Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

xDani360x

Puta madre 4/5 con veneno hasta cruzarme un Marowak EX

imbibi

Otro por aquí con 10/10 derrotas seguidas.

Os dejo el tilteo con la medalla a vosotros.

ralt

Otro día mas sin una carta nueva en los sobres.

Me faltarán 20 cartas para completar la colección y las únicas cartas nuevas que cojo es por la selección mágica y teniendo suerte.

A ver cuando meten la nueva colección y me fundo los relojes.

M

Primer run facilito la verdad, he jugado muy consistente.

Que ponga más eventos PvP plis 😎

Rikki

Demasiada suerte tuve fui primero las 5 partidas al empezar con el tipico mezo de Mewtwo el más que me dio "problemas" fue el tipico japo con venasaur erika y butterfree permahealing

1 respuesta
M

#4295 yo tmb fui siempre primero, pero con mazo de Pikachu fui a presionar muy fuerte, lo dije ayer, el meta es 2 energias te destrozó.

El que más guerra me dio fue con una mazo de koga que sacó los 2 kogas en el top 10 cartas y con un mirror de Pikachu que como empezó el tuvo ventaja, pero en rotaciones se le atasco el tema, porque yo saqué el segundo pikachu y el intento cambiar a la zebra y al erizo.

artykk

Primeras 5 partidos del evento y 5 victorias con Pikachu xD

Si pillas una racha de empezar segundo es bastante fácil el evento

Rikki

Solo me salio un deck de Pikachu pero empecé yo y encima salió con Zapdos yo hubiera sido el y mas aggro pero bueno GG ya esto está quitado mientras sacaba a la perra esta suerte que tuve me la quitará en salud mental en otro momento

Nerwen

donde podia ver las cartas que me faltan para Mew? arigatito de antemano

1 respuesta
AmiG

Perdí la quinta victoria por una cara del zapdos ex, putada

Costovski

https://ptcgp-tracker.com/

1
azteca

Acabo de conseguir a Meuw y sin meterle un céntimo al jueguito xD

Henceforth

Estaba perdiendo como desquiciado con Marowak Ex, probando distintos mazos de Marowak...
Estas peleas estaban mas dificiles nunca me tocaba Marowak Ex o si me tocaba sacaba 2 cruces la mayoria de veces.

Hasta que decidi hacerme por primera vez el mazo de Pikachu Ex, me falta Zapdos por eso no lo hacia.
Pero fue suficiente a la primera gane de una, super facil! :rofl: :rofl: :rofl:

El primero concedio antes de empezar, despues fue, agua mazo, excecutor mazo, excecutor mazo, agua mazo.
en todas las peleas menos la ultima me tocaron 2 pikachu ex en mi primer mano.
La ultima casi perdia porque me toco contra misty +1000 energias con starmie y despues articuno, pero por
suerte sabrina me salvo al final.

Jaichi

Para los que queráis hacer la parte del evento de jugar partidas VS y ganarlas sin jugar PvP, os recomiendo usar la contraseña "THANKS" en Encuentro Privado.

En principio es para conseguir los cupones de gracias diarios pero así se consiguen jugar las partidas necesarias para conseguir los relojes de forma rápida.

Y ya si dejas que el rival se rinda primero pues ahí tienes las victorias para conseguir los polvitos XD.

1 respuesta
Costovski

Se supone que van a sacar más cosas de venusaur en la tienda del eventillo? Ya he pillado todo y me sobran los tokens. No está disponible el tapete?

1 respuesta
roflmao

Cuando es el siguiente evento? Xd

xavocs2

Yo matandome con charizard moltres y me pillo el pikachu ex y a la primera en 10min... Como lo he disfrutado humillando a mistys xdddd

1 respuesta
Jaichi

#4305 Creo que a partir del 13 de Diciembre, aquí tienes esta página que está en el postit que indica los futuros eventos:

https://ptcgpocket.gg/schedule/

1
Windows98

Iba a conseguir mi quinta victoria hasta que me ha matado un mazo de fuego que, atención, tenía un hypno en la recámara que me ha ido durmiendo todo el rato. Buena estrategia que no había visto.

Buen evento.

samusamu

Otro por aquí que ya lo tiene, mi caso ha sido empezar con Pikachu y raichu, derrota

Misty y ser aggro, derrota

Marowak, derrota

Me he puesto a mewtwo-hypno y he pasado de la desgracia a la gracia y 5 wins seguidas evento conseguido en 8 partidas ahora solo queda ir echando hasta conseguir todas las recompensas.

M

#4307 el meta actual de BO1 publicas es Pikachu > Starmie (por los +20 que le hace el eléctrico) >>>>>> el resto de mazos

Engaña mucho que el mejor mazo que rinde en torneo el Mewtwo con grabe, pero rinde porque es BO3 o BO5 con rotación de mazos y no arrancas con el mazo de Mewtwo, sino que lo sacas cuando vas a triturar kogas, dragonite y low tier decks.

Por eso en números, el de Mewtwo está mejor puntuado que nadie.

1 respuesta
xavocs2

#4311 si es que de romperme la cabeza para intentar controlar la partid a pikachu yolo full aggro y a tomar por culo

Me gustan mas los decks de control, pero el meta actual es 100% aggro menos el deck mewtwo

Mtra

Yo es que no tengo dos pikachu ex, solo tengo uno (tengo dos zapdos ex y un electrode solo) me da que se me queda cojo el mazo...

1 respuesta
Vireca

Las partidas del evento no me están yendo nada bien con un mazo de Pikachu. He jugado 5 y en 3 no he podido desarrollar la mesa para sacar 90 de daño con el Pikachu.

En la primera partida me ha ganado un mazo de Blaine y ahora acabo de echar una con 2 Hipnos y un Gengar EX que me tenían dormido porque el tio sacaba cara TODO el rato. La partida ha consistido en estar 15 turnos dormidos y jugar 5. Me ha parecido bastante fuerte este deck si te salen las cosas de cara (badum tss)

sephirox

Bueno, pues subo yo el mío. Con Blaine aggro se saca rápido y si no, Starmie.

2
M

#4313 se te queda cojo, puedes hacerle hueco a un raichu con combo de surge, olvidate de la zebra y ponle electrode.

Puedes presionar early con electrode y rotar a Pikachu o Raichu ya que electrode es free y no pierdes esferas, hacer un otk con el raichu y destrozarle la vida.

Pero será más inconsistente también.

1 respuesta
Splendid

Sólo vengo a decir que el mazo stall de butterfree/exegutorex/venusaurex es lo más desesperante que he visto en mucho tiempo. Golpea fuerte con exegutor y no para de curarse con la pasiva de la mariposa+erika. Al final te rindes y a otra cosa.

3 respuestas
Vireca

#4317 puedes pasarlo? Hacen falta 2 Venasaur EX?

1 respuesta
Rikki

#4317 ese fue mi 4 match y tela xd

Kallah

5/5 con venosaur y exeggutor ex, la mariposa no la llevaba pero que duro es el mazo

edit: Vs 1 de agua el primero que no ha sacao ni articuno ni starmie, debía ser nuevo, 3 pikachus seguidos y mewtwo

1 respuesta