Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

RX-78-2

#4461 Doctorado en probabilidades

1 respuesta
chancletas

#4453 A mí me gusta con voltorb, si te sale pronto tienes un buen early y luego evolucionado lo retiras gratis

Ivanport

#4471 #4461 Muchas matemáticas inútiles cuando es mucho más sencillo. Si quiero una carta tengo un 50% de que me salga y un 50% de que no. Y si gasto suficientes relojes el % sube.
Matemáticas de ludópata gachaponero>Matemáticas y estadística

2 1 respuesta
GrAnRA

es brutal para conseguir el puto logro de las 5 wins, da exactamente igual el mazo que te montes. Ves que al rival le sale una tras otra las cartas para ganarte jajaj

3
Rails

#4468 si es amarilla, es eléctrica.

1mP

#4456 15 heces en el recto. Nice

13malkavians

He leido por algun sitio que hay gente quejandose por dejarse ganar en el torneo de artes marciales...

Por eso si se quejan los amargados, y no porque ya casi no salgan sobres con esquinas dobladas

Dios los da de comer y los ojos te sacan

Inconmensurable

Henceforth

#4473 No soy yo, alguien hizo una simulación con un programa con 10 cuentas abriendo sobres y esos fueron los resultados. Solo tenia ganas de compartirlos.
Otro dato importante a tener en cuenta es que sin contar las coronas, las cartas mas dificiles de conseguir por lejos son las de 2 estrellas.

La que mas cuesta conseguir es la Brock (2 estrellas), tenes que abrir 483 sobres para que te salga una por lo menos.
Justo hace poco me salio esa que no buscaba, ahora la voy a mirar con buenos ojos :sunglasses: .

Terminando el mes de diciembre, llegando las nuevas cartas en 05 dias el minipack y 50 dias el newpack.
Todavía me faltan un montón para completar la expansión de Genes Formidables (A1) [triston].

Empece cuando comenzó el juego en noviembre el 08. El evento de fuego no pude completarlo no me salio Arcanine Ex ni charizard ni moltres, pero todos los otros si los hice bien.

Estuve jugando bastante seguido pero no un montón, por ahora me parece bastante divertido aunque solo tengo un mazo completo.
Uso el de Mewtwo Ex (Incompleto) y el de Marowak Ex (Completo supongo), y esta semana el de Pikachu Ex (incompleto).
Me faltan los 3 pajaros legendarios para el emblema, esta semana conseguí a Zapdos.
Tengo el articulo ex normal, es la que mas tengo repetida de las ex 9 veces [poraki].

Desde esta semana me estuve fijando el wonder pick (selecciones mágicas) en detalle para tratar de sacar
todas las cartas que me faltan para completar la expansión.
Porque en los sobres me empieza a tocar todo repetido 10 paquetes seguidos XD.

En cartas voy:
Diamantes 197/226 - 23 "Secretas" (estrellas)
Total cartas 995

Nivel 27
Estadísticas del modo versus
Victorias 330
Mayor daño infligido 480
Puntos totales 763

Todavía me falta hacer muchas misiones de baraja 09/24 y colecciones temáticas 13/19,
aunque intento hacer todas las misiones disponibles siempre [+risas].

Hoy hice mision doble sin darme cuenta, estaba buscando a Erika que era la unica que me
faltaba de los entrenadores para hacer esa mision y sin darme cuenta tambien hice la de indice de cartas
registra 220 cartas [bad].

Mi perfil y data en imágenes:

1 respuesta
13malkavians

Inconcebible

keygy

#4478 eso se hace en el hsr, y para coger la estimación se hace en base a miles de cuentas, no de 10 cuentas, y saco las estadisticas que me saco de la manga, es muy tipico de los gachas, para sacar estimaciones reales de probabilidades, pero para sacar una aproximación real harian falta una cantidad ingente de cuentas y miles de tiradas para sacar numeros pseudo reales.

1
Windows98

La gran mayoría de las veces que os leo usando la palabra "insostenible" parece que lo hagáis sin entender su significado.

Patulea.

1 3 respuestas
1mP

Me sorprende que aun no hayan lekeado ninguna carta del miniset

1 1 respuesta
samusamu

#4482 eso mismo pienso yo y queda una semana

1
Mtra

#4481 el uso dd la palabra insostenible es indudablemente, insostenible

1
GaLiaNBeaST

#4481 Insostenible esa actitud, la verdad

Henceforth

el nuevo miniset va a ser insostenible!
dentro de 5 dias lo presiento!!

1 1 respuesta
gabigoxi

#4486 5 pokemon nuevos y 60 objetos xD 😂😂

shemar

Me resigno con la quest de las 5 victorias seguidas. Me tiene enfilado el RNG, no hay manera. Si voy con baraja de pikachu en la 3ª o 4ª victoria me salen mierdicartas, o el rival se convierte en el dios de las Caras (con 4 victorias me tumbó un articuno sacando 9 caras con misty en el turno 1). Si cojo baraja de fuego, no paso más de dos partidas sin encontrarme una baraja de agua que ni me da tiempo a jugar. Si pruebo con baraja de agua solo me encuentro rivales con pikachu. Y si juego con dugtrios, jigglys, etc ni me salta la cara de proteccion del dugtrio, ni me duran los rivales dormidos mas de un turno.

Llevare como 100 partidas así. En bucle. Varias veces he llegado a 4 victorias y en la 5ª troleada máxima. Enhorabuena a los afortunados.

2 respuestas
dranreb

He acertado en la elección mágica el puto fósil domo y casi se me saltan las lágrimas

1
Vireca

#4488 me está pasando lo mismo. Dejé de jugar con Pikachu y solo me salian Starmie/Articuno

Hoy dejo de jugar Pikachu otra vez y me pongo Venasaur y me salen 3 barajas de fuego. En la cuarta partida me ha salido un Charizard/Moltres que ha sido imposible de parar

No sé cuanta suerte hay que tener, pero no consigo sacarle tanto provecho a la baraja de Pikachu. Quizás es que no sea la mejor en BO1, no sé

No consigo pasar de 3 victorias desde le primer día

3 respuestas
BLoocK

#4490 Tienes algún lapras, articuno y/o starmy ex para jugar mysti?

Yo me lo hice con Misty aún sin tener el deck completo con
1x Staryu
1x Starmie ex
1x Lapras ex
1x Articuno ex
Y el resto objetos y partidarios

2 respuestas
shemar

#4490 Yo en el anterior evento, el de 25 victorias, con baraja de pikachu o de meltan iba perfecto, ganaba 2/3 o 3/5, más de la mitad seguro. Meltan ahora ni me molesto en intentarlo con la de fuegos que hay, y con pikachu tal cual lo que tu dices, no hay manera.

#4491 Esa es otra. A 3 cartas del Mew y tengo la friolera de 0 Starmies ex. F

Mtra

#4488 #4490 no desespereis y no tiréis surrender, yo sigo jugando por los jajas y cuando voy ganando tiro surrender para regalar la victoria, sobre todo si veis que el otro al iniciar la partida tiene el logro, y oal menos veo mucho menos tryhardeo en el evento apenas veo articunos /Misty's que eran mazo si mazo también al principio

1 respuesta
Rikki

Yo volví a sacarlo antes con el deck de Mewtwo pero nada que ver al primer dia que lo hice por la mañana o tuve la suerte del copón pero hoy era una locura los mazos de pikachu xdd que como no empieces tu suerte

samusamu

Había premio gordo de polvos por 45/50 victorias en este evento?

Vireca

#4491 podria jugar algo con Starmie. Solo 1 Articuno EX y 1 Starmine EX. 2 Lapras. Un articuno normal creo tb

La cosa es que mis partidas han sido más consistentes con el de Venasaur xD

#4493 no suelo tirar surrender, pero es cierto que cada vez que veo un japonés tiemblo...

Henceforth

El máximo premio es por ganar 15 batallas, 2000 de polvo te dan.

Yo creo que la primer expansión va a estar por lo menos un año entero hasta que la saquen si alguna vez lo hacen.
Cada expansión tendrá su propio reloj y polvos. Es lo que me parece que podría ser.

Por otro lado, se dieron cuenta que en la pantalla principal en la parte de abajo hay un espacio?
Seguro es para el botón de intercambio de cartas :innocent:.

2 respuestas
powned

Las energías de evento de venusaur se pueden ahorrar para otro evento o las uso todas?

1 respuesta
Ivanport

#4497 Tienes un boton de intercambio en la pestaña social que pone próximamente desde que salio el juego xD

1 respuesta
Henceforth

#4499 Si lo conosco, pero en la pantalla principal se nota que dejaron espacio para un boton mas. Puede ser otra cosa por ejemplo un boton para cambiar de expansion.