Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rojosier

#4110 pues tremenda cerdada de ser así.

1 respuesta
Ivanport

#4111 ???

1 respuesta
Rojosier

#4112 ¿que vayan a meter las cartas nuevas en sobres donde los que llevan jugando desde el principio tienen todas las cartas o están a unas pocas de tenerlas? Es una cerdada, sí.

1 respuesta
Ivanport

#4113 Es que eso no es lo que ha teorizado el otro user. Ha dicho que el miniset seguirá siendo parte de Genes Formidables y que introducirán un sobre nuevo donde estarán las cartas nuevas.

1 respuesta
Rojosier

#4114 pues lo habré entendido mal, creía que decía claramente que no les interesa meter las 76 cartas nuevas en un solo sobre.

1 2 respuestas
Ivanport

#4115 Pues mira no te voy a negar que leyéndolo ahora como lo has dicho puedes llevar razón

1 respuesta
Mtra

#4115 y sería lo justo que salieran en un sobre nuevo y no que metiese cartas nuevas en los actuales sobres ya que si los tienes más o menos completos no te va a rentar abrir nuevos solo para las nuevas cartas, eso sí me parecería una cerdada y que te obligase a tener aún más cartas repetidas abriendo los mismos sobres de nuevo...

Martita-

Hoy me ha salido el Charizard corona, weee.

1
Endocare

Yo ya he pasado a farmear relojes y guardarlos hasta que me canse y los use todos o por si salen nuevos sobres, 92 tengo de momento.

zhanshi

#4018 Después de :

• X5 Jigglipuf
  • X2 Onyx
  • X2 Hunter
  • X3 Greninja

Anoche salió xD

Menlock

Hoy, en 7 partidas, he usado a Misty 11 veces. Me han salido CERO CARAS.

Aquel que se haya quedado, sin querer, con mis 29204.4534 caras, de nada.

1 respuesta
pkjn

Seguimos despues de #4018

Me parece ya una broma... 29 cartas, 0 Venusaur...

10 5 respuestas
isf90

#4121 No las tiene nadie tus caras.

En la primera temporada del anime le echaron un mal de ojo a Misty y por eso está maldita.

Seduction

#4083 :joy::joy: Lo puse en otro hilo sin querer, copio y pego: "La verdad es que ya empieza a quemar el asunto. Entiendo que la definición del azar es esto pero es que es un canteo ya, llevo semana y media que estoy convencido de que es un engaño. Al final es algo súper dependiente de la moneda y que no sea un 50% 50% o algo parecido cansa. Que entiendo que el atractivo principal es abrir sobres y que le metas algo de dinero en coleccionar pero se agradecería que lo balanceasen algo más, luego tiras Misty y 0 caras también. :psyduck:"

Gitaner

#4122 lo siento, pero ya no te va a salir

SniPy

#4122 cuando llegues a 15 de cada te saldrán los venusaur xdddd que despropósito

P4N4D3R4

En el pokemon tcg normal existe el factor moneda?

2 respuestas
Ivanport

#4127 La moneda existe si y se usa para algunas cartas.

1 respuesta
isf90

#4127 #4128 En el otro al menos no está trucada xD

Y en físico tengo entendido que se puede hacer con unos dados o algo.

1 respuesta
Rojosier

#4122 qué mala suerte macho, yo justo esta mañana he sacado al segundo venusaur, ya tengo dos copias de todos y la única con más de dos antes de sacar al venu ha sido Onix con 4 xD

Zariel

#4122 Lo tengo yo

gabigoxi

Pues finalmente me he animado al pase premium! Gracias 😇

R

Buenos días,

no sé si lo he visto/entendido bien, pero una vez que en el evento de Venasaur completas todas las misiones de las dificultades, luego la recompensa aleatoria es la misma en todas las dificultades? O sea, que una vez completadas, renta enfrentarse al fácil para que sea más rápido?

Muchas gracias.

2 respuestas
Endocare

#4133 a mayor dificultad mayor % de que te salga un sobre como recompensa.

1
r2d2rigo

#4133 al contrario, ve siempre a por el mazo dificil porque es donde te dan sobre asegurado. Es bastante facil funartelo con una baraja de fuego basica.

1 respuesta
Mtra

#4135 y básicamente que si pierdes por mala suerte no pierdes el token así que puedes repetir y repetir si tienes un mazo, justito

1 1 respuesta
r2d2rigo

#4136 me parece la polla que sean asi de permisivos, esperemos que no lo quiten nunca.

1 1 respuesta
Mtra

#4137 es que sino te sale mal los robos de cartas y te obligan a gastar relojes porque sino no haces la misión seria muy nazi 🤣

MrGarciaZ

#4122 No tengo ni un onyx ni un mankey. Algo raro debe haber en como está programado...

1 respuesta
AmiG

#4116 entendiste bien, y yo creo que va a ser a lo cerdo. Es que 76 cartas nuevas a 5 por sobre…. Se conseguirían demasiado rápido

Ojalá me equivoque

1 respuesta