Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Gitaner

Tengo en selección mágica un wonder pick con 3 alakazam 1 slowpoke 1 gloom, todos de una estrella (las de brillibrilli) por coste 3 pero las tengo todas. Estoy buscando alakazam normal, wigly ex normal, snorlax normal, articuno normal, gengar ex normal y exegg ex normal que son las que me faltan para completar la colección.

MekMek

7 cartas por aquí para completar la colección.

1 comentario moderado
sephirox

#4080 A mí me faltan unas 11:

6 de Mewtwo
4 de Pikachu
1 de Charizard

Curiosamente, son con diferencia los sobres de Mewtwo los que más he abierto y los de Charizard los que menos xd.

Incomprensible.

Windows98

¿Alguien para echarme una ahora o en los próximos minutos? Que avise y creo partida.

1 respuesta
Rikki

pw: insostenible98

6
roflmao

#4085 yo me animo si te apetece 🤗

2 respuestas
Windows98

Pass: win98

BLoocK

Organizar un torneillo insostenible forfun, a ver quién saca más caras

Windows98

#4087 Lo dejo ya. Creo que he jugado contra ti, ¿no? Me ha encantado la batalla con mi mazo de fuego. Le damos otro día, he intentado agregarte pero ya no aceptas más amigos.

1 respuesta
roflmao

#4090 jaja ha estás bien, otro día más 🤗

Pásame tu ID si quieres y te agrego 😄

1 respuesta
Windows98

0561-2586-8516-9186

No tengo amigos, que me agregue quién quiera. Pido perdón si este no es el hilo para hacer tal menester, ha surgido espontáneamente después de un arduo enfrentamiento entre foreros.

1 respuesta
13malkavians

Un dia deberiamos hacer un MVnoEX

7
Jaichi

#4092 No te preocupes todo bien para eso está el hilo.

Y si queréis algún día organizar algún torneo o combates en general podéis también abrir hilo nuevo y ponerlo aquí sin problema vaya!

xavocs2

Cuándo se acaba este pack? me quedan 2 cartas para Mew y 7 para acabar la colección y me está dando un toc...

Tengo 1.300 polvos, aguantaré hasta el último día y me crafteo esas sino

2 respuestas
Rojosier

#4095 no se va a acabar, ya confirmaron que cuando salga nuevo set este se mantiene.

1
SgylcteraR

Otro de los codigos que podeis usar es THANKS, para partidas donde uno de los dos concede, dais las gracias para los tokens y adiós

5
r2d2rigo

#4095 los polvos no son para craftear cartas, son para craftear efectos (completamente estupidos en mi opinion).

gabigoxi

Hola! Mañana se me acaba el periodo gratis del pase premium. Creeis que vale la pena pagar 10€ al mes por los 30 sobres + recompensas de las misiones? Gracias

3 respuestas
Mtra

#4099 piénsalo en valor/sobre, tienes 30 sobres extras a 10€ eso son 0.3€ el sobre, aunque uno al día quizás sabe a poco si lo tienes que comprar por relojes te sale mucho más caro ahí ya entra el que valores tu si vale la pena meterme 10€/mes al juego

Estaba pensando que están dando demasiados relojes free (tengo acumulados +500 y ya gaste +300 en Packs x10)

3
1mP

#4099 según el mercado dentro del juego: Si. 120 lingotes te da para 20 sobres. 120 lingotes son 20€, a 1 euro el sobre. Con el pase obtienes 30, que se te queda el sobre a 0,33c, además de los complementos y la carta.

Es verdad que parece un poco mierda porque es un sobre diario y uno siempre quiere abrir más... Pero dentro del juego, es lo más rentable que hay ahora mismo.

4
M

Por fin el 2° veno de evento, con esto acabé la promo.

Me farmeo los relojes de evento que son 1=1 con el oro y valen la pena y podemos cerrar el chiringuito.

MekMek

Apuestas para el miniset? Qué creéis que meterán?

Mtra

1 sobre y una colección mayor que la de las promos pero menor que el Main set

Cuando salía el mini set? Y cuando también el evento de wonderpick?

1 respuesta
gabigoxi

#4104 wonderpick mañana. Miniset el 17

imsack

#4099 con el pase consigues 450 cartas al mes sin el pase 300cartas, además de cosméticos y cartas promo, el pase es de los mejores de los juegos gacha que yo he visto te dan un 33% más del recurso principal del juego que son los sobres.

1
Mtra

Creo que no carga la imagen, dejo el link

https://i.postimg.cc/8P5Pw6CC/RDT-20241205-1017542693152256530275200.png

3
Rojosier

Llevo un par de semanas ahorrando relojes abresobres y estoy cerca de los 250, a lo tonto se acumulan fácil.

1 1 respuesta
Mtra

#4108 demasiado y eso me mosquea que no quieran que sean solo para la colección actual...

AmiG

Yo estoy convencido que el nuevo miniset se va a integrar en los sobres actuales, 76 cartas adicionales en un sobre nuevo se va a conseguir todo facilito

1 respuesta