Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

kingsora

#4945 Yo igual, tranquilo xD

Lo que me sorprende es que habiendo tantos Pokemon metan otra vez Ponyta, Rapidash, Primeape, Mankey....

Narmerr

Semanas muriendome de envdia con vosotros... Primer dia y ya tengo el Celebi inmersivooo, toooomaaaaaa!!

Windows98

Bueno, pues yo ya les he cerrado el grifo a esta gente. Ha sido divertido. Podría haberles soltado fácilmente 50 chapas hoy, pero nah, ya no me apetece. Es una vergüenza y se están riendo de nosotros a la cara.

LVL 32, Mew, dos coronas y 2.400 cartas: el momento en el que me cansé de este juego.

¿Voy a acudir cada mañana a abrir mis sobres en silencio cual ramera arrepentida de haber elegido una vida que no le satisface pero que, al fin y al cabo, es la que ha elegido? Sí.

Pero no me veo comprando más lingotes.

1 1 respuesta
MekMek

Así como novedad:

Vaporeon moviendo energías de gratis.
Pokemon de planta que duplica las energías.
1- Pokemons que hacen daño a la banca del rival.
2- Pokemons que incrementan su daño por pokemons en la banca del rival.

1- Por contra partida hay un pokemon que cura a todo tu equipo cuando ataca, es tipo psíquico.
2- Mucho ojo con esto, bajad sólo lo necesarios, hay más además de pigeot.

1 respuesta
kingsora
#4953Windows98:

Es una vergüenza y se están riendo de nosotros a la cara

¿Por?

Akaoni

Celebi ex, tira una moneda por cada insostenible del juego.

2
Zariel

Pimpollo98

4
Vireca
#4954MekMek:

Por contra partida hay un pokemon que cura a todo tu equipo cuando ataca, es tipo psíquico

Era 10 de curación no? No me parece tampoco demasiado preocupante

1 respuesta
Rojosier

Buen upgrade le han metido al mazo de Blaine, probablemente mi favorito del juego.

1 respuesta
kingsora
3 2 respuestas
Vireca

#4960 me hace gracia que digan revelados

Más bien lekeados xD

1 respuesta
MekMek

#4958 20 a toda tu mesa.

Zariel

#4959 Lo dices por el Rapidash? Porque no estoy para nada de acuerdo. Ponyta/Rapidash solo sirven para aguantar hasta que tienes Ninetales activo porque Vulpix es una mierda. No quieres tener que invertir más energía en Rapidash, todo a Ninetales.

#4961 Se pueden ver ya en el juego, en tu colección.

2 respuestas
xa3ro

Este?

1 respuesta
Vireca

#4964 ese sí. O no me he fijado antes o quizás no sea oculto entonces

Windows98

#4960 En serio, ¿cuántas cartas de Pikachu van ya? ¿10?

El Blastoise ese no vale ni para tomar por culo comparado con el EX, con el cual estoy aburrido de barrer. Es un no parar de concesiones y NO THANKS. La gente se me va llorando.

Pero nada, van y sacan un Blastoise nerfeado y mirando fijamente el condenado logotipo azul de la promo card y sentado en un taller de coches (?): si me dicen que esa imagen está hecha con IA me lo creo. Es muy duro esto.

1 respuesta
Rojosier

#4963 lo que dices, pero antes el Rapidash era inútil y ahora no.

#4966 ¿has decidido cambiar el insostenible por duro?

1 respuesta
Vireca

Acabo de caer que el Vaporeon puede pegarle un boost al deck de Blastoise y que no sea tan flip coin con la Misty

Rikki

Yo tengo para abrir 12-14 sobres los guardo para abrirlos mañana con los amigos total hoy curro toda la puta tarde

1 respuesta
Zariel

#4967 No estoy de acuerdo, tener que invertir 2 de energía retrasa al Ninetales y encima depender de la moneda en un mazo aggro le quita consistencia que es su gracia. Entiendo que en el clásico la win condition dependía totalmente del Ninetales y ahora la puedes repartir con el nuevo Rapidash pero creo que pierdes demasiado por lo que he citado antes.

2 respuestas
Rojosier

#4970 que sí, que lo que dices es así, pero que antes si el Ninetales te tardaba en salir era lose de manual, ahora el Rapidash es útil. Por tanto, es un upgrade, sí o sí. Si no estás de acuerdo pues ok, pero es un upgrade.

1 respuesta
Vireca

#4970 pero es que ahora tendrías 2 win condition, tanto Ninetales como Rapidash. Recuerda que Blaine bufa a los dos. Y Rapidash no pierde energías cuando ataca, por lo que puedes ir repartiendo energías sobrantes

Zariel

#4971 Vale, pues sustitúyela y disfruta. El tiempo dirá quién tiene razón.

SniPy

Turras98

2
Ivanport

Otra carta de la mascota oficial del juego y del que ya existe mil cartas promocionales en el TCG oficial? Que raro.
Cartas promos chulas visualmente pero no competitivas en un juego de coleccionar no enfocado en el pvp? No lo entiendo
Lo de algunos con el autoflagelamiento y forzarse a jugar es un tema curioso.

Por otro lado, rotísimo Celebi+Serperior, que ganas de leer a al gente llorar porque está broken xD

isf90

La gente llorando que el Mew estaba roto y al final es Celebi el chetado con Serperior.

1
YaW

Nos vamos a hartar de ver Celebi y Serperior hasta la siguiente expansión, que locura.

1
Vireca

Si la Celebi y el Serperior se meten en el top tier a plantarle cara al Pikachu por mi bien

1
Zariel

Han visto lo queridísimos que son Mewtwo-Gardevoir y Misty y han decidido combinarlos xD

Quizá tarda demasiado en arrancar? La línea de evolución de Serperior es basura y como Gardevoir solo lo quieres para tirar la habilidad desde la banca, le pasa como a Venusaur que sus anteriores son terribles. Parece mazo de hacer stall a base de curar al Celebi y luego ponerle tantas energías que contrarresten el RNG malo de la moneda. No sé si meter otros Pokémon es buena idea.

isf90

Al final no he podido aguantar y he abierto otros 10 sobres y ahora tengo 6 putos Salandit full ilustración xD

A ver si llega enero y meten los intercambios.

1