Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Henceforth

abri 2 sobres de pikachu hoy, uno repetido completo, el otro me toco una nueva Gyarados (3D)(A1 078/226).
Estoy usando el excel para saber que mazo abrir, pero cuando salga la mini expansion no lo van a actualizar y me voy
a tener que pasar a una de las 2 paginas web.

199/226 23 (secretas) ni por el sombrero de Mario llego a conseguir todas antes de que metan la mini expansion :pensive: .

Por cierto el juego sabe que nunca uso los Chansey Pick y me pone como 3 por dia, y cuando estan en expirado no se van mas por muchas
horas entonces no me aparece el bonus pick, usted es diabolico señor pokemon tcgp pocket.

Pude comprar todo lo nuevo de Venasaur, lo que mas me interesaba era la moneda y el tapete.
Solo me falta comprar los polvos iris que meh.

PD: para ganar el evento de las 5 consecutivas usar a Pikachu, si no te toca 2 pikachus o 1 pikachu/3 pokemon basicos en la primer mano tiras surrender,
cuando te toca segui que vas a llegar.
Es mas ami me parece super facil el evento este con el mazo de pikachu incompleto que recien empece a usar solo para este evento.
Es verdad que perdes muchas a veces, pero tenes que ir probando en distintos horarios.

3 respuestas
Mtra

#4640 pero la gente no se te rinde? Yo estoy rindiendome 80% de los matches de evento ya, si ves que el otro tiene el emblema, no tires surrender aunque tengas la partida perdida

#4651 porque necesitas todas antes de que metan la miniexpansion? No van a quitar esta aun eh, que la quiten cuando lleven 2--3 expansiones quiza, pero ahora no la quitan ni de coña

2 respuestas
Mtra

sorry doblepost

Henceforth

#4652 Por un objetivo mio, queria conseguir todas antes que metan lo nuevo. Nada en especial.
Si se me rinden pero a la mitad de la partida o al final, muy pocas veces al principio.
Mas ganadas me regalan por esperar hasta que el otro no regrese.

Voy a usar este evento para juntar mucha experiencia, es facil ganar seguido si esperas un poco.
En las peleas normales me cuesta bastante.

Por cierto Electrabuzz me parece la peor carta pobre XD, tiras la moneda mal y se pega asi mismo, se deja regalado para el enemigo.
Sino saca 80. lo tengo en mi mazo y lo trato de usar como ultimo recurso.

Ami el 90% de los jugadores son japoneses, se me fue el respeto que les tenia de tanto que me aparecen.

Vireca

#4652 no

Los japos son muy tryhards. He probado a jugar sobre las 6-7 de la tarde y parece que esta gente no duerme, siempre me salen varios xD

DaniRC1993

Pues 225/226 a falta de zapdos EX. Molaria antes del martes

1
Mtra

Por aqui 200/226 (21) y me faltan 15 para el Mew putabida

1mP

Chavales, me he vuelto completamente tarumba y me he estallado 2 Giovannis 2 estrellas por esto. Creo que ha valido la pena. Es un Display Board (no, no es el álbum)

5 4 respuestas
Vireca

#4658 worth

A mi me molan un montón los accesorios de tickets especiales pero son carísimos sin meter un duro

1
r2d2rigo

#4658 buffffff yo es que de momento no estoy gastando ninguna carta para conseguir bling, me voy a esperar a ver que panorama hay cuando activen el intercambio y si veo que es un estercolero entonces quiza lo haga.

1 respuesta
roflmao

#4658 a mi me tienta hacer eso con uno de los 2 Charizard corona pero hasta ver los intercambios nada 😄

1 respuesta
MrGarciaZ

#4651 El excel se rellena una a una no? Osea es muy manual y tardas un rato?

1 respuesta
Henceforth

#4662 Si es manual y se tarda un poco al principio, pero despues no. Igual talvez te guste mas usar una de las paginas web existentes que hacen lo mismo pero mejor supuestamente, creo que esta en el post.

1mP

#4660 #4661 yo lo he hecho porque los dos Giovannis me molestaban. Creo que tienen cero valor de tradeo en el futuro (espero no equivocarme) como alguna que otra más de entrenadores. Por Pokémons ni de coña las quemo.

1 respuesta
Rikki

#4658 Pfffff guapisimo pero como me gustan a mi las 2 cartas de giovanni y sabrina T_T y ni las huelo

1
r2d2rigo

#4664 yo a los giovanni no les doy ningun tipo de uso en mis mazos, pero las cartas de estrella para arriba hay que guardarlas como buen diogenes por si algun dia te dejan cambiarlas.

1
ToTuS

27 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4667 borra soy yo

1
xavocs2

Tengo 221/226 y me esta dando toc, crafteo las que me faltan o espero? Una de ellas es starmie ex y el resto las que cuestan 150p, es decir en total son 1.000p por las 5 cartas...

1 respuesta
Schneizel

Voy sin suerte xdd

6
Rails

#4669 espera al 17 con la expansión nueva.

ZaOSoMo

#4610 de donde sacáis tantos relojes? 😱

1 respuesta
P4N4D3R4

Tercer pikachu inmersivo...
No tengo ni Charizard ni Mewtwo inmersivos...
Intercambios ya!

2 respuestas
Leoshito

#4673 Esta mañana me ha salido el segundo charizard inmersivo y ha sido una decepción gigante, yo sólo quiero un par de kanto que necesito del sobre de charizard... Dios da pan a quien no tiene dientes.

Si ponen intercambios te lo paso por un pika, que no tengo xD

1
Henceforth

Gracias a jugar muchas peleas subi de nivel hoy. Peleando en el evento que me parece bastante facil.
Usando mazo de pikachu ex y despues cambiando al de articuno ex.

Mientras esperamos la mini expansion :joy::

10
SmashingP

#4672 nunca los he gastado, de comprar todos los posibles en la tienda y los que dan por misiones. El siguiente test sería con los cupones de tienda xD.

#4673 desde que me salió el Pikachu inmersivo no he vuelto abrir sobres de Pikachu precisamente por eso, de sobres de Pikachu cojo en las elecciones mágicas.

ByRaz

Llevaba una racha de 4 seguidas de chill, y en la última que me pongo serio, con deck Pickachu, me sale otro que empieza antes que yo. Movimientos, pokes, todo iguales, y he perdido...
Eso si que es totalmente insostenible.

1
AmiG

Combo con Sabrina

2
Vireca

Hoy os vengo a contar la historia de mi amigo Roberto

Ayer por la noche estaba viciando al PoE y acabé a las 2 AM cual enfermito. Me meto en la cama y me acuerdo de que tenía un sobre sin abrir. A esto que lo abro me sale un Arcanine de 2 estrellas y me da por echarme una partida tímida al evento esperando que mi suerte se repita 2 veces.

Empezando desde 0 y a sabiendas de que voy a jugar absolutamente todas mis partidas contra japoneses, decido intentarlo una última vez más, esta vez con mi mazo de Mewtwo/Gardevoir, el cual irónicamente me dio 10 victorias seguidas en el último evento de las 50 victorias.

No tenía nada que perder y tampoco esperaba nada que ganar.

Mi primera partida me toca contra un Dragonite con Meowth. Día de pago empieza a chupar cartas como un cabrón pero consigo dejarle fuera de juego el Meowth y le dejo tocado un Dragonair que tiene cargando energías al usar una Sabrina y decide rendirse

Segunda partida contra Pikachu/Zapdos con todas las chapitas del evento. Juega un Zapdos EX de Activo y el japonés está juguetón y decide cargar al Zapdos solamente y flipear monedas. Por suerte no le sale ni una cara y se riende. Supongo que no tenía nada que perder, pero si le salen 4 caras pues me jode la partida

Tercera partida, otro japonés con todas las chapas y Pikachu. Sale cruz, empiezo yo cargando energías. La suerte está de mi lado. Se le atasca un poco la mesa, y parece que no consigue desarrollar, mientras que a mi me están viniendo todos los Kirlia y Gardevoir en mano. Gano la partida facilmente después de que se rinda

Sin haberlo hecho antes, decido de ponerme la chapita de 3 victorias, visto que los de antes no estaban jugando tryhard y tirando surrender rapido a ver si alguno se apiadaba de mi quedando tan poco tiempo de evento.

Cuarta partida. Again otro japo con chapitas. No recuerdo si me jugó Pikachu o algo de agua Starmie/Greyninja. Sale cara y encima en la mano me sale un Ralts solamente... Empiezo a dudar de mi suerte, pero pronto cambia después de 2 Mewtwo en mesa y seguidamente una evolución a Gardevoir. Pude tumbar rapidamente algunas evoluciones y no desarrolló mesa.

Acaba rindiéndose y consigo la chapa de plata. Aquí ya empiezo a ver la luz al final del túnel. Rezo muy fuerte en arameo para que me salga un colega japonés buena gente que tenga que rendirse para no perder el tren bala. Decide ponerme también la chapa de plata para dar más pena todavía

Quinta partida.

Después de todo este tocho, os preguntaréis quien coño es Roberto. Roberto es un paisano con cara de bonachón seguramente porque tenía el icono de perfil de Snorlax, que a las 2:30 de la mañana estaba jugando con los pokemitos como yo entre un mar de japoneses.

Empieza la partida y Roberto tiene un mazo eléctrico y aquí me entran sudores fríos porque me espero otro Pikachu EX rampante, aunque por suerte me sale cruz

Resulta que de pokemon activo me juega un Zapdos. Sí un Zapdos, sin EX. Me quedo rayao y digo bueno va, seguimos. En el siguiente turno baja un Pikachu gordo feo el cual acabará evolucionando en un Raichu y un Magnemite el cual va a chupar energías con el Magneton. Ahora estoy jugando a contrareloj, porque un Raichu y un Giovanni me dejan fuera al Mewtwo

Poco a poco voy sacando mis cartas y desarrollando la mesa y él también, y en un momento baja un Pikachu EX

Tengo 3 turnos para la gloria o el fracaso absoluto.

Las 2 mesas ocupadas enteras, yo con un Gardevoir y un Mewtwo con 3 energías y el otro Mewtwo con 1. Cargo un Mewtwo a 2 energías y le dejo tocado el Zapdos mientras que en el banquillo empieza a cargar a Magneton y al Raichu, va a tope con este y en 2 turnos lo tiene cargado entero con Lt.Surge

Golpea con su Raichu y....

spoiler
19 1 respuesta
Mystee

Joder soy un candidato al próximo Nobel, llevaba unos días encabronado y convencido de que solo me hacía falta Eeelektross para lo de MEw (mentira, no es de los 150 originales), lo saco hoy y no me salta nada y me pongo a mirar y me falta el puto Weezing, suputamadre xddd

2 respuestas