Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

D

Lo de que salgan los Ex repetidos con lo que cuesta sacarlos es terrible. Tengo 5 Exeggutor Ex ya, y los Moltres Ex ni asomarse.

1
SgylcteraR

Arcanine EX esta en los sobres de Pikachu, no en los de Charizard

1 respuesta
Mtra

#3332 Pense que saldrian en todos los sobres por lo del evento, en cualquier caso 0 de fuego en un puto sobre de charizard XD

M

Han actualizado misiones del pase?

1 respuesta
Mtra

#3334 nope, han metido misiones del evento nuevo (coleccionar las cartas de fuego que han metido). Lo que si han metido son más opciones de compra de lingotes en la tienda por si quieres soltar más billetes y antes no era suficiente y demasiado tedioso pagar multiples veces XD

1 respuesta
M

#3335 pues a mí se me han actualizado las misiones del pase de batalla como si no las hubiera hecho. Quizás lo pague.

1 respuesta
Mtra

#3336 yo ando con el "preview" quizas es eso? :S Pero joder, si te dan dos semanas deberian ser precisamente con todo no limitado XD que sentido tiene pagar "antes"?

1 respuesta
Martita-

Se podrian crear hilos separados para los eventos que vayan pasando no? No meterlo aqui todo.

De hecho se podrian crear tags que fueran pokemon go, pokemon tgc, etc y poder filtrar los hilos en base a eso.

@jaichi @juanmaroni cread un tag para crear hilos del tgc!! :P

1 2 respuestas
M

#3337 han pasado más de dos semanas. Pero me interesan las misiones a ver si alguien confirma que puede hacerlas. Aunque tengo intención de pagar el pase en diciembre.

#3338 los eventos son cortisimos en contenido no dan ni para medio hilo.

1 respuesta
Martita-

Bueno es igual, pero el tag estaria bien tenerlo, para crear un hilo de mazos, etc, no todo tan condensado aqui.

En pokemon go se crean hilos para cada evento, y aunque no responde nadie, ahi esta la info, eso esta bien. O que se vaya actualizando #1

1 respuesta
xavocs2

A mi que no me jodan, hacia 5 dias que ninguna carta nueva ni interesante, compro el primero y segundo pack y me tocan 3 que no tenia, dos de ellas koga art y erika art...

1
M

#3340 yo no lo veo.... El evento de ahora es una selección mágica no creo que haga falta un hilo.... Te metes y haces la selección mágica.... Si en un futuro metiesen algo tocho quizá.

1 respuesta
Martita-

Bueno, pues todo condensado en este post, que para buscar info tengas que ir paginas y paginas y paginas atras xD.

1 respuesta
M

#3343 yo es que el foro lo veo p comentar el juego, la información del evento la tienes el propio juego en noticias.

Jaichi

#3338 No sé si se puede ver al crear hilo pero la etiqueta de TCG la pedí nada más salió el juego y ya está creada, y lo mismo con Pokémon Go.

Si creáis un hilo nuevo de TCG avisadme y ya le pongo yo el tag correcto con las opciones de moderador.

Y por mi no hay problema si queréis abrir hilo nuevo con la info de un evento, yo en principio pensaba crearlo de cosas más importantes pero porque no tengo suficiente tiempo.

2
M

yo creo que cuando haya varias expansiones y más eventos rentará pero ahora hay poco contenido pero si alguien se anima q lo haga

Mtra

Si nos ponemos serios se podrian hacer varios hilos

HG (Este mensaje ha sido movido al hilo X)
Amigos (Se venden Likes diarios)
Gachapon (Enseña que te ha tocado y cagate en el RNG)
Competitivo (Mi mazo tiene menos RNG que el tuyo)
Eventos (No me sale el Ex)

así alguno estaría contento y no llorando cada 3-4 posts XD

2 respuestas
M

bf tantos hilos a mi me daría pereza seguir participando sinceramente

2
Rikki

#3347 Prefiero el hilo tal cual está tampoco es TAN grande el juego como para dividirse en tantos hilos uf quita

MekMek

Opino igual, mucho más cómodo como está actualmente.

Victolocus

Aquí llega el dilema. Vamos a full a por Arcanines para conseguir la animación exclusiva por coleccionismo a costa de que los relojes amarillos se vayan todos ahí o no? Es jodido sacrificar un Arcanines ex sobre todo si te faltan, por conseguir la animación, pero... exclusiva :_
Cuando metan los intercambios creéis que una carta con animación la mantendrá al ser transferida?

1 respuesta
13malkavians

#3351 seguramente metan el arcanine EX en elecciones diarias o habra mas posibilidades de que salga en ellas

2 respuestas
DaniRC1993

Cómo me la pela las animaciones de la cartas

1 respuesta
Victolocus

#3352 si, pero te cuesta 3 relojes amarillos lo que es un día y medio de esper para un evento de 5 días.
#3353 creo que a todos, pero al ser juego de coleccionismo más que otra cosa, tal vez en un futuro mole tener algo que solo se pudo conseguir el primer mes del juego. Qué ni siquiera es la animación más guapa, que he visto otra con llamas mejor

Rails

Las elecciones mágicas sin coste, ¿cada cuánto ocurren?

1 respuesta
Rojosier

#3355 yo no tengo los números pero aproximadamente parecen salir 1 cada hora/dos horas

1 1 respuesta
Vireca

vaya puta castaña de evento

Ya podian hacer estos eventos como el primero que luego puedes comprar fundas, monedas y tapetes temáticos

1 1 respuesta
xa3ro

Vileplume donde estás??? Vileplume puedes oírme????

6
Zariel

#3352 Te sale un aviso con la elección especial, de ahora mismo:

1 1 respuesta
Rails

#3356 ahora es un poco el entrar a revisar que hay pero no sabes si te has perdido algo.

#3357 aunque eso estaría guay, este está más enfocado en conseguir las cartas ya que el de Meow pues sólo había dos cartas a conseguir (Chansey y Meow).