Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Akaoni

#5520 Yo gane a un gyarados porque tubo mala mano y mis dragones le quitaron la suficiente vida para que el pájaro lo matase.

Lo más tocho del gyara es el tema de quitar 1 de energía y como toque a un Pokémon clave que va a atacar el siguiente turno estas perdido.

Para mí pidgeot está en tier A o B

P4N4D3R4

Yo desde el momento que vi a gyarados lo vi super top.
No hay ningun fase 1 con sus stats.
Me sorprendió que nadie lo viera como top y pensé que estaria equivocado.

M

Que posibilidades tengo de que en 5 partidas consecutiva, los 2 Gyarados/Magikarp que necesito para jugar, estén en las ultimas 6 cartas del mazo junto a 1 Oak que me ayudaría a robarlo.

DeNA, Creatures o Pokemon Company.....empiezo a ver fantasmas....

Lo que jode encadenar 5 partidas LARGAS sin ganar porque 2/4 cartas no quieren salir.

MekMek
8
Henceforth

Entre al juego y me hizo un pequeño update de 5MB, no descubri si cambio algo.
Si alguien se de cuenta que avise.

Para mi nesferearon a cramorant que la mayoria de veces le salia cruz al tirar la moneda :sweat_smile: .

2 respuestas
SmashingP

#5525 por lo menos ahora dan avisos del premio diario gratis de la tienda, como comentan más atrás desde que quitaron el aviso a mi se me pasó recogerlo algún día.

4
M

Mew tiene binomio, se llama hitmonlee XD

jaalvi21

#5525 Arreglaron las notificaciones dentro del juego, no salían las de regalo diario y algunas mas

Mystee

Lo de la notificación de la tienda me da la vida xd

2
Diegomarnie

Hay un par de cositas que deberían de corregir/añadir:

• Quitar notificación de ticket cuando has llegado ya a los 5
  • Poder comprar en la tienda slots de relojes sin tener que estar abriendo y cerrando
  • Se lo leí a alguien y deberían de añadir picks separados por sets/expansiones. Ya se hace imposible encontrar de Genes, en un mes quien quiera probar suerte con estos sets…

Cosas más avanzadas no entro, quiero darle tiempo cuando vayan entrando más expansiones. Sí que es cierto que un poco más de variedad de eventos estaría genial.

xavocs2

Me parto el culo, me sale ponita (el de la moneda de 10 o 40 daño), el tio me saca magikarp + misty 4 monedas.

Siguiente turno, moneda cara con ponita y se acaba la partida.

La chinada que deberá haber pillado el chino HAHAHHA

2 respuestas
desu

Dugtrio, me han tirado 6 caras seguidas creo... además iba con venasaur... por los pelos

1 respuesta
Henceforth

#5531 Si yo deje de intentar usar el Gyarados común por eso mismo porque a Magikarp te lo bajan de una mirada :laughing: .
Otra cosa que deje de usar es a Cramorant & Dugtrio porque aunque son inmortales, te los matan con una sabrina o pengadoles en el banco.

SmashingP

#5531 el ponytas+ninetales+blaine+ en mi caso eevee me están dando la mayoría de victorias, sea porque tengo suerte o porque el otro tiene mala suerte, pero he llegado a ganar una partida con 2 mewtwos cargados y dos gradevoirs dándolo todo. También hay muchísimo picado por perder con una baraja cutre sin ex, y dejan pasar los minutos muertos.

1 1 respuesta
xavocs2

#5534 antes me ha tocado uno que ha jugado como el culo pero es que encima apuraba todos los tiempos, yo creo que lo hacen por si tiras concede pq sino no lo entiendo, no tienes tantas opciones como para tardar tanto

1
Mtra

Pues nada 45 wins hecho, a jugar con memedecks

1
Leoshito

#5532 Yo igual, me han tirado como 7 u 8 caras, absurdo.

No le ha hecho falta ni sacar a marowak ex, con el segundo dugtrio me ha sacado otra cara, me he tilteado y he tirado surrender.

1 respuesta
desu

#5537 he jugado dos starmie+articuno, 2 misties 2 cruces jajaj

es que madre mia

1
GaLiaNBeaST

Las mistys no se merecen otra cosa que cruces siempre

2 1 respuesta
desu

#5539 macho, dame 1 cara al menos, deberia ser misty = tirar 2 monedas, me pareceria bien.. asi no tienes ni un articuno turno 1, ni pierdes la partida

1
MekMek

100% winrate con el centipede, la gente se quejaba de la curación de Celebi y con este deck te devuelves la carta full hp xd.

3 respuestas
Akaoni

#5541 Excepto que te encuentres un gyarados y en turno 2 ya tenga 3 de energía en su pez.

1 respuesta
DaniRC1993

El cupón de tienda especial qué es?

Henceforth

#5541 Ese solo conseguí uno esta semana, me imagino que la mayoría no lo tiene y el gyarados nuevo es mas fácil de sacar por una extraña razón.
Raro que no pongan al Gyarados full art rojo como en el juego.

ruben132

¿Cuál es el mazo que está jugando Knekro? ¿Este https://www.pokemon-zone.com/decks/brock/?

1 respuesta
InventaLukit

#5541 Qué mazo es?

1 respuesta
keygy

#5545 si ese.

gabigoxi

Mañana relojitos no? Es desde las 7 am?

1 respuesta
xavocs2

Pensaba que pondrian oferta de relojes, le iba a tirar unos cuantos lereles

Rikki