Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

jesusml

600 relojes y como mucho voy a gastar 2 multis, vamos a estar tirando a este set hasta finales de enero y elecciones mágicas va a estar petado de ellos.

Rojosier

Se puede acumular el sobre del pase de un día a otro, ¿no? ¿Y de los sobres diarios se pueden acumular 1 o 2?

DaniRC1993

16 relojes y 20€ listos para mañana

2 respuestas
kingsora

#4773 aquí solo gente humilde no ricachones, gracias.

5
gabigoxi

#4773 aguanta richie rich!

4
wasni

por aqui 187 relojitos, ready to fight

3
1mP

20 pavitos por la mañana, y depende de cómo esté la tarde me estallo otros 20.

Mi principal preocupación ahora es si meterle 20 o 40 de golpe y arrepentirme todo el mes.

2 1 respuesta
Ivanport

Os dejo mi colección de relojes, mañana completo el mini set del tirón

14
wasni

#4777 tienes que hacer la epica 20+40=60 60 son los dias que lleva el juego en funcionamiento, te salen las mejores cartas fijo, vas a romper el algoritmo

1 respuesta
1mP

#4779 se queda floja tu estrategia. Si le meto 20€ más, casa las 80 cartas de la expansión, asegurándome que me van a salir todas. 80€ = 80 cartas.

Me lo pensaré.

1
Crossland

Yo ya lo dije. Veo tontada gastarme 300 relojes, conseguirme todo en un día y volver a aburrirme del juego. Me he gastado todo y ahora a empezar con este set como desde el día 0.

1 1 respuesta
Ivanport

#4781 El Diógenes digital. No gastan relojes, no gastan lingotes, no gastan relojes del wonderpick, no gastan relojes de evento xD

1 1 respuesta
le_cactuar

Hay analisis de sostenibilidad del nuevo set?

gabigoxi

Cuantos sobres pueden acumularse incluyendo los premium? Gracias

2 respuestas
Vireca

#4782 borra, soy yo

2
sharkal7

#4784 4 sobres , 2 "normales" (24h) y 2 "premium" (48h)

1
keygy

#4784 4, 2 de cada.

la putada es que el juego no te deja elegir q sobres abrir primero cuando tienes el pass activado te obliga a usar primero los del pase antes de usar los f2p

1
Mtra

Yo no se si gastar no quiero quedarme sin

Luego porque no tengo a mew xD (y que conste que gaste 3x10ya ene xta expansión) la verdad es que quería guardar para x10 de la próxima expansión de cada sobre suponiendo que son 3 pero es que se ganan muy fácil, tiraré x10 en esta mini y ya veré luego que hago

1 1 respuesta
keygy

#4788 me imagino q tendremos misiones de evento para reponer cierta parte de esos relojes.

1 respuesta
Mtra

#4789 y sino y si los gastas tienes que meter pasta eh? Mejor tener en reserva 🤣 no la verdad es que ya para los que me quedan y que me salgan x10 sobres de cartas repetidas todas... Me da Péreza, al principio que son casi todas nuevas aun

imsack

Pensáis que hay que tirar de relojes ahorrados para el miniset? En un mes no nos dará tiempo a completar la colección?

Vireca

Yo dudo muchísimo que las colecciones se vayan a ir, ni aunque haya 3 diferentes

El juego es muy F2P friendly como para hacer eso. El que quiera quemar el dinero lo hará en cuanto salgan, y el jugador nuevo que llegue con 5 expansiones diferentes pues tendrá que decidir entre gastar 2 sobres poco a poco para ir rellenando la colección o soltar dinero para "pillar" a los jugadores veteranos. Es un win win para nintendo

1 respuesta
Mtra

#4792 el problema que yo le veo es que no haya diferencia de "relojes" o de "coste" en las expansiones y que te cueste lo mismo un sobre de una expansión de hace 2 años que una actual cuando estará fierísima de meta seguramente y desincentivará su compra. Pero como han tirado de hacer que no parezca que metes dinero ni tienes "moneda" dentro del juego, sino que es "ahorrar tiempo" para intentar disimular la ludopatía...

1 respuesta
P4N4D3R4

Yo lo único que veo es que si los relojes sirven para cualquier expansion va a ser muy facil para los que llevamos desde que salió.

Ahora tengo 150 relojes y me faltan pocas cartas. Me va a dar tiempo a completar prácticamente toda la mini expansión y ahorrar para la siguiente.

Vireca

#4793 los relojes serán los mismos para todos

Yo creo que ellos saben que este juego está hecho para coleccionar y es lo que pretenden. Creo que es el único juego de cartas que te permite abrir 2 sobres al día por la cara, sin hacer misiones ni absolutamente nada, y que encima cada 3 días te permite abrir un sobre ahorrando relojes.

Y en ningún momento prentenderán hacer el juego competitivo ni establecer un meta por ellos mismos quitando y poniendo expansiones

Tienen un modelo de negocio redondo para atraer jugadores imo

1 respuesta
1 comentario moderado
Mtra

#4795 lo de los relojes lo suponemos por ahora (aunque tiene toda la pinta), pero por eso digo que me falla que hubieran diferentes costes para artículos anticuados, que sería lo lógico en un juego de estas características de TCG

Para atraer jugadores si, para atraer dinero no se yo, a ver, si, el season pass lo han puesto tan rentable que es casi estúpido no comprarlo y eso es un dinero fijo que si lo multiplicas por el numero de jugadores, te tiene que salir una cifra brutal, pero en lingotes no se yo si la gente mete tanto dinero y más con las opciones que da el propio juego para abrir sobres (Salvo que gastes como un animal todo en 1 día claro)

keygy

esta 100% confirmado que es un solo booster?

1 respuesta
Mtra

#4798 es lo que han enseñado en el trailer, un sobre de Mew (eso y que se llama mini-expansion)

1
dranreb

Pues yo tengo 100 y poco relojes y me los voy a guardar. Total, a dos sobres por día y que la elección mágica va a estar petada de cartas nuevas, de primeras no pienso gastar nada a mayores