Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Ivanport

#3029 Os estais montando unas peliculas un poco locas. El evento no ha empezado

2 1 respuesta
jesusml

xd

16
CaptainHowdy

#3030 #3031 Aaah, vale. Lo lei de pasada en reddit y pensé que ya estaba implementado.
Pf, más adelante no lo repito ni de coña xD

Para el que le interese, lo consegui con un mazo starmie/articuno (tuve suerte y solo me enfrente a un mazo de pikachu)

Bonus
1 respuesta
Querosvan

#3033 es nuevo ese mazo? qué te ha llevado a ese combo? tiene buena sinergia?

me gusta ver decks nuevos

1 respuesta
InventaLukit

#3034 El de Articuno + Starmie? No, es uno de los mazos metas desde el primer día.

ralt

yo teniendo ya 190 cartas de las 226 pues cada vez que abro un sobre es pura morralla.

Quiero al mew pero es que es jodido de pelotas tenerlo, pero bueno poco a poco y ahorrando los pocos relojes que consigues de una diaria algo meh

1
Sirukito

Ni se la de sobres que llevo y tengo 0 unidades de pikachu ex xD. Tengo ya casi 800 cartas y nada.

4 respuestas
M

#3037 no te ralles yo sigo sin mewtwo con cartas parecidas xd al final o pagaré o na

1
frikkio

#3037 gachapón wey!

imbibi

#3037 Se podría decir que estás en una situación insostenible?

1
xArtiic

#3037 Ya somos dos, y pasando ya. Voy a por el Mew que me quedan 3 cartas de Mewtwo.

1 1 respuesta
Sirukito

#3041 Yo Mewtwo tuve mucha suerte al principio y tengo 2. Ahí ya que se gastó toda por lo que veo jajaja.

1 respuesta
Windows98

Aquí os comparto a mi Mew, que os veo un poco preocupados a algunos:

2 3 respuestas
xArtiic

#3042 Mewtwo tengo 2 también, me faltan Aerodactyl, Lickitung y Ditto, a ver si hay suerte jaja.

Al principio mola porque tienes muchos sobres, pero ahora se complica, como han dicho por aquí ojalá más eventos PVE, que son los que más he disfrutado.

1 1 respuesta
Mtra

#3043 que sentido tiene enseñar lo que tienes en el album? Esto va sobre abrir sobres y gachapones

1 respuesta
7sega7

#3021 esto es 100% verdad? que no he encontrado informacion al respecto

2 respuestas
Sirukito

#3044 Igual, el pvp no se por que pero no me engancha nada, pero bueno, ahora la verdad que lo abro solo para tirar los dos sobres y pista xD. A ver si poco a poco van metiendo cosas, por que al no tener protección de duplicados se me hace excesivamente lenta la obtención de cartas.

1
PaCoX

1500 cartas xdd

Mystee

Me jugaria un pie a qie es una foto que se ha encontrado

2 1 respuesta
Windows98

#3046 Es completamente cierto
#3049 ROFLMAO

1 respuesta
Vireca

#3050 pero tu no estabas aqui por el gran competitivo que tiene el juego? que haces enseñando cartas?

Te has vuelto insostenible

1 1 respuesta
Rikki

#3043 Así no funciona el hilo se nota que estas desactualizado hay que cambiar de SO.

Mis 2 sobres mañaneros basurita mañanera (así si que funciona el hilo) de nada.

S

#3045 Que lleva todo el hilo baiteando, ese es el sentido que tiene.

1 respuesta
imsack

@Jaichi yo haría algo con la gente que solo viene a enseñar lo que le toca empezaría con ban a #3043 y ya luego damos un año de margen para que los demas aprendan la lección, me parece insostenible esta situación ya...

2
Mtra

#3053 ya si la coña era esa XD la pasta que tiene que haber metido para tener +1500 cartas XD

Jaichi

Sois unos cabrones, vais a ir a la Rotom-nevera todos XD.

8
MekMek

1.000 cartas conseguidas y aún no me da para el Mew...

Por cierto, los relojes de la selección de amigos cargan extremadamente lentos.

1 2 respuestas
Vireca

#3057 12h cada relojito creo que era

Es lo que tiene un juego fp2. El otro día me gasté 7 lingotes que tenía para intentar sacar 2 ex y no tuve suerte. Nunca más

azteca

Yo tengo 1200 cartas y no he metido un centimo. Llevo jugando desde que salio en nueva zelanda eso sí xd

OkamiPervert

Me ha salido mi 2º charizard inmersivo y estoy enfadado porque yo lo que quiero son una de las 8 que me faltan para el Mew