Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki

#3210 A mi el cardio en la cinta 60min se me hacen minutos con el puto juego tengo 70 wins y la mayoria son en el gym XDDDD

Valefort

Me dijo un amigo que pueden salir los corona (mewtwo por ejemplo) en el sobre de charizard si esto es cierto puedo abrir sobres de charizard para que me salga el pikachu ahi?

1 respuesta
roflmao

#3212 si, eso es así. Me salió mi segundo Charizard corona en el sobre de Pikachu 😄

Los putos japos en cuanto se les pone un poco cuesta arriba el combate tiran surrender sin pensarlo xd

samusamu

#3194 5 victorias más para que te den 2000 de polvo, es la última Misión

#3207 a mis brazos...

Rikki

Dias llorando por el mewtwo hoy consigo el que me falta me crafteo las gardevoir (encima me confundo e hice 3..xddd)
Abro dos sobre de charizard y..

Ya gasté mi suerte del 2024 nos vemos en 2025

6
charlzjr

8 sobres seguidos (cuatro días seguidos, dos por día) abriendo full comunes, da ganas de dejar el juego

1 respuesta
13malkavians

#3216 metele un poco de suerte

D

Acabo de conseguir la segunda Starmie Ex. Lo estoy jugando con Lapras Ex en vez de Articuno porque no lo tengo. Este deck está rotisimo.

Edit: Acabo de jugar contra un tío que estaba en nivel 50. Tenía el emblema de los 3 pájaros legendarios y 2 Mewtwos con corona....como maneja la gente.

2 respuestas
InventaLukit

#3218 Lo de los pájaros es suerte. Yo lo tengo desde el primer día y f2p jajaja

DaniRC1993

Yo he entrado al maravilloso mundo de los Pikachu ex, Electabuzz y magneton.

Pondría a zapdos pero a quién quito

1 respuesta
P4tr1

yo tengo casi 200 de la colección de la colección y ya 3/4 sobres que abro no me sale nada nuevo

A

#3220 Magneton porque te quitas dos cartas ( esa y su pre)

1 respuesta
imbibi

Yo llevo ya casi una semana sin que me salga nada nuevo. Me faltan 12 para Mew xD

Mystee

9 cartas para Mew y he vuelto a fallar la puta elección mágica, voy a llorar

AzuRe

Me está molando bastante el combo de Weezing y Alakazam. La verdad es que el puto Weezing da todo el asco xD y para que nos vamos a engañar, la carta de Alakazam con el arte alternativo mola un cojón

1 respuesta
Rikki

#3225 Vale ayer me encontre a 4 japoneses por la noche con esa baraja (se puso de moda o que? xd
Decir que las 4 las gané con la baraja de mewtwo pero si los japos ya la estan usando tiene pinta de estar muy guapa/rota xd

1 respuesta
AzuRe

#3226 La vi hace una semana en YouTube y me moló, pero no pude probarla porque me faltaba un alakazam que me tocó ayer xD y ni tan mal, muchas cartas las oneshotea el alakazam y las que no ya está el weezing para dar por culo con koga y luego rematar.
Lo bueno también es que no usas ex y te tienen que matar 3 cartas

1 respuesta
Victolocus

#3218 Ese es el mazo que juego yo. Doble Starmie ex y doble lapras ex. Lo complemento con un kingler que no se si me ayuda o no. Tú le metes algo más?

1 respuesta
Rikki

#3227 Pásame el mazo completo si es posible que todo lo que sea jugar cositas diferentes mola

1 respuesta
DaniRC1993

#3222 pero es que me va de maravillas para el early game. Con el teniente surge en el turno 2 ya puedo golpear con 80 de daño con Electabuzz (si tengo suerte)

P4tr1

Estaba ahorrando elecciones mágicas para el evento siguiente y acabo de ver una elección de 3 con un Charizard Ex y moltres EX (las dos cartas solo tengo una copia). He gastado la suelte de la semana piye el moltres ahora a recuperar elecciones para el evento. Y seguir abriendo sobres sin nada nuevo. (Según el exel, por ejemplo del sobre de Mewtwo ya tengo 0 de probabilidad de que me toque cartas nuevas de los 3 primeros pick).

1 respuesta
Zariel

#3231 A mí me salió la misma elección, hice los mismo y me salió Machop. Es lo que tiene el rng.

AzuRe

#3229 uso este, imagino que tema de profesores se podrá variar pero vamos:

2 koffing
2 Weezing
2 abras
2 kadabras
2 alakazam
2 potis
2 oaks
2 kogas
2 balls
1 giovani
1 sabrina

D

#3228 En cuanto a Pokémon no veo necesario meter más. Starmie Ex en early es un monstruo (Nunca pensé que estuviese tan rota hasta que la he probado). Lapras me parece bastante peor que Articuno, pero hasta que lo consiga lo llevaré. Aún así con una buena Misty da partidas.

Mtra

Bueno parece que la suerte ha estado de mi lado una vez, un wonderpicks con drsgonite, ralts y kirilla faltando me los tres (los otros dos si los tenía y eran morralla) y al menos me salió drsgonite 🤣 uno menos para la dex

Sk8TeR

Unas cuantas ilustraciones chulas que he visto por Twitter

13
Vireca

Llevo desde la victoria 40 ocho partidas seguidas ganadas

No está el evento de ganar 5 seguidas todavía

:sob:

1 respuesta
gabigoxi

Me lo instalé ayer. Recomendáis los combates con la maquina en automático? O es la típica IA que hace tonterias? XD gracias

1 respuesta
NeMs

#3238 la IA es tontisima pero supongo que con el tiempo como siempre en estos juegos la gente sacará decks que fuercen la IA a jugar de X manera.
Igualmente si tienes cartas decentes y te da pereza puedes ir dándole al auto que alguna vez lo pasara

2
jasaro_96

Qué asco da la baraja de agua con misty, la estoy jugando y es una barbaridad de rota. Casi que da igual lo que lleves que como te toque 1-2 manas ya casi sentencias la partida a no ser que el contrario también la use.