Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki

#3237 Yo no creo que sea capaz de sacar ese..

J

Las nuevas cartas que van a salir en diciembre tendrán su sobre correspondiente o se repartirán entre los 3 sobres que ya hay en la expansión?

1 respuesta
darksturm

#3242 será un mini set unico

Costovski

Ayer me monté la baraja de dos articunos ex como únicos pokemon y desde entonces me he encontrado con 5 o 6 que la tenían también.
Es esto como los coches del GTA? A ver si el matchmaking nos pone a todos los similares juntos.

1 respuesta
Mystee

Joder, que bonito es el Moltres EX alternativo, sigo a las mismas cartas de Mew pero que bonito xd

armakamikaze

Mi último pull
1355434475428326

3
ro_B0T_nik

Pues me ha salido el mewtwo dorado y que queréis que os diga, prefiero un kangaskan o alguna otra carta que me falte/arte alternativo que la carta más rara del juego...

1 respuesta
Vireca

#3247 a mi las doradas no me gustan nada, me parecen bastante feas y prefiero que me salga la de 3 estrellas o alguna de 2 estrellas antes que esas

sephirox

Ayer 2 Mewtwos ex y hoy el Pikachu ex interactivo.

Mare de deu.

1 respuesta
A

#3244 Te has montado la baraja más mainstream del juego

2
Victolocus

Me he dado cuenta de un detalle que lo mismo es paranoia mía, pero me ha pasado ya en tres ocasiones. En las elecciones mágicas, mientras tenga menos de tres relojes disponibles, no me paran de aparecer opciones suculentas con varias EX y full art. En cuando tengo tres relojes o llego hasta los cinco, casi siempre, por no decir siempre, me salen solo opciones con cartas normales... ni una ex ni nada especial.

Windows98

Esta mañana, recien levantado, me he ido a cagar y a abrir un sobre, y entonces me he dado cuenta: llevo demasiados días haciendo lo mismo, mecanicamente: abro el sobre, sólo me sale mierda para borrachos, absolutamente nada reseñable, y cierro la app. Sin alegría, sin enfado, la apatía es rotunda. Y nos van a tener así un mes mes. Abandonados. La situación que atraviesa este juego es insostenible.

3 respuestas
gabigoxi

#3252 bastante alegría es el ya cagar y desahogarte por la mañana. Pero sí, el día que cagues y te toquen buenas cartas, pues será la ostia

1
roflmao

Yo básicamente no quiero ni coronas ni inmersivas ni nada, me la chupan esas, quiero mis dos Wiggly de dos estrellas y no hay manera 😭

1mP

Mañana es el Black Friday. Le voy a meter un par de lereles que me gustaría que llegaran vivos al miniset.

Y me los voy a acabar puliendo en sobres de Mewtwo el mismo día.

Lloro por adelantado 😭

Kidene

#3252 Y no olvidar que las rankeds de momento nada, a casi un mes de salida del juego. Nos quieren abriendo sobres para nada.

Estamos a un mal paso de que sea insostenible de verdad.

SniPy

bueno, ya tengo los 2 dragonites normales, empieza la fiesta del rng xDDD

1 respuesta
roflmao

#3257 si tienes 2 pidgeot con esos dragonite, disfruta 🤗

2 respuestas
VriejElBardo

#3258 Justo me acabo de hacer esa baraja jajajaja

1
SniPy

#3258 llevo los weezing pasame link si eres tan amable de ese otro deck.

1 respuesta
roflmao

2 dratini
2 dragonair
2 dragonite
2 pidgey
2 pidgeotto
2 pidgeot
2 pociones
2 poke ball
2 oak
1 Sabrina
1 velocidad x

Eso utilizo yo y gg ez 🤗

1 1 respuesta
Zariel

28
M

muy pesado el troll

Mtra

#3261 sin nada que aguante hasta que los buildeas? (porque casi lo tengo ese mazo y me molaria probarlo XD

2 respuestas
Vireca

#3252 está ya en full circle jerck sobre sí mismo

Rails

#3249 si en este juego enseguida tienes cartas la verdad, lo más duro para mi es que salgan los entrenadores que al final me los hice.

Felicidad

Yo intente jugar dragonite ayer y mis respetos a los que jugais semejante tragaperras, me quedo con mi rocoso starmie articuno

2 respuestas
imsack

#3267 pensaba que ibas a decir yo que juego primeape machamp o Mewtwo o meltan pero que juegas misty...

2 respuestas
roflmao

#3264 nada, vas a tener a Pidgeot fuera el 85% de las veces casi desde el principio por 2 energías. Remolino y a vacilarle hasta que tengas a Dragonite 😁

#3268 Mewtwo/Pikachu son igual de fuertes/aburridos que Starmie/Articuno, mételos en el mismo saco xdd

1 respuesta
Mtra

#3269 si poca broma, lo tengo en el mazo de Mewtwo por eso mismo (y porque no tengo sabrinas XD) para capear el temporal mientras lo cargo (porque no tengo los gardevoir)

1 respuesta