Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Akaoni

#5572 Si es por colección cada día uno, si es para jugar tira por Mewtwo.
Si te sale el ex con las evoluciones de ralt tienes uno de los mazo más consistentes y poderosos.

Luego iría al de Pikachu que sin tener a pica ex, zapdos o raichu son muy poderosos y son los que se juegan en la mayoría de torneos.

1
Henceforth

#5580 A mi me salen todos ex mew y en la anterior eran todos articunos ex, tengo 9 articuno ex XD.

1
jesusml

me parece una mierda que el juego tenga para ocultar en la lista de amigos tu ultima conexión, así no puedo borrar inactivos.

voy a tener que esperar medio año y ver quien se ha quedado por detrás en nivel, que realmente es una tontería porque no voy a llegar al cap, pero me da mucho toc xd

1 1 respuesta
Henceforth

#5583 Encima para activarlo esta en un lugar medio escondido esa opcion.
Sino me fijaba en internet nunca hubiera entrado ahi, parecia el lugar que solo dicen cosas legales del juego.

Habia uno que los eliminaba sino tenian los emblemas ultimos.

1 respuesta
Tactio

Exeggutor y Tauros vienen bastante bien para los cansinos de Dragonite y Gyarados EX.

De hecho, las últimas cinco partidas las he ganado más gracias a Exeggutor que a Celebi EX.

Mtra

Enserio que puto asco dejuego, he picado a mis dos primos pequeños al pokemon tcg pocket y a uno, instalada la app este puto medio día le han salido dos mewtwo inmersivos...

2 respuestas
xavocs2

#5586 tengp 2.000 cartas y solo un inmersivo (charizard) ademas del mew, habiendome dejado unos 40-50€

Mi novia con 600 cartas tiene mewtwo, pikachu y celebi inmersivos... 0€ gastados

Me toca mucho la polla la verdad

2 respuestas
Ivanport

#5586 #5587

1
Vireca

gente, es un juego de cartas digital, no valen nada. chill

2 1 respuesta
gabigoxi

#5584 donde es? Me interesa tenerlo para que la gente vea que estoy en linea

1 respuesta
hehejo

#5590 Otros - Recopilación de datos - Último acceso

Supongo que es eso

1
pkjn

#5589 Jajajaja, tiempo al tiempo

Eran pegatinas para las armas

sephirox

#5587 Esto es suerte. En mi primer sobre me tocó el Charizard inmersivo. Luego solo 2 pikachus y el Mewtwo no sale.

DaniRC1993

Me falta zapdos ex de los primeros sobres y Aerodactyl ex del sobre de mew. Del primero habrá evento y del segundo ya me tocará en algún momento.

Hora de ahorrar relojes para el 30 de enero.

M

Otro por aquí con el evento completo, por mi que pongan ya las 5 consecutivas que ya tengo el dedo caliente.

roflmao

#5570 lo dije en la página anterior, tauros es bastante peor que Mew en el 99% de los contextos con esa deck

sephirox

Yo estoy con la deck de Scolopide y lo juego sin Tauros o Mew. A mi juicio es limitarte una baraja que depende del combo weezing/scolopide.

Es decir, metiendo un básico más atragantas la cadena de evolución de uno que tiene 2 fases. Porque limitas el primer turnl y limitas las pokeball.

A mí me ha ido bastante mejor desde que los he quitado.

El evento lo he completado. Los celebis mueren fácil, la única que se complica más es la de Gyarados.