Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

P4N4D3R4

16 sobres para pidgeot y celebi ex. Y luego un par full art. Me vacilan.

Palafoxx

20 sobres abiertos y solo Aerodactyl ex

2
xavocs2

20 sobres en dos multis y mierda

Abro 5 sobres a mano y mew ex, mew ex 2 estrellas y dos mas una estrella

Los multis estan gafados

2 respuestas
Mtra

#4863 deberia ser alreves para incentivar a la gente a gastar a mansalva

MrGarciaZ

Mew Ex,Celebi Ex y varios full arts. Pinta a que abriendo de a 10 mejora el ratio? Por probabilidad no me cuadra jaja

1 respuesta
Titan89

24 sobres y ni un EX🤣

1
Tactio

Todas las cartas nuevas de Pokémon TCG Pocket de La Isla Singular: tipos, tasas de aparición y cómo conseguirlas

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/todas-cartas-nuevas-pokemon-tcg-pocket-isla-singular-tipos-tasas-aparicion-como-conseguirlas-1430313

#4863 Yo he abierto 4 y sólo un Serperior ⭐.

Mtra

#4865 nop

DaniRC1993

Marshadow FA y gyarados ex en 2 sobres+elección mágica.

Esta noche a abrir

M

Menudo camión la señorita florges y no es coña.

Solo retenida por el problema de que es una fase 2, porque esto es fase 1 y tenemos meta no EX

1
Tactio

Ya me ha pegado la panadera de mi vida un japo random con dos cartas de Celebi EX. Está rotísimo.

Fr4ktaL

Por cierto, la misión de los 3 Mew se consigue con 3 copias de Mew normal, por si alguno pensaba que no la saca ni a la de 3 XDD

Rojosier

La friolera de 3 Celebis, 3 Gyarados y 0 Mews :(

Windows98

Hemos tirado una app de Pokémon a las siete de la mañana porque sacaban bichos nuevos. Deberíamos de reflexionar. Esto es duro.

15 5 respuestas
gabigoxi

#4874 e insostenible

3
Tactio

#4874 Yo me he desvelado a las 6:30 y he aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Leoshito

#4874 Ojalá volver a ser niño y estar a las 12 de la noche con la manta echada sobre la cabeza viciando en la SP al Gold Heart; o llegando tarde al cole por la mañana porque estabas peleando contra Sabrina en el Rojo y no podías dejar el combate a la mitad.

2 respuestas
Mtra

#4877 tio que heartgold era de DS no de SP XD Y eso lo puedes seguir haciendo en emulador del movil mientras esperas a tener un sobre extra XD

1 respuesta
DaniRC1993

#4874 a ver si maduramos un pokito

ruben132

Celebi Ex al tercer sobre :)

Y todavía me quedan 330 relojes xD

1 respuesta
Rojosier

Así a bote pronto, Celebi es lo más roto que hay en el juego ahora mismo.

MekMek

Deck de celebi improvisado, 16 flips. Está entretenido, aunque como sean así todos las tiradas...

Palafoxx

DIOS, la mala suerte que he tenido abriendo 24 sobres me la ha devuelto el juego sacando Mew EX en elección mágica

Leoshito

#4878 Mierda, estoy senil ya.

Yo que sé, green leaf xD

1 respuesta
Akaoni

#4874 Mi hijo me ha despertado a las 07 de la mañana (como todos los días) y mi mujer y yo hemos aprovechado para abrir sobres.

1
Tactio

#4877 Niño, dice. Cuando salió HG/SS yo ya casi pasaba de la veintena. Además eran de DS, no de GBASP. De GBA eran RF/VH, R/Z/E y el Pinball.

1 2 respuestas
Mtra

#4880 yo he dejado +400 para la expansión de enero 🤣

#4886 Azul rojo eran de GB, oro, plata y pinball de GBC y ya rojo fuego y verde hoja, Rubí y zafiro de GBA 🤓

1 respuesta
IceDave

24 sobres, y 3 full art sólo de Vaporeon, el juego me intenta decir algo... xD

1 respuesta
Mtra

#4888 que gastes más dinero 🤣

Petricor

Yo creo que lo de abrir sobres de 10 en 10 tiene que ser lo peor (salvo al compañero de atrás con el god pack): 2 vaporeons ex y un gyarados ex, nada más.

1 1 respuesta