Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

kingsora

Yo he abierto 30 de 10 en 10 y tengo 60/68 bastante contento

Varios EX, varios rare illustration...

Leoshito

#4886 He intentado ir de tío guay y hacer un guiño a los "jóvenes" de ahora que viciaban a la SP de niños y eso que para cuando salió la SP yo ya estaba pensando en tetas y culos, y la he cagado gorda xDD

Qué mayor me siento, no me puedo creer que heart gold tenga 15 años pa 16. Casi puede beber.

1
le_cactuar

Insostenible que en dos packs solo me hayan salido comunes.

Sirukito

Yo solo he abierto 10 y todo mierda xD.

isf90

Curioso que el primer día y ya tengo 5 Salandit full ilustración xD

Yo ya no voy a usar más relojes en esta, ya tengo casi todo lo importante creo, al menos una copia.

Mew Ex además tengo el normal y el bonito de 2 estrellas, el de la jungla.

D

Cada vez que me sale un Ex repetido algo se muere dentro de mi, es como una oportunidad perdida. Me han salido 5 Aerodactyl y 5 Mew y ni un Gyarados.

1
Tactio

#4887 Te dejas el Pokémon Pinball R/Z, amigo.

1 1 respuesta
Mtra

#4897 y el amarillo o el tcg clásico pero daba pereza nombrarlos todos 🤣

1
imbibi

No caigáis en la trampa. Lo de abrir sobres de 10 en 10 está hecho para que no puedas pesarlos ni mirarles las esquinas.

Todos los que vienen aquí a decir que abriendo 10 sobres de golpe salen cosas buenas son trabajadores de Pokemon.

1 1 respuesta
kingsora

Lo mas destacado en 30 sobres

11
MrGarciaZ

#4890 Me ha tocado Celebi Ex, Mew Ex y Gyarados ex( un sobre doble ex) a parte de otros full arts( serperior,exxe, salandit...) A mi me ha pasao al revés...

El juego va super bugeado madre mía...

D

Haciendo cuentas para el emblema de Mew, piden 100 cupones y a mí sumando todas las recompensas me salen 96. Me he perdido algo?

1 respuesta
Mtra

#4899 ni pesarlos menuda estafa

AmiG

#4902 no estás sumando todo, suman 100. Fíjate que algunas misiones tienen el icono con tres puntitos … y ahí dentro vienen las fichas que te faltan

1 respuesta
pkjn

Asi si

1
Tactio

En el séptimo sobre.

2
D

#4904 Cierto, ahora sí! Me bailaban 4 cupones por ahí. Gracias!

Windows98

Mira macho, llevo tres semanas abriendo sobres y comiéndome sólo mierdones y prácticamente ningún EX o full art. Y hoy, de tres sobres de la isla esta nueva que he abierto, me han salido ya dos EX. Los porcentajes de droppeo de este juego son totalmente falsos. Es bochornoso el modo que tienen de jugar con nuestros sentimientos. Esto no se va a quedar así. Esto es una estafa.

1 2 respuestas
Tactio

#4908 Chinada histórica. Peor que yo cuando me ganan en el último momento por la Velocidad X.

Mtra

#4908 consideras que los % son insostenibles?

1 respuesta
InventaLukit

Este juego es insostenible.

Jaichi

He abierto 20 sobres y solo me ha caído Gyarados Ex. Insostenible.

Al menos hay misiones nuevas de PvE :D

Sirukito

Yo considero que es elbinetsosni.

Vireca

Primera elección mágica. Elegí la misma posición en la que salía inicialmente. Mi teoría se confirma

1 2 respuestas
xDani360x

Mew EX + Celebi inmersivo en 10 sobres, pero me siguen quedando 4 para el puto Mew y ya dep elecciones mágicas de Genes Formidables, me cago en la puta.

(Butterfree, Raichu, Golem e Hipno)

Windows98

#4910 Diría que son fraudulentos. En todo caso, la condición de insostenibilidad sólo sería atribuible a una afirmación tipo "los porcentajes del Pokemon Pocket son fidedignos". Eres el primero y el último al que le respondo algo que incluya la palabra "insostenible" en su mensaje. Soy el digno creador de este TREND que tanto habéis manoseado y prostituido entre todos. Por turnos. Cuando lo saqué del pueblo, era un adjetivo impactante y fresco. Con punch. Y ahora lo habéis corrompido hasta volverlo irreconocible.

1 respuesta
PuNTo

Igual que están boosteados los sobres lo está la elección mágica. Ya pasó los primeros días del juego. Aprovechar ahora que en unos días solo saldrá mierda

Mtra

#4914 como escoja esa y no salga te rajo (joke)

Mtra

#4916 por eso lo hemos manoseado, por fresco, si es que los visten como... Ditos... 🤣

M

Golpe que meto con celebi, familia de luto.

XD