duos (osea 4 jugadores) y estamos buscando diferentes estrategias viables. Tenemos pokemon buenos sueltos pero no estrategias especificas para duo.
Lo que mejor nos ha funcionado (mas que nada porque aun no hemos perdido) ha sido el equipo tanque, con Porigon2, Corsola, Toxapex, Indeedee, Gastrodon y Snorlax (o Ferrothorn - Tyranitar - Blissey)
He estado mirando y he visto un combo de Alcremie con Lapras gigamax el cual probaremos y otro de Torkoal con Venusaur que tambien quiero probar. Alguno que me recomendeis? Nos gusta ir probando un poco de todo.
Buenas, he terminado hace unos dias el juego, y ahora me dedico a completar pokedex y demas, siempre jugue competitivo, hasta el pokemon X y ahora q he retomado, no tengo ni idea de empezar aquí, es decir se poner evs y demas, por eso no tengo problema, es mas de donde sacar un ditto de 6 ivs, extranjero, etc bueno dos, uno firme y otro modesto, q son lo q considero basico, si alguno podeis darme algunas nociones lo agradeceria.
¿Sabéis de alguna página con equipos de préstamo actualizados?
Las que conozco solo tienen compos de la season anterior.