Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Henceforth

#4680 Justo me toco esa recien en un wonder pick, cada vez mas cerca de tener todas las de la primera expansion.
Encima complete la mision del mazo tematico de pikachu XD.

MekMek

#4680 otro que ha conseguido weezing hace dos días y hoy gardevoir por primera vez.

Ya sólo quedan dos.

P4N4D3R4

#4679 No he leido nada pero ahi tienes mi like. Espero que sea algo positivo.

imsack

Me quedan estás nueve para tenerlas todas sin contar alternativas, se están resistiendo:
Sobre Pikachu (2)
Zapdos
Golem

Sobre Mewtwo (3)
Kingler
Eelektross
Ditto

Sobre Charizard (4)
Poliwrath
Ducklett
Kadabra
Machamp EX

Mtra

El logro/medalla de los aves legendarios cual tiene que ser? tengo Articuno y Zapdos Arcoiris 2 estrellas y Moltres dorado 2 estrellas pero no me ha saltado, tienen que ser los 3 del mismo tipo o como?

1 respuesta
AmiG

#4685 los 3 arcoiris

1
13malkavians

Mewtwotwo

Y ahora Ratattas hasta 2029

12 3 respuestas
Vedrfolnir
#468713malkavians:

Y ahora Ratattas hasta 2029

Y merecidas >_>

5
SniPy

#4687 Tremendo ese ámbar viejo

7
Vedrfolnir

Superado por fin el evento de las narices...

Se han alineado los astros y han empezado a tocarme contra mazos de greninja, y con Mewtwo les he dado para el pelo.

... Bueno no voy a mentir. El verdadero MVP del mazo ha sido Kangaskhan.
Dos de las cinco partidas, voy segundo en ambas, meten un Pokémon de 60 de vida al campo y a nadie más. Empiezo turno, energía a kangaskhan y pum, dos caras, a tomar por saco y se acabó la partida.

Y en la quinta un japo que ha hecho la de irse (no conceder, desaparecer, cerrar el juego o algo), y he ganado por default.

Obv no es al nivel de #4687 sacando cartas, pero vaya una potra con las partidas xDD

roflmao

Acabo de conseguir mi victoria 400 🤗

Que ganas de que sea lunes para probar nuevos mazos, está todo quemadisimos ya

Tactio

¿Han nerfeado a Misty?

SamaWoodo

Creo que me ha pasado algo raro y no me han dado la recompensa por subir de nivel (al 23 en este caso)

Os ha pasado algo parecido alguna vez?

2 respuestas
Rojosier

#4693 seguro que no te las han dado o simplemente la animación no te ha salido?

1 respuesta
SamaWoodo

#4694 La animacion no ha salido, eso seguro, pero juraria que tengo los mismos relojes que ayer.

Igual es una percepcion mia si no le ha pasado a nadie mas.

1 respuesta
Rojosier

#4695 no sé, puede ser bug visual, como a mi que cada vez que me dan una carta me sale que tengo 1 más de las que realmente tengo.

shemar

Las promo cuentan para el Mew, verdad? Solo tengo Lapras de promo pero el Excel no me lo cuenta. Solo me falta Nidoking y Aerodactyl :psyduck:

2 respuestas
AmiG

#4697 no cuentan

2 respuestas
Rikki

#4697 Y Lapras xd

1 respuesta
shemar

#4698 #4699

kingsora

No han sacado la lista se cartas del miniset no?

1 respuesta
shemar

#4700 Autoquote sobre pack points

2 respuestas
AmiG

#4701 nop, no se saben ni 20/80 del total.

Es una cosa rarísima lo de este juego, en otros similares hay spoilers con semanas de adelanto.

EDITO: Tip útil para el martes, guardar energías de la elección mágica, mucha gente abrirá de 10 en 10 y se verán god packs y en general mucho mejores cartas que estos últimos días con solo Genetic Apex.

1
1mP

Los pack points se mantendrán cuando salga el miniset? O se perderán?

1 respuesta
AmiG

#4704 -> #4702

No son intercambiables y se mantendrán

1
Henceforth

Me faltan 26 cartas de la primer expansion, son un monton. Esperare a tenerlas todas antes de conseguir las de la mini expansion.
Abri 2 paquetes de Pikachu y todo repetido, oh si! :worried:

Ivanport

#4693 Cuando subes de nivel tienes que irte al menú principal para que te salten las recompensas. Si te quedas en los sobres o pvp no te saltan

Rojosier

Al final me he pasado el evento a la primera ganando 1 partida al día. Si no lo hubiera sacado habría tenido que darle a fuego por la tarde pero… dios me libre.

Henceforth

Los packpoints de esta expansion no se pueden usar en la miniexpansion :cowboy:.

Esta pelea fue dificil,cualquiera pudo haber ganado! [sonrisa]

1
Endocare

#4698 ¿Seguro? A mi me aparece que me faltan 4 (Jolteon, VIleplume, Kangaskhan y Aerodactyl), también me falta Buterfree normal pero tengo el de promo y en teoría me lo ha contado.

2 respuestas