#4473 No soy yo, alguien hizo una simulación con un programa con 10 cuentas abriendo sobres y esos fueron los resultados. Solo tenia ganas de compartirlos.
Otro dato importante a tener en cuenta es que sin contar las coronas, las cartas mas dificiles de conseguir por lejos son las de 2 estrellas.
La que mas cuesta conseguir es la Brock (2 estrellas), tenes que abrir 483 sobres para que te salga una por lo menos.
Justo hace poco me salio esa que no buscaba, ahora la voy a mirar con buenos ojos .
Terminando el mes de diciembre, llegando las nuevas cartas en 05 dias el minipack y 50 dias el newpack.
Todavía me faltan un montón para completar la expansión de Genes Formidables (A1) [triston].
Empece cuando comenzó el juego en noviembre el 08. El evento de fuego no pude completarlo no me salio Arcanine Ex ni charizard ni moltres, pero todos los otros si los hice bien.
Estuve jugando bastante seguido pero no un montón, por ahora me parece bastante divertido aunque solo tengo un mazo completo.
Uso el de Mewtwo Ex (Incompleto) y el de Marowak Ex (Completo supongo), y esta semana el de Pikachu Ex (incompleto).
Me faltan los 3 pajaros legendarios para el emblema, esta semana conseguí a Zapdos.
Tengo el articulo ex normal, es la que mas tengo repetida de las ex 9 veces [poraki].
Desde esta semana me estuve fijando el wonder pick (selecciones mágicas) en detalle para tratar de sacar
todas las cartas que me faltan para completar la expansión.
Porque en los sobres me empieza a tocar todo repetido 10 paquetes seguidos XD.
En cartas voy:
Diamantes 197/226 - 23 "Secretas" (estrellas)
Total cartas 995
Nivel 27
Estadísticas del modo versus
Victorias 330
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 763
Todavía me falta hacer muchas misiones de baraja 09/24 y colecciones temáticas 13/19,
aunque intento hacer todas las misiones disponibles siempre [+risas].
Hoy hice mision doble sin darme cuenta, estaba buscando a Erika que era la unica que me
faltaba de los entrenadores para hacer esa mision y sin darme cuenta tambien hice la de indice de cartas
registra 220 cartas [bad].
Mi perfil y data en imágenes: