Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
ro_B0T_nik

#419 De momento 0 p2w porque con lo que te van dando da de sobra para hacerse mazos "competitivos".

El único problema es que el juego es básicamente una ruleta y mas simple que el mecanismo de un chupete. Al menos de momento, se supone que en el futuro van a ir añadiendo cosas ( creo )

1
PuNTo

Que quizá sea una fumada y casualidad que a algunos nos haya tirado cosas buenas eh

1 respuesta
Endocare

Explicad lo de los sobres al revés que no me entero de la misa la mitad ¿glitch, realidad o leyenda urbana?

Chico_Zombye

#422 Simplemente son god packs. En la vida real también existen en los sobres. Simplemente son raros pero claro, si juntamos todo mediavida y amigos hemos abierto no se, unos miles de sobres, algunos caen por estadística.

13malkavians

El proximo sobre que gire al verres y me toque una mierda, me acordare de algun malito farsante de aqui

Suerte en vuestras aperturas

Para quien no lo sepa, como conseguir a Mew

spoiler

gotcha them all

2 2 respuestas
Mooooooooooo

#425 rip

1
JinWoo

#425 easy

InventaLukit

Pero de dónde sacáis los mazos?

jesusml

las unicas cartas que hay que comprar en la tienda es la Velocidad X y la Poción no?

nvm: también se sacan en los combates esos

Vedrfolnir

Anuncio que ha salido por insta xD

samusamu

#203 hecho amigo!

1
imbibi

No sé si se ha puesto ya pero he encontrado este excel en reddit para trackear las cartas que tiene. Así vas sabiendo qué sobres abrir.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JlIats8xrs7IlAgt1RgN-B116TTK2gc_-54pUycb-EY/edit?gid=1165808206#gid=1165808206

2 1 respuesta
Windows98

Starmie y Pikachu están rotísimos. Mewtwo también, pero ya le he ganado unas cuantas. Opino que Blastoise renta mucho.

1
dZ

#432 Grande, a ver si sacan un tracker automatico por algún lado.

Erpotro

A ver que hay GodPacks pero no son los girados, eso es un sinmas.

1
NHei

Se puede hacer algo con las cartas de las que tenemos más de dos copias? Porque tengo 4 marowak ex…

2 respuestas
Erpotro

#436 Consumirlas para ganar efectos de cartas.

NHei

Bufff y si tienes todo el mazo de mewtwo salvo gardevoir lo crafteariais y empezaríais a tirar a charizard?

1 respuesta
Erpotro

#438 Craft 100%

1 respuesta
ElGranMou

#436 las puedes guardar para cuando se puedan intercambiar

NHei

Gracia a ambos!

13malkavians

Yo no quemaria cartas repes hasta que este desbloqueado el intercambio

Change my mind

EvilDiox

Otro que se une a la viciada

Friends!
Windows98

Hubiese molado que hubiesen metido algo tipo "Edición 1" o "Edición 2024" para hacer más valiosas las cartas de los que estamos jugando a esto en su lanzamiento. Este juego ha venido para quedarse y va a ser una sensación y una impresora de dinero para sus responsables.

2
GrAnRA

Mewtwo ex 3 estrellas. Que brutalidad, me ha saltado un vídeo jaja

1 respuesta
Praklo

Voy pillando sitio en el hilo para ir dandole al juego

Erpotro

#445 No es un video, es el arte de la carta, puedes meterte dentro de ella cuando quieras, esta to wapens!

1
dZ

Me agrego a la lista!

Power of Pokefriendship
GrAnRA

Tengo el mazo completo con los Mewtwos ex. Literalmente es ganar siempre porque le pasan la energía a la main y fin. Es verlo la gente y abandonar jaja

1
samusamu

Yo no tengo gardevoir, y tampoco tengo koffing, pero si tengo dos weezing full art.

El caso es que estoy tirando con pidgeot, con habilidad ahuyentar, es cómo Sabrina turno a turno