#418 Mejor que nuestro groudon montado en una Chip ahoy
Gente, me ha entrado el mono al ver el trailer del rubi/zafiro y fue el unico juego de pokemon que me gusto en version gameboy, sabeis por cuanto puede salirme una 2ds baratita?
mega sharpedo con mandibula fuerte, se le incrementan "todos los stats" (excepto vida obviamente)
mega camerumpt con potencia bruta, lo mismo que sharpedo
nada de mega gallade
En cuanto si serán buenos o no eran necesarias sus Megas, no lo se, ya lo veremos. En cuanto a diseño, Mega Gallade me mola bastante, Sharpedo y Camerupt HORRIBLES. Sobretodo Camerupt.
#431 inevitables eran (los lideres del tema aqua,magma llevaban megapiedras sique), al igual (o mejor dicho espero que sea) mega flygon y mega milotic
Mirad la sonrisilla de Mega-Camerupt: sabe que es una basura en todos los sentidos y se regocija con ello.
Mira que me gusta hypearme, pero meter a mega sharpedo y camerupt en la coro coro para mí ha sido un fail. Hubiese sido más épico ver como los líderes del Aqua/Magma mega-evolucionan a sus pokes de referencia por sorpresa.
En cuanto al diseño opino como el resto, son horribles.
Me imagino a los creativos en plan
+Bueno, y cómo diseñamos a Mega-Sharpedo?
-Usa la misma base y añádele pinchos, como en el resto de Megas.
+Ok, pinchos, y algo más?
-Más pinchos, y luego... un par de cicatrices y más pinchos. MÉTELE PUTOS PINCHOS JODER!
Mega Sharpedo ha perdido los pinchos! (lo cual es algo positivo) pero sigue diferenciándose únicamente en que tiene más cicatrices :/
Puto hype, necesito el juego YA.
Joder, si no lo digo reviento.
Me parece exáctamente el mismo Pokemon que antes pero con "nuevas Mega-Evoluciones", casitas decorables y 2 tonterías más.
Pic related:
Abro paraguas...
#443 Sí, claro que lo conozco. Pero eso no quita que sea exáctamente el mismo juego por el que pagué hace unos meses, bajo mi punto de vista, claro.