Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rikki

#4196 Justo me salio esta semana el pikachu ex que me faltaba (encima inmersivo xd) pero no lo he tocado
Asi que tendré que practicarlo

AmiG

Preparen los chubasqueros para los lloros cuando pongan el evento ese.

pkjn

Si es que el evento este es totalmente, luck or gg

1 respuesta
Fr4ktaL

O sea que si no empiezas el último durante 3 partidas seguidas no lo vas a completar.

Como me alegro de tener ya a Mew para sudar de este y de el de Venusaur XDD

2
sephirox

#4195 Blaine aggro. Ayer me saqué yo 13 seguidas.

1
Windows98

Pues por fin un evento que me motiva, porque supone un mínimo desafío. ¿Por qué lloráis tanto? ¿Cuándo empieza?

13malkavians

Veremos que pueden hacer Dragonite y Pidgeot en el evento

A las malas pues Mewtwo y RNG

#4203 cara o cruz

Mtra

#4194 como? Tengo casi todas conseguidas (me faltan algunas de themes collection solo) Y me salen cuentas para 250 aprox, pero no para 300 (100 por emblema)

GaLiaNBeaST

evento totalmente INSOSTENIBLE

1
samusamu

#4191 la tienda tiene una segunda parte como la de meowth, donde sacarán tapete, funda y moneda.

Henceforth

#4195 Justo hoy gane 5 seguidas o un poco mas con el mazo de Marowak Ex y Monkey promo por primera vez D:

SgylcteraR

Seguramente cuando empieze el evento se haga alguna cola de conceder para que el otro gane o asi
Que los dos luchan por victoria? Mala suerte

1 respuesta
Mtra

#4212 si eso se puede hacer (que no creo, será en combates de evento como el de las 40 victorias) podemos hacerlo nosotros aquí entre nosotros, fiate de Randoms...

DaniRC1993

No me toca ni un full art desde el domingo

imbibi

Me faltan solo 3 cartas para el Mew, pero qué difícil que es que salgan :(

2 respuestas
Akaoni

La gente que juega con articuno/misty
Si en turno 1 o 2 salen ya 2 o 3 caras normalmente la gente se rinde, yo por ejemplo me rindo, es imposible remontar esa partida si ya te están dando golpes de 80 de vida.

Como misty te da caras cada 100 partidas entiendo que les compensa.

xavocs2

#4215 a mi me faltaba Hipno y me he calentadi y crsfteada, no salia ni a la de tres y me estaba dando toc ya

1 respuesta
Ivanport

#4215 #4217 Para eso está el crafting, no le tengáis miedo xD

1
samusamu

Me he enfrentado a un nivel 49.
Más de 1300 victorias tenía, saqué captura a su perfil

1mP

Estoy un poco mosca, apenas me salen selecciones mágicas del evento. Me refiero, a las que valen 2 tokens. No he visto ni uno desde ayer.

Alguien sabe cada cuanto popean? Es que no me aparecen ni caducados.

1 respuesta
keygy

el tcg pocket es basicamente el tcg de pokemon reducido no? hay alguna diferencia mas alla de las cartas de premio q son 3 en vez de 6 y la banca de 3?

1 respuesta
Henceforth

#4220 cada vez que se renuevan las elecciones magicas, tiene 2,5% de salir un Chansey Eleccion y 20% de salir un Bonus Pick, recien me tocaron ambas juntas, pero la de chansey nunca la voy a usar hasta el final me parece muy cara.

En resumen como mucho 2 veces por dia la de Chansey.

1 2 respuestas
1mP

#4222 aaaamigo! Muchas gracias!

Mtra

#4222 yo la use 2 veces, una porque aun no tenia ninguna carta de las nuevas (así que me saliera la que me saliera, iba a ser nueva) y otra que me salio antes al reves que la otra así que era un 4/5 de que me saliera el bulba que me faltaba (ahora solo tengo 1, pero ahora si no voy a tirar más de relojes, si saco el segundo bulba bien, sino pues bueno

isf90

#4221 El Gameplay en general está bastante más simplificado.

Por ejemplo los decks son de 20 en vez de 60, solo puedes llevar 2 copias en el deck y no necesitas llevar energías porque te dan 1 en cada turno.

1
r2d2rigo

Esta clarisimo que han tocado los ratios de este evento porque en el anterior saque 6 meowth y 6 chansey y en este solo llevo un triste bulbasaur.

Eso sí, tickets todos los que queráis.

1 respuesta
jesusml

#4226 tu, yo saqué 2 meowth y chansey a duras penas y el ultimo día pagando las 2 monedas.

Henceforth

hoy saque a bulbasaur del evento del bonus pick yeah, ya tengo todas las cartas promo menos las dos pagas que son la 9 y 10.

solo me falta sacar un bulbasaur evento para tener 2 de cada una.
Yo quiero los relojes naranjas pero siempre me toca o pokemon comun o ticket de evento XD

Vireca

Que más da pagar los 2 corazones naranjas. Yo lo he hecho un par de veces para sacar 2 magnematies y ya tengo 2/2 copias del bulbasur y el magnemite y me olvido del evento. Lo que pueda sacar de más bienvenido sea. Han sido recargas gratis

1 2 respuestas
montal

#4229 Claro, si yo lo veo lógico. De hecho, intentar sacar el máximo posible de copias de estas cartas igual renta en el futuro, cuando metan los intercambios.