Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

SniPy

#4170 si no te tienen en amigos antes de que lo abras no les apareces.

2
AmiG

Y el inmersivo no sale en elecciones 😩

A todo esto y como recordatorio, no abráis las elecciones que cuestan dos relojes, las dos cartas de evento salen en las elecciones gratuitas

2 respuestas
Vireca

#4172 el magnemite también sale en la gratis? Abrí 1 pensando que saldrían ahi solo

2 respuestas
gabigoxi

#4172 #4173 no son la misma carta. Las gratuitas son bulbasaurs y magnemites corrientes

Edit: gracias por aclararlo, salen pocos entonces

AmiG

#4173 si, uno de los picks gratuitos trae bulba/magnemite, dos relojes y dos tickets de tienda

2 1 respuesta
Henceforth

Si salen pero aparecen mucho menos, ami me aparecio el magnemite de evento en la bonus pick pero obviamente agarre un reloj de arena XD.
Es verdad que el chansey pick sale muy caro, solo haganlo cuando se esta por terminar el evento sino consiguieron las dos cartas.

La moneda y otros accesorios de venasaur los ponen en la segunda parte del evento.

Ami me aparecio el wonder de chansey y se esta por terminar, no lo iba a hacer y tampoco tengo energias para hacerlo, asi que no tengo
mas opciones que seguir buscando en el bonuspick.

1 1 respuesta
gabigoxi

#4175 acabo de leer que salen poquitos. Sorry

#4176 estaré atento entonces! Gracias

Mtra

Hay 2 bulbsaur diferentes? He pickeado antes uno en uno de los gratis (y no me ha salido más el pick gratis :S), pero me sigue saliendo como mision de evento "conseguir un bulbasaur" o no es el mismo?

1 respuesta
AmiG

#4178 el Bulbasaur normal y el del evento con el logo encima, en los picks gratis salen ambos y en el que cuesta relojes sale siempre el del evento

1 respuesta
Mtra

#4179 pues me habrá salido el normal y pensaba que era el del evento que bien XD Y cada cuanto sale el pick? porque hace ya 2h por lo menos

MrGarciaZ

Cual es el fin de gastar el wonderpick en el evento de chansey pick? Si son dos cartas normales. Pinta a trap para evitar pickear los mewtwox,pikas,exs...

1 respuesta
Rails

#4181 pues que no coleccionas esas cartas y dudo que completes las misiones del evento para conseguir los diferentes accesorios.

TheKace

Me acabo de enterar que los cupones del evento Meowth eran temporales y pudiendo sacar todo, no lo hice, maravilloso.

1 respuesta
samusamu

#4183 se dijo de sobra, putada, qué dejaste?

1 respuesta
TheKace

#4184 Imposible leer, pero más se perdió en la guerra :joy:. Todo Meowth.

Henceforth

Estos eventos me gustan porque puedo conseguir muchos relojes gratis [beer].

Bueno este evento empece bien, hice todas las misiones de wonder pick (elecciones mágicas)
y conseguí el magnemite del evento de un bonus pick (elección extra).
No como el evento de fuego que me gaste todo el tiempo 3 energías y nunca saque el Arcanine Ex,nisiquiera el Charizard o Moltres.

xavocs2

Hasta cuando esta el evento? Gastais los 2 token para el pick o solo los gratis? A lo mejor cunde sacar varios para mas adelante hacer intercmbios de gente que no lo tenga...

2 respuestas
Rojosier

#4187 2 semanas, yo voy a ir gastando solo lo gratis hasta que que queden 2 o 3 días de evento y si para entonces no tengo 2 copias (puro coleccionismo) de cada una pues empiezo a tirar de relojes. En el anterior saqué 5 chanseys y 5 meowth y solo tiré una vez de relojes porque no tenía ni puñetera idea de que salían después gratis.

1
Henceforth

#4187 Recomiendo usar los gratis (que salen mas seguido cada una hora) y cuando se esta por terminar, sino conseguistes usar las energias.

r2d2rigo

Todo el dia pendiente de los wonder pick gratis y no saco ni una promo, mecagonsuputamadre.

Windows98

Pues ya he completado el evento. Una pasada, la verdad. Una fantasía de evento, profundo y con mucho dinamismo. Y los tapetes de Venusaur son sólo para las colecciones, no para sacarlos en partidas. Bah.

5 2 respuestas
Vireca

#4191 Me alegro que te haya gustado. Seguiremos trabajando en sacar más actualizaciones insostenibles para Windows 98.

Att: el equipo de Pokemon TGC Pocket :slight_smile:

2
Mtra

Una pregunta, los Tickets de emblema solo se pueden sacar para dos emblemas no? Para los tres no hay manera no? (yo al menos no encuentro)

1 respuesta
imsack

#4193 si te refieres a los de Pikachu, Mewtwo y Charizard te dan plara los 3 justos

1 respuesta
Rikki

Ya sabiamos esto pero no me suena haber visto a mi como era el "emblema"
No sé con que mazo intentar esto pero jamas he ganado 5 seguidas..

3 respuestas
roflmao

#4195 con la deck de Pikachu mismamente

2 respuestas
Rails

Qué poco me motiva un evento de win streaks.

6
Vireca

No se podrá tramear el evento con codigos de partidas? Supongo que no verdad? te obligarán a usar el modo de juego de evento

P4N4D3R4

Que pongan un poco mas de estrategia al juego y tal vez soy capaz de ganar 5 seguidas.

Depender de una moneda 5 partidas consecutivas va a ser difícil.

1
SniPy

#4196 no seas hereje, con el deck de dragonite :sunglasses: