Pokémon es real - Hilo de roleplay

AlexGc

Más vale Pidgey en mano que ciento volando.

2 1 respuesta
B

Cuando el Spearow vuelva bajo hace un frío del carajo

1 respuesta
Jorgew

Tengo un amigo que dice que le atrae sexualmente el gardevoir del vecino. ¿Algun consejo?

3 respuestas
rageshow

#63 Un amigo... claro claro

1
Parasigma

#63 ¿Consejo? Que ni se le ocurra tocar al Gardevoir, a mi me han caido al final 15 años xD Al menos aqui en la carcel organizan torneos de Pokemon y se pueden hasta capturar en las hierbas del patio, asi que creo que no lo pasare muy mal.

1 respuesta
AlexGc

#65 Por cierto, no uses pastilla de jabón. Te lo dejarán como la cara de un Roggenrola.

P

#63 Dile a tu amigo que deje el Sudowoodo dentro de la Pokéball.

FelipeGM21

El onix, el onix.... que no se acerque al cloister

1
Netheril

ayer me caí por culpa de un geodude y me abrí una brecha en la frente TT__TT
Ojala mi machop evolucione a machoke y deje de consumir tantas proteinas, me esta arruinando con su vicio.

1 respuesta
AlexGc

#69 Cuidado que no coja instinto de cani, un pokémon cani sería problemático.

1 respuesta
Netheril

#70 mi machop se tira todo el día en el gym levantando pesas enormes y lo preocupante es que quiere ser mas y mas fuerte ._.

1 respuesta
AlexGc

#71 Alguna vez te ha roto algo?

B

He llegado al primer gimnasio de Teselia y son unos chetos. No hay un único líder sino que hay 3 y los cabrones antes de luchar contra ti miran el registro de entrenadores para saber cuál ha sido tu pokémon inicial y te sacan uno que no pueda vencerlo.

Sólo tengo a Vulpix por lo que me sale el entrenador que tiene a Panpour de me funde de dos pistolas agua.

He pensado en quizás capturar un pokémon eléctrico o planta que haya por los alrededores... ¡pero no hay! Todo lo que encuentro son pokes que sus nombres empiezan por P de Puta mierda: Pidoves, Patrats, Purrloins y cosas de esas que me sirven de poco o nada. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

FelipeGM21

Vete a una central subelectrica, tu ciudad no tiene? alli me encontre yo algunos amigos electricos, toda ciudad debe tener una central, y por electromagnetismo habra como minimo magnemites

1 respuesta
B

#74
No estoy seguro dónde coño hay una porque estoy en Teselia and I have no clue of what I'm doing.

He mirado y hay centrales eléctricas pero están en el quinto coño, todas las ciudades de los alrededores comparten la misma central eléctrica ya que son pequeñas y hay que tirar montaña arriba. Lo mismo me embarco para allá arriba pero a saber cuánto tardo en ir y volver _

1 respuesta
Vasho

#75 Yo te puedo prestar a mi Pikachu para vencer en el gimnasio ;)

AlexGc
spoiler

Mi Vibrava tiene pokérus D: Qué hago!?

1 respuesta
Vasho

#77 Contagia a tus otros pokemon con el pokerus, es un virus beneficioso para la eficiencia en combate :D

P

¿Sois vegetarianos? ¿No os dan pena los Miltanks? A mí me parecen deliciosos pero me da penita imaginármelos en un matadero. Aunque me los como. Soy un monstruo.

luismito

la carne de Mareep siempre es mas tierna que la de Flaaffy

Lan0s

El otro día vi a Brock. Sigue sin saber abrir los ojos.

1
FelipeGM21

Macho, con el calor que hace quien no desearia tener un frosslass al que abrazar eh? eh?

1 respuesta
Rikki

#82 O un Dragonair sus cristalinos orbes parecen darle al Pokémon el poder de controlar el clima libremente.

HukymaN

Mi vecino es un capullo, cuando su abuelo esta mañana nos dio a elegir entre tres Pokémon esperó a que yo cogiera uno para así hacerse con el que tiene ventaja por el tipo.

Es tan mal estratega que de cuatro arañazos de mi Squirtle salió escaldado, que se joda por pillar un cacho arbusto y no un Pokémon de verdad.

Además el señor cada día chochea más, esta mañana ni se acordaba de mi nombre.

3 1 respuesta
bazoo

#84 Pues has tenido suerte de que fuera por la mañana y te pillara despierto, a mi me ha salido de repente de una caja de la mudanza

Rikki

Me voy a la playa un rato espero no encontrarme con ningún Tentacool que sus picaduras son bastante molestas..

locof

#61 #62 Cuando Squirtle suena.... agua lleva....

#60 (Me he repetido XD sorry) A ponyta regalado, no le mires los dientes.

Cria Murkrows y te sacarán los ojos.

Eres mas lento que un Magcargo.

Eres más pesado que un Miltank.

A cada Tepig le llega su San Martín.

A otro growlithe con ese hueso!

Cuando los Tepigs vuelen!

Weedle malo nunca muere...

Mi madre siempre decía que era el mareep negro de la familia :(

EDIT: A quien buen sudowoodo se arriba, buena sombra cobija

2
7 días después
BH99

Las zapatillas que me ha traído mi madre me están pequeñas y no puedo correr sin unas como esas, soy muy delicado.

Por suerte creo que dentro de poco comprare una bicicleta plegable para meterla en mi mochila, o eso dicen, yo soy un poco esceptico con que quepa...

Voorhees

Hola a todos, tengo un problemilla con mi Alakazam, desde que murieron mis padres hace 2 años en un accidente de tráfico no hay forma de hacer migas con él.

Pertenecía a mi padre, que era un famoso ilusionista del país, se ganaba la vida haciendo números de magia con su Alakazam, aunque es un pokémon sumamente poderoso nunca ha tenido ocasión de usar sus poderes para algo mas que no sea ayudar a mi madre en las tareas de la casa y por supuesto a mi padre en sus actuaciones de magia. Desde que murieron mis padres he intentado de mil formas hacer que me obedezca y aunque no se comunica conmigo se perfectamente que me escucha y sabe lo que le quiero decir, pero parece que piensa que le estoy mintiendo y se pasa todo el día en casa sentado en una esquina con sus cucharas sin hacer caso a nada de lo que le rodea, parece que después de dos años desde que murió mi padre todavía espera que algún día aparezca...

Tiene bemoles, que yo siendo su hijo haya superado ya su marcha y él siendo un pokémon soberanamente inteligente y con mas años de vida que yo no sea capaz de afrontar la situación...no se si es que no se como dirigirme a el o no se como explicarle o hacerle ver que tiene que cambiar de actitud...

No me ayuda en nada, no me obedece en absoluto, cuando antes él era el que se encargaba de la mayoría de las tareas del hogar, el muy capullo es capaz de hacer el fregado, limpiar la casa, hacer las camas, incluso regar el césped mientras está sentado en el sillón y llevo 2 años cuidando de él y no se que hacer para que me coja cariño y poder entablar una relación con él...

Lo siento mucho por el tochopost, espero que me podáis ayudar o darme algún consejo, tampoco soy ningún experto pero me gustaría poder gozar de una buena relación con mi pokémon.

2 respuestas
locof

#89 Qué nivel tiene? Tienes las medallas suficientes? Danos más info para poder ayudarte...

1 respuesta

Usuarios habituales