Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

gabigoxi

Pues ya tengo las 5 cartas🔥

1 respuesta
DaniRC1993

#3841 insostenible

DaniRC1993

Cuál es la carta n°10 del promo A?

Pikachu del season pass es la 9 y chansey evento lapras es la 11 y no la tengo.

1 respuesta
Gitaner

3 sobres 3 greeninjas

Insostenible

1 respuesta
dranreb

#3844 Yo llevo 3 onix, un venusaur y un jigglypuff

Ivanport

#3843 No ha salido aun. Está filtrada pero no se puede conseguir

1 1 respuesta
xa3ro

6 jigglys, 4 onix, 4 greninja, 3 haunter y 0 venusaur.

Vobix

Están bien guapos los sobres de Onix y Jigglypuffs, a ver cuando actualizan y meten el resto de cartas.

DaniRC1993

#3846 ah es la de Mewtwo esa no?

GeGe

Con que mazo estan peleandole al venasour en experto?

3 respuestas
AmiG

#3850 dos ponyta dos vulpix dos rapidash dos ninetales y el resto cartas de equipo, facilito porque no le dejas evolucionar

1 1 respuesta
1mP

#3850 Rapidash/Ninetales/Blaine

2 1 respuesta
GeGe

#3851 #3852 Gracias, voy a probar eso.

AmiG

Evento acabado, mis cartas han sido 6 jigglys 5 onyx 3 greninja 2 Haunters y finalmente 2 Venusaur en los dos últimos sobres, mucho peor que en el anterior que saque 7/26 Lapras

1 respuesta
imsack

#3854 pero por qué has gastado las recargas teniendo un montón de días de sobres "gratis"?

1 1 respuesta
AmiG

#3855 empecé este evento con 17 tickets y jugué 26 partidas el evento pasado, entiendo que se acumulan no?

1 respuesta
NeMs

Missclick

Nakey

#3850 con el deck blaine aggro, no tiene ni gracia el evento, 10 min he tardado en pasarme todas las dificultades

M

4 jiggly, 4 greninja, 1 haunter, 3 onix, 0 venosas.

Quiero el alter alternativo T_T

artykk

#3856 has gastado no se cuántos relojes cuando cada 12h se te recarga una energía gratis y el evento dura hasta el dia 13, asi que toda esa energia gratis no te va a servir de nada (a no ser que quieras mas dupes o en otro idioma) y la has malgastado

1 respuesta
Henceforth

Yo también me gaste toda la energía... quería terminarlo en el momento pero no se pudo me faltan 6 peleas.
Mientras que no gastes los lingotes de oro gratuitos, no le veo el problema.

Me queda solo la misión de ganarle 20 veces al avanzado, tengo que esperar 4 días a que recargue la energía correspondiente.
La energía que quede después se guarda para el próximo evento.

[Expansion A1 (01)]
Cartas 185/226 - 16 Stars
Me faltan todavía 41 cartas y me empezaron
a tocar paquetes repetidos por ahora 10 seguidos,
hasta que apareció la próxima carta nueva.
Que fue Machamp Ex (4D).

Subí a nivel 24. En el proximo nivel toca lingote de oro extra gratuito, lo dan cada 5lv.

The set has a total of 226 ◊ cards + 60 ☆ rare counterparts (286 cards total).

13malkavians

Lo de las cinco victorias consecutivas cuando es? se lo oi a @knekro que lo metian en breve, pero no me quedó claro cuando

No se que mazo usar... Mewtwo, pikachu, dragonite o starmie... va a ser insostenible, quizas ir intercambiando por el RNG?

PD: Me quedan Flareon, Magneton y Mr.Mime para Mew, pero no pienso utilizar polvos

2 respuestas
AzuRe

#3860 os referis a los relojes para hacer el evento? ¿Y para qué sirven si no es para eso mismo ?

Rails

#3862 tienes aquí la info #3773

De hecho estaría bien anotarla en #1.

2 2 respuestas
13malkavians

#3864 lo veo "proximos eventos"

1
roflmao

Me ha costado que salga Venu pero ya está por fin 🤗

Lapras me salía hasta en la sopa, 8 casi seguidos.

1
Maiko

A mí el que no me sale es greninja, ya le dará por salir en algún momento.

1
Ivanport

#3862 Pero si solo te queda eso por qué no los usas? Es para lo único que te van a servir los polvos. O los estás guardando para un EX? Full art?

Windows98

¿Cuando habláis de polvos os referís a los pack points? Los polvos son sólo para añadidos estéticos. Hablad con propiedad.

samusamu

#3767 no me entendiste, si le dan full art a venasaur normal, significa que vendrán versiones iguales de Charizard y Blastoise

2