Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

#4738 Qué usas para Lapras/Articuno? Solo esas 4+ misty y resto entrenadores/objetos?

Para que servía el Chansey pick si he pillado más de 3 de ambas cartas solo con el bonus pick?

Endocare

#4739 Idem, 198 para ser exactos.

Palafoxx

He descubierto este juego hace 4 o 5 días y menuda viciada llevo, lástima no haberlo pillado antes, tengo la sensación que voy a remolque respecto a las barajas de otras personas que las tienen más completas.

PD: Sin haber leído del meta (aunque me hago una idea), me ha carrileado todas las campañas contra la IA hasta nivel experto la baraja Marowak EX x2, que chetada de pokemon. Ahora tengo pesadillas con Starmie EX y Moltrex EX

isf90

#4740 Pues por eso no te sale, estrecho.

1
kingsora

Sabeis a qué hora sale el miniset?

2 respuestas
Mtra

#4745 los eventos los han metido a las 8.00 am si no me equivoco, aunque el reset de dia lo hacen a las 7, probablemente a una de esas dos horas lo metan

1 respuesta
1mP

Los regalos empiezan hoy a las 19:00 hora peninsular, si no me equivoco. Que entre ahora y estaba mosqueado que no me daban relojes para estallarmelos todos.

kingsora

#4746 pues habra que gastarse +350 relojes acurrucadito en la cama

Rikki

Pense que era mañana todo

ToTuS

16
Palafoxx

De los intercambios no se sabe nada no? Me huele a que sea de cara a expansiones pasadas cuando vayan saliendo las futuras

3 respuestas
Mtra

#4751 dijeron enero mínimo no? Me suena

1
vasketahd

#4751 enero creo

1
YaW

#4745 a las 7 de la mañana

#4751 con la expansión gorda que vendrá en enero

1
Henceforth

Abri 2 paquetes de Pikachu expansion Genes Formidables (Genetic Apex), no consegui ninguna carta nueva para variar :triumph:.
Solo una nueva "Secreta" que no cuenta para conseguir toda la expansion asi que no me interesa (Squirtle - 1 estrella).

Todavía me faltan 26 cartas para completar la expansion y mañana ponen la miniexpansion, estoy atrasado. Supongo que esto es lo maximo que puede lograr un jugador común :lying_face:.

1 respuesta
Mtra

#4755 i feel that bro, 999 cartas y sin mew

PD: Han chapado postimages en MV? no me salen las imagenes si las subo ahi :S

2 3 respuestas
ItNaS

#4756 con 1000 cartas es bastante normal que no tengas el Mew.

YaW

1400 tengo yo y sigo sin el Mew

gabigoxi

Coño y yo con 980 y me queda Nidoking 😅

Starshow

Mañana de puta potra en el selecciones mágicas, sacando un Golem y el Omastar, crafteo de Kabutobs y Poliwarth y ya esta Mew en casa!

P.d: no lo tuve antes por hacer el lelo y buildearme el mazo de mewtwo que me faltaban las Gardevoirs 😢

InventaLukit

Yo no voy a completar la expansión antes del Mew. Pero bueno, me quedan solo tres cartas que igual en un futuro termino crafteando: Wiggly EX, Blastoise EX y Arcanine normal.

En cuanto a las colecciones, quitando la de los entrenadores que me parece imposible, solo me queda el Charmander full-art.

Vireca

Me ha tocado hoy por primera vez un Electabuzz

Así está el patio

1 1 respuesta
Costovski

#4756 Tenemos estadísticas muy similares. Yo 933 cartas y 201/226
A la caza de pokemon esquivos como Paras o Butterfree

InventaLukit

#4762 No es tan raro. Tangela fue una de mis últimas cartas antes de conseguir a Mew. Las de rareza uno son muy frecuentes, pero no dejan de tener cada una solo un 2% de salir en cada elección, así que es muy factible que alguna se atasque

Mtra

A ver si sale expansion del Mt Moon o de cuevas en general, aun ando sin Zubat XD

Vireca

Me hubiera molado que la expansión viniera con algún evento más. Creo que están ordeñando demasiado los eventos, y aunque esto sea una mini expansión, creo que pierden oportunidades al solo meter cartas

MrGarciaZ

Llevo 815 cartas:
196/226
19 estrellas
1 corona
Creo que está bastante bien aunque sigo sin un mazo top completo.

1
MekMek

Yo tampoco me volvería loco con el tema de craftear o gastar recursos de más si os faltan pocas cartas, en un mes se habrá desvelado el tema del tradeo y con suerte, cartas que no tienen mucha rareza que no quieren salir son fáciles de intercambiar.

Henceforth

#4756 Tenemos la misma alma, solo que yo voy 1062 cartas en total :rolling_eyes: .
Estaba pensando que voy a abrir uno de la primera expansion y uno de la miniexpansion, hasta que complete la primera :smirk_cat: .

Todo friamente calculado.

Cosamala

Yo voy con mazo sin EX ni mierdas...
2 ekans
2 arbok
2 Kofing
2 Wezing
1 kangaskan o jiggly
Koga, Oak, Pokeball, Sabrina