Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Ivanport

#4434 Los 150 originales

Crossland

Yo me estoy fundiendo todos relojes, paso de ahorrarlos, a ver si de cara al futuro voy más pillado con el resto de expansiones porque teniendo todo desde día 1 en Nueva Zelanda se me hace un coñazo, por eso prefiero pulirmelos.

P.D: La primera inmersiva me tocó después de 1400 cartas, las doradas ni olerlas.

1 1 respuesta
SmashingP

He tenido "suerte" con las 5 partidas seguidas haciéndolo con pikachus/cebras/Sabrinas a la primera. Este juego no es insostenible, es que está rotisimo xD. Editado: llevo 971 arenas de sobre, a ver si llego a más de mil para confirmar que no haya tope y empiezo a coger algún sobre extra porque me quedan muchísimas (ya nunca me toca nada en las elecciones mágicas).

1 respuesta
Henceforth

No me tocaba nunca el ultimo bulbasaur de evento y hoy me tocaron 3 seguidos uuuoooh.
Si las inmersivas son las que tiene 3 estrellas, esas tengo hace mucho Charizard Ex (1), Pikachu Ex (2) y Metwo Ex (1).
La que nunca me salio todavia son las doradas y las crown :/.

Tambien me faltan los 3 pajaros, hoy consegui a Zapdos asi que me faltan 2 para el emblema secreto.

1 respuesta
Ivanport

#4444 las doradas y las crown son lo mismo compañero

1
MaPaCHe

Pues me quedan Golem, Kabutops y Weezing para el puto Mew xDD

SniPy

#4443 con arenas de sobre ¿ te refieres a los puntos que te dan al abrir sobres? Si tienen tope de 2500.

2 respuestas
InventaLukit

#4447 No, relojes de arena entiendo.

1
SmashingP

#4447 si, esos si pone el tope, digo los relojes de arena que reducen el tiempo en 1h para abrir más sobres, ahí no pone ningún tipo de tope pero seguro que alguno tiene que tener.

1
SniPy

Ahhhh me había fumado un porrito, mea culpa xDD

InventaLukit

Pues a mi se me está atragantando el desafío. No estoy teniendo demasiada suerte con el RNG, la verdad

1 respuesta
SniPy

#4451 tira de Pikachu y vas volando, yo lo he sacado con 1 zapdos y 2 pincurchin.

2 respuestas
Banok

Me acaba de tocar mi segundo Pikachu EX por fin y también tengo los Zapdos, ya puedo montarme el mazo de Pikachu. ¿Cuál es mejor? He visto algunas variaciones: con Zebstrika, con Electrode, con Magneton... ¿Cuál funciona mejor?

1 respuesta
Vedrfolnir

#4452 ojalá tener Pikachu, no tengo ni uno.
Me han salido antes dos zapdos arcoiris y un ex normal que las ratas de las narices.

Aún me crafteo el Mewtwo ex que me falta y tiro con ese, porque con articuno-starmie me falla la misty mas que una escopeta de feria. Y moltres lo mismo, tres monedas tres cruces, guapísimo.

InventaLukit

#4452 Da lo mismo lo que juegue. Me estoy sintiendo como si estuviera en Yu-Gi-Oh donde siempre roban la carta necesaria.

pkjn

El saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto griaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Despues de 43 pulls (Ignorar la primera y las dos ultimas)

20 4 respuestas
r2d2rigo

#4456 joder macho lo tuyo si que es mala suerte eh.

1
Arrosset

2122 cartas y aún se me resiste Melmetal 🤦🏻

1
Fr4ktaL

#4442 yo estoy en la misma situación, llevo desde el día uno dándole y me has animado a gastar relojes para abrir 10 sobres de golpe a ver si me salía el Starmie EX, y a falta de 1 me han salido 2 🎉🎉

Por suerte aun tengo relojes para ahorrar y pillar 10 sobres de Mewtwo a la vez a ver si me sale el Articuno EX para completar la baraja.

1
DaniRC1993

#4456 joder, yo al 9° intento ya tenía las 5 cartas xdd

Henceforth

Vengo a decirles cuantos sobres tienen que abrir para que por lo menos le toque una vez la carta que le falta:

Weezing (Mewtwo Pack) 57 sobres
Golem (Pikachu Pack) 57 sobres
Kabutops (Charizard) 63 sobres

Articuno ex (Mewtwo Pack) 56 sobres
Pikachu ex (Pikachu Pack) 63 sobres

3 respuestas
alexrdez

#4461 ???

1 respuesta
InventaLukit

Venga, conseguido con Greninja + Starmie EX

1 respuesta
Akaoni

#4463 Yo igual lo acabo de conseguir con el mismo mazo .
Encima la partida 5° el rival tenía un charmander solo, ha sido una victoria agridulce.

1 respuesta
Henceforth

#4462 Para conseguir esas cartas que puse a la izquierda, si abris esa cantidad de sobres lo normal es que consigas una.
Ya para la segunda vez cambia mucho los porcentajes para conseguir algunas cartas.

InventaLukit

#4464 La mía ha sido jodidamente épica. Mazo Venusaur. Turno 4.

Mi mesa: Frogadier. Mi mano: dos Sabrinas, dos Potis, dos Velocidad X, un Frogadie y un Starmie. Por robar, 9 cartas: Oak, las dos Poké Ball, dos Staryu, dos Greninjas, un Froakie y un Starmie.

Su mesa: Ivysaur, Venusaur EX con tres de energía y Exeggutor EX.

Pues, de alguna forma, he ganado. Le ha dado toda la energía al Bulbasaur del banquillo y al ser tan cauto se ha stalleado la partida. A priori debería beneficiar a su mazo. pero el permitirme robar a mí me ha ayudado a jugar con su Venusaur que no podía matarme de un toque a nada y este mazo pivota muy bien.

3
SniPy

Grande @InventaLukit !

1
juanmaroni

Chavales, hay que leerse bien las cartas.

9 2 respuestas
RX-78-2

#4456 Ostiaputa, a mi me tocaron las 3 primeras seguidas

Mtra

#4468 tiene pinta de mazo troll no? Yo acabo, de tirar surrender a uno al que le tenía la partida ganada espero que fuera su 5a victoria