Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

InventaLukit

Celebi+Serperior va ser el mejor mazo con las nuevas cartas.

Es que con Erika puedes stallear a lo bestia. Y lo mejor es que te encaja perfectamente un Mew Ex tontorrón. Dos energías y puedes borrar al Mewtwo o al Charizard si te aparecen.

1 respuesta
Zariel

El mazo de Pidgeot ya era buen anti-meta, ahora es aún mejor con el ex. Incluso se puede combinar con Tauros para reventar ex.

AmiG

Ostia la baraja de Azul me ha humillado a la de Eléctrico con Zapdos y Pikachu, menudo counter le han clavado

Victolocus

Se han revelado los futuros mini eventos que vienen:

- Evento Emblema de Isla Singular (Desde el 20 de Diciembre hasta el 10 de Enero 06:59 CET)

Se trata de conseguir 45 victorias para conseguir emblemas para el perfil.
Adicionalmente hay misiones que otorgan relojes de sobre (participar en 10 combates para conseguir un total de 24 relojes) y polvos iris (ganar 50 combates no necesariamente consecutivos para conseguir un total de 3850 polvos)

- Evento de brote masivo de Pokémon eléctricos (Desde el 26 de Diciembre hasta el 1 de Enero 06:59 CET)

Se trata de conseguir cartas en elecciones mágicas de Pokémon eléctricos siendo Zapdos Ex la carta rara.
Las elecciones mágicas pueden aparece entre 30 minutos y 4 horas.
Las elecciones raras cuestan 3 relojes de arena
Las elecciones de bonificación son gratuitas.
Adicionalmente hay misiones que otorgan relojes de arena y cupones de la tienda por realizar elecciones mágicas y conseguir Pokémon eléctricos

- Evento Emblema de Isla Singular SP 2 (Desde el 20 hasta el 27 de Enero 06:59 CET)

Se trata de conseguir 5 victorias consecutivas para conseguir emblemas para el perfil.
Adicionalmente hay misiones que otorgan relojes de sobre (participar en 10 combates para conseguir un total de 24 relojes) y polvos iris (ganar 15 combates no necesariamente consecutivos para conseguir un total de 3850 polvos)

- Evento de brote masivo de Pokémon psíquicos (Desde el 23 hasta el 29 de Enero 06:59 CET)

Se trata de conseguir cartas en elecciones mágicas de Pokémon eléctricos siendo Mew Ex la carta rara.
Las elecciones mágicas pueden aparece entre 30 minutos y 4 horas.
Las elecciones raras cuestan 3 relojes de arena
Las elecciones de bonificación son gratuitas.
Adicionalmente hay misiones que otorgan relojes de arena y cupones de la tienda por realizar elecciones mágicas y conseguir Pokémon eléctricos

1 2 respuestas
Rojosier

#4984 bueno, ya vemos que van a ir del palo de repetir los mismos eventos con cada expansión y mini expansión. Esperemos que innoven en algo para la segunda expansión tocha o la playerbase sufrirá.

2
kingsora

#4981 el mejor porque es el que más está usando la gente por ser la novedad y lo más facil. Pero sin Serperior Celebi no destaca y hay muchas cartas para hacerle counter, por ejemplo el Aerodactyl nuevo que evita que evolucione Serperior

1 respuesta
jesusml
#4984Victolocus:

Evento Emblema de Isla Singular SP 2 (Desde el 20 hasta el 27 de Enero 06:59 CET)

Se trata de conseguir 5 victorias consecutivas

not again

7
Vireca

yo paso de hacer otro evento de 5 victorios. Casi voy al psiquiatra con el anterior

3
S

Los eventos ya empiezan a oler a rancio, o van cambiando o esto se dropea en un par de meses.

M

Hay un error gramatical bastante gordo con el nuevo exeguttor, Serperior y Mew Ex que la verdad no esperaba XD.

Exeguttor nuevo dice que hace 80 + 20 daños por cada energia "unida" a un Pokémon rival

Serperior tiene una habilidad que dice: cada energia de hoja "unida" a tu Pokémon de hoja, proporciona 2 energias de hoja.

Entendemos pues que exeguttor tenía 2 energias "unidas" que producían 4 energías totales.

Pues va mi Mew Ex y le ha metido 160 de daño, el equivalente a las 4 unidas cuando eso no tendría que ser así y tendría que haber pegado 120 insuficiente para matar a exeguttor.

XD

1 respuesta
gabigoxi

#4963 cuando salen? Gracias

Rikki

Muy bonita pero no le veo mucha utilidad será la nueva premium del pase?

1
roflmao

a mi me da totalmente igual si es usable o no, la carta de Pika es preciosa y la quiero :hugging:

5 1 respuesta
Rikki

#4993 habla en plural que sea la ultima vez!
Pero es preciosa y por eso deberia de usarse! pero entiendo que las premium no esten "OP" porque entonces la gente se quejaria

Erpotro

He abierto 6 sobres y ni tan mal

Y de esta x 2

Petermirror

#4990 La palabra unida ahí es sinónimo de vinculada o anexada, y para mí no hay lugar a dudas de que se refiere a las energías que tiene unidas ese Pokémon y no al número de veces que las has unido. Aunque habría sido gracioso que la interacción hubiese funcionado como tú comentas

1 respuesta
AmiG

#4986 Aerodactyl no hace mucho counter porque Serperior se evoluciona atrás, hay que cepillarse al Celebi asap

AmiG

Doble posteo: ya se ha actualizado el tracker con l nueva expansión!

1 respuesta
D

Viendo las nuevas cartas promocionales se puede ver qué habrá algún evento para conseguir sobres y que salgan cartas. Squirtle y charmander se conseguirán por elecciones mágicas y Moltres mediante una misión. Espero que la misión sea factible que llevo buscando Moltres Ex desde que salió y no tengo ninguno. De hecho solo me falta el para completar la serie de Charizard.

M

#4996 yo entendí que eran energías reales, al final el juego las representa así, ves 2 energias y sabes que hay 4, Serperior así dice, tiene 1 unida pero produce 2, no dice que una energía es multiplicada.

Tengo que ver las cartas en inglés a ver si es un error de traducción.

vasketahd

Yo soy gafe y sigo sin tener a mew, cuentan las cartas del nuevo pack? Que necesito un Vaporeon

3 respuestas
P4N4D3R4

#5001 Interesa, que me falta raichu y Aerodactyl.

3 respuestas
samusamu

#4884 lo peor es que la sp simplemente la dejas cargando hasta que vuelvas del cole y ya.

1
gabigoxi

#5002 interesa también! Gracias

Lo dejo aquí por si alguien más no lo sabía como yo y es que activando estas opciones puedes ver las cartas de promo que existen y que van a sacar etc

1 1 respuesta
DaniRC1993

#4969 Vale Rikki, conduce con cuidado a la vuelta

1
Ivanport

Cuanto antes asumáis que el juego va a ser lo que habeis visto estos dos meses , quien sabe si con alguna idea nueva de vez en cuando, mejor para vosotros. No esperéis mucho más porque dudo que lo haya y es la intención del juego

1 respuesta
MekMek

Lo que no le veo sentido es que no pongan evento de pegarse el mismo día que sale la mini expa, 0 incentivos para darte de leches.

1 respuesta
Ivanport

#5007 Es lo que tiene que el juego no esté enfocado a eso xD

1 respuesta
Mystee

Si seguís jugando esperando un modo torneo, os traigo malas noticias xd

1 2 respuestas
Rojosier

#5006 #5009 yo no pido ideas locas, pero reciclar los mismos eventos todos los meses con el dineral que están sacando sería lamentable.

3 respuestas