Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

pa1nkill3r

¿Los emblemas morados, solo valen para comprar el icono de Pikachu/Mewtwo/Charzard?

1 respuesta
roflmao

#3990 joder no sabía esto. Es la polla jugar así xd

1
AmiG

#3991 de momento sí.

zhanshi

#3971 A mi me salió el pikachu corona sin meter pasta .

imbibi

No sé si lo habéis dicho pero vengo a recordaros que ya se pueden comprar de nuevo los relojes mensuales :)

2
Henceforth

Bueno subi a nivel 25, llegue a la mitad del nivel maximo del juego [fumando].
Te dan un lingote de oro extra (cada 5lv).

Por fin termine el evento de Venasaur, me faltaba solo la mision de ganar 20 batallas [beer].
Conviene seguir haciendolo por el ticket extra, cada 18 tickets conseguis 6 relojes en la tienda,
nada mal no.

Todavia no me toco ninguna carta buena en el Wonder Pick XD.

PuNTo

Vengo a decir y digo, que el mazo Greninja / Dragonite es de los más graciosos que hay y me voy.

1
Windows98

No tengo NINGUNA CLASE DE DUDA sobre el HECHO de que han tocado las probabilidades de conseguir cartas raras.

Me he gastado una cantidad considerable de dinero en este juego. He abierto MUCHOS sobres. Y desde que reuní las 226 cartas de la colección principal he notado un descenso más que considerable en la frecuencia con la que me salen cartas raras (hablo de EX y de una estrella para arriba). He llegado a encadenar varias tandas de 10 sobres sin ver nada especial.

Tengo un convencimiento rotundo e inamovible de que esta gente juega con las cartas marcadas (nunca mejor dicho) porque también tengo el juego instalado en otro teléfono móvil en el que me salen raras con mucha más frecuencia. Pienso dedicar mucho tiempo a tratar de demostrar esto. Me parece una auténtica sinvergonzonería. Por una cosa o por otra, este juego va a estar en las noticias en un futuro. Estoy viendo cosas muy raras (y no me refiero sólo a lo que acabo de exponer).

1 5 respuestas
RX-78-2

#3998 Yo estoy sobre las 970 cartas y me falta el 22% de la colección (Solo me he dejado 5e que tenia en saldo de google play), desde hace dos semanas que lo común es abrir un sobre y que me toquen 5 blancas
Y desde que se me termino el premium parece que el juego solo busca castigarme

RubenLionel

A mi me van a tener que explicar lo del % de la carta del Venusaur de evento, llevaré 8 Onix y ni un Venusaur he catado aún

1 2 respuestas
LLoid

la verdadera prueba de que los drops son 100% aleatorios es que siempre hay gente llorando en este hilo

1
Bananabatman

#4000 Ya he acabado el evento consiguiendo todas las misiones y mis cartas conseguidas:
6 Venusaur
2 Greninja
7 Haunter
4 Onix
6 Jigglypuff

1 respuesta
Windows98

#4000 Esa es otra. En cada una de estas campañas promocionales hay una carta que cuesta mucho que salga. Esta carta varía según dispositivo. Yo ahora mismo tengo todas (incluido 50.000 Haunters) y ningún Greeninja. La idea es que el usuario acuda a foros y redes sociales a llorar, lo que a su vez le da publicidad al juego. Los porcentajes de aparición de cartas de este juego son totalmente falsos.

Jaichi

#3998 No te voy a ocultar el post pero dejemos de dar información que no es correcta y que además ya se ha comprobado. Así funciona el contenido aleatorio, no hay más.

Alfrik

#3998 Si en la báscula también le pones algo de peso adicional, pero muy poco para que el juego no lo detecte como trampas (yo suelo poner un poco de harina o algo así) te salen los EX como churros, de hecho desbloqueas una rareza nueva que en vez de inmersivos son exmersivos que te metes dentro del juego y las monedas que te salen cruz te las dan en euros pa la play store

4
RubenLionel

#4002 Pues yo llevo ahora mismo 8 onix, 3 greninjas, 2 Haunter y un Jigglypuff xd

Seguiremos intentándolo hasta que me salga la cartita

1 respuesta
Bananabatman

#4006 Piensa que yo he tenido que conseguir 25 sobres y he acabado todas las misiones, tú has conseguido 14, por lo que te quedarán unas +10 victorias aun, que son +10 sobres, a ver si tienes suerte y te salen en esas +10 las 3 cartas que te faltan para conseguir las dos copias de cada.

Estaría bien que fuésemos dejando nuestras estadísticas cuando acabemos las misiones para poder comparar con más datos.

isf90

Pues yo últimamente estoy teniendo bastante suerte abriendo sobres.

Vireca

como habeis terminado ya el evento si lo han metido hace 2 días? Con la velocidad a la que se recargan los puntos para participar es imposible

Habeis usado los relojes azules que os dan para recargar las entradas?

2 respuestas
ItNaS

#4009 claro, esos relojes no tiene sentido guardarlos para nada.

2 respuestas
LLoid

#4010 se guardan ente eventos, tiene sentido ahorrarlos hasta el final del evento si te falta algo o mantenerlos hasta el siguiente evento que puede ser más difícil que este

1 1 respuesta
iZiDuR

No hay manera de sacar la ultima carta que me falta, despues de sacar a MEW se vuelve insufrible el conseguirlo todo, y el charizard animacion no sale ni para atras.

1 respuesta
Bananabatman

#4009 Yo los he gastado en ambos eventos, me puede el ansia xd

También, viendo la dificultad de estos eventos, no veo mucho sentido guardarlos, cuando llegue uno más difícil (si llega) veremos si lloramos.

1 respuesta
Mtra

Yo del evento me esta costando el segundo jiggly lo demás todo lo tengo x2 o x3 o más

Vedrfolnir

No hay manera de sacar la ultima carta que me falta, despues de sacar a MEW se vuelve insostenible el conseguirlo todo, y el charizard animacion no sale ni para atras.

Te lo arreglo.

P.D, del evento:
3 venusaur
2 greninja
2 haunter
4 Onix
2 Jigglypuff
Y evento finalizado por mí parte.

A ver si lo que pasa es que no sabéis abrir sobres 👀

1
Mtra

#4013 no he gastado ni un reloj, he ido haciendo partidas cuando tenia, digo "acabado" sin haber hecho las 20 partidas, sino porque he sacado x1 de todas las cartas y x2 de casi todas, me quedara solo las misiones de gana 10 partidas y 20 del ultimo nivel (llevo 6 victorias) y esas me da un poco más igual si no las hago mientras me salga el ultimo jiggly

2x Venosaur
4x Greninja
3x Haunter
2x Onix
1x Jiggly

isf90

#4010 #4011 Yo no los voy a gastar para un Venusaur que no se va a jugar.

Me parece lógico guardarlos hasta saber primero si este tipo de cartas se van a poder intercambiar y una vez sabiendo eso si en un futuro evento sale alguna carta EX tipo Lapras o mejor igual ahí te interesa más gastar todo para sacar más copias si se pueden intercambiar o si tienes mala suerte y no quiere salir.

1 respuesta
pkjn

El mankey no cuenta, pero por ahora...

Venusaur puedes oirme
Venusaur puedes verme
Venusaur puedes encontraaaaarme

14 3 respuestas
isf90

#4018 Hostias xD

A mí lo primero que me salió fue Venusaur y llevo ya 3, 4 greninjas, 1 Hunter y 2 Onyx y Jigglypuff.

La verdad es que existiendo la etapa final en EX y la primera en full ilustración podrían haber hecho con Ivysaur el evento y más adelante meter Charmeleon y Wartortle. Más allá del pegote del logo, que en la carta de Venusaur en concreto, siendo full ilustración a diferencia del Lapras y encima tapando parte del Pokémon, ya hay que ser criminal.

Victolocus

Es que los combates al azar individuales no cuentan para el trofeo? Pensaba que sí y estoy viendo que no me suben

1 respuesta