Pokémon es real - Hilo de roleplay

Voorhees

#90 No tengo medallas, siempre ha sido mi sueño, pero juré que hasta que no acabase los estudios no iba a emprender mi viaje como entrenador pokémon, dado que he terminado los estudios hace un mes tengo pensado empezar pronto.

Entiendo que para que un pokémon te obedezca debes cumplir unos requisitos y mas si el pokémon es lvl 25 como mi Alakazam, pero ya era lvl 25 cuando mi padre lo intercambió siendo aún un Kadabra y siempre nos hemos llevado bien, parece que tendré que empezar de 0 si quiero que mi Alakazam me obedezca....que lástima.

1 respuesta
AlexGc

#89 Paracetamol y mucha limonada/agua fresca

B

#91
No hay que aproximarse a los pokémon psíquicos de la misma manera que lo haces al resto. Son pokémon que leen la mente, que entienden las expresiones, que sus sentidos físicos están destrozados a cambio de un mayor poder mental y memoria. Esto les ayuda a controlar mejor sus emociones a nivel general, pero cuando no pueden superarlo sus depresiones son muchísimo peores.

Algo que leí de psicología pokémon, no sé si será cierto pero supongo que nunca sobra. Alakazam no tiene apenas otros sentidos. Su visión es muy limitada ya que cuando es Abra se pasa el día durmiendo desarrollando la mente y no los sentidos, ni siquiera abre los ojos hasta que evoluciona. Al igual que mi Vulpix se guía antes por el olor que por otros sentidos, un Alakazam se basa por la mente antes que por otro. Pero no es tonto y es aquí cuando entra el problema.

Mi teoría es que Alakazam detecta tu estructura mental, y al hacerlo, le recuerdas a tu padre. Esto es inevitable, eres su hijo, por lo que sois parecidos genéricamente. Él no te ve con los ojos, él no te huele, él te detecta. Y no puede evitar detectar las mismas ondas cerebrales que tenía tu padre, la misma estructura mental, porque el ADN es el mismo. Creo que simplemente no puede soportar el recuerdo y la memoria de ver a tu padre cada vez que te acercas, por eso quiere mantenerse lejos, por eso quiere estar solo, porque le recuerdas a él y como su cerebro lo es todo, no puede evitar tener vivos recuerdos que nunca más podrá volver a tener.

¿Eso significa que tienes que abandonarlo? Ni se te ocurra. Los Alakazam son muy inteligentes, no se perdonaría jamás el perderte por algo así. No te odia, te quiere tanto que no quiere ser una carga para ti y por eso se aleja.
¿La solución? No puedes reemplazar a tu padre, pero puedes enseñarle a Alakazam el futuro que podéis tener juntos. Llévalo de viaje a sitios a los que fue tu padre, haced algo juntos; desde combatir a meteros en una montaña, da lo mismo. La idea es que descubra que si te conoce un poco, no eres tu padre, eres alguien nuevo que le va a traer nuevas experiencias, y que por lo tanto una vez las descubras solo le quede vivir toda esa nueva vida. Que los recuerdos con tu padre ya pasaron, y ahora vienen unos nuevos, que no son mejores o peores: son vuestros recuerdos, y nadie puede reemplazarlos.

Cuando Alakazam comprenda que la vida no se ha acabado, y que está haciendo a tu padre feliz sea donde sea viviendo algo nuevo con su hijo, es entonces cuando pondrá todo su empeño en cuidar de ti.

O al menos eso espero :P

1 respuesta
Voorhees

#93 Gracias por todo, no ha cambiado mucho la situación estos días, pero si que he conseguido estar con él un buen rato jugando a las cartas, es algo que sabía que echaba de menos y estuvimos entretenidos durante un tiempo.

Jugar a las cartas con un Alakazam es perder el tiempo, ya que puede hacer que veas que tienes unas cartas cuando el realidad tienes otras, vamos que puede hacerte creer que tienes las cartas que a el le conviene que tengas, con lo cual se hace un poco monótono por que siempre gana el, pero la misión era compartir un tiempo con el y lo he conseguido.

Ya me queda menos para terminar los estudios y emprender el camino para convertirme en un entrenador de nivel, lo que no se es si intentar que Alakazam me acompañe o directamente empezar de cero con otro pokémon de menor nivel y cuando yo ya esté preparado volver a por mi Alakazam...no estoy seguro de que será mejor ya que tampoco me atrevo a dejarlo solo mucho tiempo.

_-Dereuda-_

Buenas tardes amigos, siempre he soñado con tener un pokémon pero nunca he encontrado uno. Suelo llevar la mochila cargada de pokéballs por si algún día me sonríe la suerte. Pues bien, hace escasas horas he encontrado una zona de hierba alta, cruzando el río, y aparecen a saco pokémon, no he conseguido atrapar nada, me han salido Bidoofs, Rattatas, un par de Pidgeys y nada... Eso sí, me ha parecido ver un pokémon especial bebiendo agua del río, tenía cuatro patas, era como azulado y con melena morada, al acercarme me ha oído y ha desaparecido como andando sobre el agua, en fin, espero volver a verle.

Un pokésaludo.

1 respuesta
Muesly

#95 Prueba a decirles cosas bonitas, quizás se sientan halagados y entonces se acerquen poco a poco a ti.

Se me acaba de presentar la duda existencial de porque no se pueden atrapar a los pokémons salvajes que se han debilitado :o_o: Quiero decir, debería ser más fácil, están desmayados y no deberían oponer resistencia, sería cosa de lanzarles la pokéball a lo guarro y listo.

1 respuesta
Guix

#96 Seria antimoral y podria considerarse violación... a nadie le gusta que le metan en sitios oscuros cuando no esta consciente...

1 respuesta
Muesly

#97 Entonces tampoco deberían poder atraparse los pokémons cuando están dormidos.

B

Es un sistema de seguridad en las pokeballs para evitar el abuso y maltrato de pokémon. Así no se hace caza masiva royo quemar un bosque y luego tirar pokeballs a lo bestia.

Si no hubiera ese tipo de regulaciones los entrenadores nos moriríamos de hambre que muchos cuando han acabado sus viajes se dedican a cazar y a entrenar pokémon privados. ¿De dónde os pensáis que salen los pokémon de las tiendas?

Pitufooscuro

Hay alguna plataforma para salvar a nuestros adorables vigilantes de cuevas? los zubats claramente.

1 respuesta
AlexGc

#100 No creo que se extingan ni corran riesgos. Qué pasa con los Zubat? e_é

1 respuesta
Pitufooscuro

#101 que son muy monos, una vez que llevas viviendo con ellos 10 años en mt moon te encariñas con ellos, te enseñan a convivir como ellos, a comer como ellos y a comportante como ellos Rayo confuso, ops aun necesito mas practica ...

1 respuesta
AlexGc

#102 Te comprendo, yo me crié con un Slakoth, que actualmente es un Slaking, y se me ha pegado la vagancia...