Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

roflmao

#4317 la cosa de este mazo es que si no le sale todo de golpe y tú tienes algo rápido gg. Si tiene turnos para montar todo, es god

Es como el mazo de melmetal + butterfree. Si te de dan tiempo a montarlo, tú rival sufre

Mtra

#4316 si tuviera raichu 🤣 mazos completos solo tengo Moltres charizard ex y mewtwo gardevoir

1 respuesta
Splendid

#4318 Era el mazo de mi oponente, no sé exactamente qué cartas llevaba. Aun así lo más probable es que su venusaur ex fuese solo para tankear mientras preparaba a buterfree + exegutorEX.

JoSeTTo

Creo que he podido empezar primero 8 de 10 partidas, rip.

xavocs2

#4322 con mewtwo te lo haces, es simplemente rng y ser constante

2 1 respuesta
Mtra

#4325 llevo ya tres intentos y a la tercera partida sale cruz... 🤦 Se seguirà intentando total Ya jugaba partidas random sin premio 🤣

1 respuesta
pkjn

Conseguidas las 5 con el de mewtwo

Seguimos sin venusaur

M

#4326 que lo haces, con hynos?

1 respuesta
Costovski

Yo a la segunda. Primero llegué a 3/5 con el mazo de dos Articunos sin Starmie, pero palmé y cambié a Mewtwo.
Me tuve que craftear una Kirlia que me faltaba para doblar las posibilidades y llegar rápido a Gardevoir, pero me hice las cinco seguidas easy.

Mtra

#4328 no, con 2 mewtwo ex y 2 gardevoir, lo que pasa es que si van full aggro como no te salga la gardevoir pronto vas muy a remolque en la partida si les sale caras a misty o pikachus x90 en turno 2

H

las 5 a la primera con pikachu

Diegomarnie

Hecho por aquí con un mazo con Greninja y Starmie, que suele irme bastante bien. En la primera no pude, pero al segundo intento lo hice del tirón. Pensé que iba a sudar (y a cabrearme) más.

1
Rikki

Que pongan mas eventos esto es insostenible

1
Chilica

Conseguirlo a la primera parecía insostenible. Grande Starmie!

P4N4D3R4

Completado con Charizard y Moltres.

A ver si ponen rankeds ya.

alexrdez

Hecho con Metwo + Hypno

imsack

hecho con starmie, una duda 15 victorias es el maximo por misiones o luego hay otra?

1 respuesta
Rails

Se mofa de mi Magnemite. Si hubiera 5 Magnemite, me tocaría Bulbasur.

14 1 respuesta
AmiG

#4338 que suertudo, 20% chance y para dentro

AmiG

#4300 me ha vuelto a pasar lo mismo, esta vez dos tiradas de zapdos, 1/4 y 0/4 jajajajajsjkasdjk me voy a tirar x la ventana

roflmao
2
Vireca

Que sepais que estais teniendo muchisima suerte los que habeis terminado el evento

Ya sabía a lo que venía y la mierda del RNG que tiene el juego, pero es increible que simplemente empezar tú la partida siendo Pikachu y el otro Mewtwo, por esa energía extra de más te consiga ganar la partida

He cambiado de mazo y me han salido 3 de agua seguidos

En otra situación le ha salido en primer turno 4 caras una Misty para un Articuno EX

Vaya juego insostenible

2 respuestas
JoSeTTo

#4320 Me quedé 4/5, pero de todo lo que he probado, el más sólido.

Nakey

La han cagado en este evento, no te empareja con gente que tiene las mismas victorias que tu.. lo que lo hace muy muy facil... entre y gane las 5 primeras sin ninguna dificultad (de hecho gane 8 seguidas, hasta que en la 9 no robe ningun basico aparte del inicial en 6 turnos xD), me toco gente muy mala. Si te tuvieras q enfrentar a otro enfermo con deck meta yendo 4-0 con los ojos inyectados en sangre por la quinta... otro gallo cantaria 😂

roflmao

#4342 haz spam de Pika/Starmie y acaba saliendo.

Yo lo saqué a la segunda. Después de ir 4-0 me reventó una Deck veneno por qué no me salieron pokes, solo Pikachu :)

2 respuestas
Vireca

#4345 no tengo para un deck de Starmine con Articuno.

Y como digo, ya lo he intentado con Pikachu y las cartas no están por salir. He tenido varias con 1 solo pokemon en banca y un Pikachy haciendo 30 de daño

1 respuesta
jesusml

he perdido 2 rachas seguidas en 4.

:clown:

2 respuestas
roflmao

#4346 sigue intentándolo aún que te desespere, si o si te vas a terminar ventilando las 5, ánimo! 🤗

Mtra

#4342 yo he leido por redit que se intente entrar al evento aunque lo hayas acabado a hacer 5-10 surrender para intentar ayudar a la gente que esta haciendo el reto, que no te lleva más de 5 min, ojala la gente que lo vaya haciendo lo haga

1 respuesta
samusamu

#4337 45 o 50