Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

ItNaS

#4017 lei que esos relojes son solo de este evento. no se te acumulan para el proximo evento. si no los gastas cuando se acaba el evento de venusaur desaparecen.

1 respuesta
Victolocus

#4021 los de Lapras se mantuvieron hasta este evento

ItNaS

Se mantuvieron o simplemente te han dado más? yo me gaste los de lapras y empece el evento con 15 o asi

2 respuestas
Vireca

#4023 se mantienen entre eventos, lo que pasa que el evento también te da algunos relojes

Mtra

#4023 deje 4 sin usar en el de lapras y en este empecé justo con 4 de nuevo 🤷‍♂️ los 15 no seria de completar las primeras misiones y eso? Porque a mi me han ido dando hasta llegar a 4+15 tambien

Windows98

¿A vosotros también se os ha actualizado hoy la app? ¿Qué han cambiado?

1 respuesta
Cosamala

#4026 Han subido la insostenibilidad un 20%

18
Mtra

Supongo que habrán metido el evento de wonderpicks como el de meowth y chansey que falta para las dos cartas de promo que faltan

Zorrito

Es posible que la cruz salga mas que cara? llevare como un 66% cruces 33% caras a ojo y llevo jugando desde que salio, la maldita misty falla mas que una escopeta de feria

El mazo más divertido para mi de momento dragonite/weezing
#4030 sin el gato

x2 dratini, dragonair, dragonite
x2 koffing weezing
x2 pokeball
x2 koga
x2 sabrina
x2 pocion
x2 profesor oak

tengo 6 mazos muy testeados: marowak&primeape, articuno&fosilomastar, pikachu&zapdos, dragonite&weezing, venusaur&butterfry, blaine

me falta 1 charizar y 1 mewtwo para los otros

tambien tengo un proyecto que testear con blastoise

un mazo que vi interesante era weezing&wigglitufex

1 respuesta
Rails

#4029 con Meow?

roflmao

#3998 hace ya tiempo que saque a Mew y desde entonces he notado que me salen menos cartas de una estrella para arriba y derrepente en la misma semana Pikachu alternativo y Mewtwo corona.

No me hacían falta estas dos para saber qué es todo como antes de tener a Mew.

Le metí 40 euros de salida y si lo pienso, casi todo lo que me tocó es basura y eso que me faltaban prácticamente todas las cartas xd

Dónde tuve una suerte exagerada en el wonderpick

1mP

Por aquí me acaba de caer un godpack:

• Articuno arcoiris
  • X2 gGiovanni
  • Koga
  • Dragonite

En amigos me tendréis como dltxr.

Espero que tengáis suerte.

2 1 respuesta
Gitaner

Ya podrían sacar un evento de dragonites para por lo menos conseguir el logro de 100 cartas de tipo dragón

M

Otro mew por aquí 🥳🥳🥳🥳🥳último wonder pick con suerte me ha salido justo lo que necesitaba

1
Sertizona

#4032 ualaaa! he empezado hace poco, te he enviado solicitud de amistad. A ver si hay suerte xD

larkkkattack

me pasa que me gusta el juego de base pero

• el PvP aburre enseguida, se siente muy plano
  • los retos vs IA no me pueden motivar menos
  • abro 1-2 sobres al día y listo

me alegro que les haya ido bien a nivel pelas, pero potencial desaprovechado para muchos de momento

2 respuestas
isf90

#4036 Si lo que quieres es PvP tienes el otro, dale un try.

Aunque justo hoy creo que están de mantenimiento xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#4036 si pretendes jugar en serio a este juego, pierdes el tiempo. La gracia está en coleccionar las cartas y echar alguna partida si eso. Desde que conseguí a Mew, solo lo abro para los sobres y ya, el evento de Venosaur he jugado lo justo para sacar los relojes, no da para más.

1 respuesta
montal

Un par de consejos relacionados con la lista de amigos que al menos a mí me vendrían bien:

1. Desde tu perfil, agrega un "Player's Featured". De este modo es más rapido ir dando pulgares ya que no tienes que entrar al perfil de amigo.
  2. Sería ideal que la gente no tuviera su última conexión en privado. Al final te interesa tener amigos que abran sobres y que den me gustas. Si no sabes si siguen jugando al juego o no, lo lógico es que con el tiempo vayas borrando a los privados.
2 respuestas
Mtra

#4039 yo estoy pensando en empezar a hacerme una lista de quien me da likes y si veo que no me dan empezar a borrar porque yo le doy a todo cristo y me llegan 4-5 (y no hablo de tickets que eso ya lo se, salvo que a partir del 5o like diario no salga ni la notificación)

1 2 respuestas
MrGarciaZ

#4037 es muy pay to win? Comparado con este?

1 respuesta
gabigoxi

#4039 #4040 hoy he empezado a agregaros. Donde es eso de dar los likes? gracias

2 respuestas
isf90

#4041 Hasta donde yo sé no se puede meter pasta xD

Creo que la única manera es comprar sobres reales y meter el código.

Según vas jugando partidas te van dando sobres gratis.

1
montal

#4040 Yo creo que a partir del 5 ya no te salen. Porque a mi siempre me salen 5 justos y quiero entender que me dan mas xD Yo intento dar a todos cada día
#4042 En la lista de amigos, lo más facil es pulsar el botoncito de Player's Featured de cada amigo y luego arriba a la izquierda, pulsar en la lupa +. Y ahí darle a Like.

1 1 respuesta
Martita-

Algun mazo de hypno por ahi para las quest del evento?

1 respuesta
montal

#4045 Ponte un jigglypuff, duerme y tira surrender. Te cuenta igual

1
Mtra

#4044 no se es raro ahora que lo dices me fijaré pero por ejemplo los thanks por partida o wonderpicks si salen y no te Dan nada simplemente :s

#4042 #4044 en la pestaña de social, si le das a albunes arriba te salen albunes al azar y abajo los de amigos y le puedes dar directamente al like ahí

2 respuestas
AzuRe

#4047 máximo te llegan 5 me gusta, si te han dado más no salen xD

1 respuesta
gabigoxi

#4047 gracias ya he dado like a todos!! y cuando me dan likes a mi qué se consigue?

1 respuesta
Mtra

#4048 pues vaya birria así quien hace criba? 🤣 O se saca la recortada y a los que lleguen tarde pum 💥

#4049 cada día por cada like te Dan un ticket de tienda hasta un máximo de 5 ya sea por dar like a un albunes por like post partida online o por like tras haberte hecho un wonderpick a un sobre tuyo alguien

1