Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

AzuRe

Quiero que salga moltres ex y solo hacen que salirme charizards, los tengo todos ya cojones 🤣

Jaichi

#3864 Si me citáis o me enviáis un mensaje añado lo que queráis, que al mencionar #1 no me llega notificación.

Aunque si os fijáis en el postit ya hay un enlace desde hace tiempo que indica los eventos que va a haber y sus fechas.

1
Windows98

Hay una interesante ola de indignación desatada a cuenta del tamaño y emplazamiento del logo promocional:

1 2 respuestas
Mtra

#3873 el logo de Promo es Insostenible de lo grande que es

Khesnar

7 sobres del evento desde que ha salido, 6 onix y 1 jigglypuff. Todo correcto.

M

Ya tengo x2 mínimo todo lo de evento, excepto el arte alternativo del venosaur, que solo tengo 1

El nuevo hunter no creo que haga meta a Gengar EX, pero el jiggly va a ser meta si o si, va a habilitar muchas estrategias nuevas.

Rails

#3873 abajo a la izquierda queda muchísimo mejor.

roflmao

Ya tengo los 2 Venu, quiero otro evento 😜

Windows98

Que nadie se confunda, la carta estrella del evento es Jiggly. Dormir con una energía incolora y en primer turno? A tomar por culo.

Mazo de Blastoise + Starmie con un par de jigglies y Faferch= BARRIDA

1
Henceforth

Es jiggly puff 1 energia, lo estoy usando en un mazo con Lickitung 3 energias y un Wigglipuff Ex (solo tengo uno por ahora).
Mas ese de 1 energia metal que le roba 1 energia al rival. Para divertirse un rato sirve y tuve algunos que se me rindieron.

Por otro lado probe por primera vez eso de las esquinas dobladas y funciono :sunglasses:, en vez de tocarme todas repetidas me toco una EX.
El segundo paquete busque por todos lados pero no encontre uno con esquinas dobladas :scream:.
Esta situacion es insostenible!! :angry:

pkjn

A mi me da igual que no funcione, siempre esquinas dobladas si hay.

El evento por ahora, 0 venusaurz

Y lo que me falta... hoy saque un nidoqueen de alguien de aqui creo con las elecciones magicas, molaria que salieran mas y mejores aunque cuesten mas... si total las chances siguen siendo 1/5

En rojo las que deseo, por ahoar le tirare todo a mewtwo sin parar hasta mediados de mes supongo

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Evento terminado. A Lapras lo consegui en los últimos días por los pelos, que diferencia.

1mP

Mañana el Premium Pass nuevo, no? Quiero la skin del Mewtwo que no se usa.

Rails

#3881 estás jodido con los sobres del evento que nunca están dobaldos.

Gitaner

Segundo Mewtwo corona abriendo sobres de Pikachu, tengo un imán para los mewtwo. Me acabo de fijar que al abrir el sobre con un corona hace un sonido especial, con el otro no me di cuenta lo mismo estaba jugando sin sonido.

1 respuesta
Narmerr

Cual era la web o excel para saber que pokemon te faltaban para tener el Mew?

1 respuesta
joxer77

#3886 https://ptcgp-tracker.com/ esa es la web

1
1mP

imbibi

Todas las cartas del evento por aquí. Ahora toca farmearlas para sacar varios dupes.

PD: Ojalá pusieran la funda y la moneda para comprar :cry:

1 respuesta
1mP

#3889 La pondran en breves todos los complementos del Venosaur.

1 respuesta
imbibi

#3890 Eso espero porque he estado a punto de soltar un "insostenible".

zhanshi

Soy nuevo alguna manera de saber mi historial de partidas ganadas y pérdidas online ?

2 respuestas
SniPy

#3892 tranquilo vas a seguir teniendo el mismo mmr insostenible

Windows98

#3892 En tu perfil puedes ver cuántas partidas has ganado.

1 1 respuesta
zhanshi

#3894 Si pero cuantas perdiste no sale

1 respuesta
Rikki

#3895 el winrate no existe en este tipo de juegos por el rollito family-friendly
Cuando metan rankeds ahi se verá el "nivel"

1 respuesta
BLoocK

#3896 el nivel de lanzar la moneda

3
GaLiaNBeaST

Gente lo siento por este post, pero es que me apetece, por probar y saber qué se siente:

¡¡La situación de este juego es INSOSTENIBLE!!!!1!!1!!!1oneone!!

6
Gitaner

Que pereza pagar el premium pero esa carta de Mewtwo va a quedar bien al lado de sus hermanos coronas en la vitrina.

1 respuesta
AmiG

Que guarros no poniendo al Mewtwo como recompensa a canjear 😒😒😒