Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

DaniRC1993

#4656 Acabo de ver que la semana que viene se viene evento de precisamente zapdos ex, igual que el de arcanine. Se viene el 100%

Windows98

Lo que han hecho con Celebi y el otro mierdas ese que le duplica las energías es como si se hubiesen propuesto romper el juego.

Abandono el juego hasta que no nerfeen ese sinsentido.

Ahora sí, adiós. Ya os librasteis de mí.

1 respuesta
Mystee

8
Rikki

#5309 Sí y va bastante bien la verdad pero de la 1 a la 25 solo salian celebis luego de la 25 al 45 ya si salian mas mew-mewtwo pero ya dije mira paso de cambiar full yolo y listo pero se me hizo pesado porque me cancelaron el dia de curro y me pagan igual que si no esto lo hago en mas dias XDD

1
imsack

no te lo crees ni tu, mañana estaras diciendo que algo es insostenible

1mP

He abierto 60 sobres. 0 Celebis. 0 2 estrellas. 0 arcoiris.

Mi novia novia en 15 sobres: Celebis EX, Celebi 2 estrellas, Mew arcoiris.

Pero bueno, no puedo quejarme, 3 pidgeots EX, 3 Gyarados EX, 1 Aerodactyl EX y 1 Mew EX. Supongo que es lo que me merezco por meterle dinero a la puta máquina tragaperras está.

CHINO HIJOPUTA, DAME CARTAS BUENAS

3 1 respuesta
keygy

el pvp es un meme debido a los EX, ahora mismo el pvp de este juego es absurdo enfadarte por algo que no es ni un 10% del contenido "objetivo" del juego, no lo entiendo.

Si realmente quieren que el pvp sea sano, lo primero q tienen q hacer es meter banlist por temporadas o que puedas banear x cartas en una ladder, pero seamos sinceros esto no va a pasar, el juego es un gacha de sobres para coleccionismo con un pvp muy licuado para divertir a los enganchados.

yo sigo pensando q no deberia estar permitido meter mas de un Ex por baraja o que ocuparan mas slots para contrarrestrar peeero no van a hacer nada de eso seguramente.

Al final los ex son las chase cards o los premios bonitos de cada expansión, dicho lo cual tendrian que relajarse un poco con el tema de moneditas por q con Celebi ex se les ha ido la flapa a niveles muy tochos eh, pero muy tochos.

1 1 respuesta
isf90

#5310 Entiendo que es dejarlo morir, no merece la pena invertir en él, de hecho dudo que lleve energía fuego.

MekMek

#5317 cómo baneas por temporada cuando sólo hay una con la que jugar? De cara al futuro sí, ahora mismo no tiene sentido.

En el tgc online lo hay, así que con suerte lo habrá aquí también, y sino siempre está la opción de jugar allí.

y34hl0ve

Sigo sin entender por qué los que queréis jugar competitivo jugáis a este juego xD

8 4 respuestas
13malkavians

Pues por ahora con el starmieEX+articunoEX+greninja no me va mal, llevo 10/12

se me hace pesado, aunque las recompensas ayudan

#5312 vas a tirar tus 2538 cartas a la basura? eso seria INtolerable... ya balancearan en Enero, no lo hagas, llama al 024

1 respuesta
Vireca

#5320 cuando además ya han dicho que el TGC Live es bastante f2p friendly, que te regalan muchos mazos y puedes sacar cartas y también tiene app movil

Mtra

#5321 intolerable o insostenible? 🤔

1
Palafoxx

Yo no sé si la gente es muy mala o qué, llevo 13 victorias 2 derrotas, 5 con celebi pero también 8 con Blaine, me he cargado de todo, varios Mewtos, Celebis, pikachu, pidgeot… me lo paso pipa full aggro con Blaine con Ninetales y el nuevo rapidash, puedo oler el miedo cuando me sale un Celebi de rival 😂

2 respuestas
Rikki

#5320 Yo juego el pvp de este juego porque es mi primer juego de movil que me vicio y tengo colegas irl y demás que también y está guay

1 respuesta
imsack

#5324 la gente en general es malísima y eso que hay que tomar una o dos decisiones no obvias por partida.

keygy

#5325 si el pvp es divertido, nadie te quita la razón pero sabemos al final como esta hecho con los rolls de la monedita, kangaskan en una partida te mete 2 caras 3 turnos seguidos q igual te mete 2 cruces seguidas, la gente que se queja de ellos es un poco equisde al final, es una de las mecanicas del pvp del juego, o lo tomas o lo dejas, por que al final desde el minuto 1 es una mecanica que lleva el juego muy metida en todos los mazos.

p.d: podiamos crear un post aparte del juego para meter tipos de barajas, estaria muy chulo para la gente que esta perdida con el tema de hacer decks(no lo digo por mi para nada :clown:)

roflmao

#5316 no tendras Celebis/Mew pero tienes 2 pidgeot ex para jugar con la mejor deck 🤗

2 respuestas
Rikki

#5328 Muy divertido el Pidgeot ex que pena no tenerlo porque lo que me enfrenté con ellos ojo eh
Y vaporeon la habilidad creo que tarde o temprano se le dará AUN más uso eso de mover las energías me flipo

1 1 respuesta
imsack

#5329 lo que yo le veo a vaporeon es que el juego es tan rapido que no se hasta que punto llegara a ser determinante en algun momento

1
zhanshi

Cómo se consigue el tapete de mew ?

2 respuestas
Elbrush

#5331 abriendo 60 sobres de la expansión (La isla singular)

Lo tienes en misiones -> colecciones temáticas

2 respuestas
keygy

Lo q si me he dado cuenta que este miniset para los q no estuvimos desde el principio jugando en el triple set es una gozada, el triple set tiene un abanico enorme de cartas y si llegas tarde este ser con un pool más reducido puedes tener 1 o 2 decks bastante buenos en un tiempo relativo

M

#5305 Druddigon o un Gyarados lechuguero que no tenga orbes.
El early se basa en cargar el Gyarados del banquillo, nada más, pasando de poner energía a otra cosa que no sea tener primero cargado el Gyarados.

Greninja es mejor complemento que Vaporeon nuevo, esta para comer baits, en plan tengo a Mewtwo cargado de banquillo y te pongo un cebo delante para que entres mal, tranquilo, greninja limpia todo y se deja debilitar sin problemas, toque de 20 caños y mi Gyarados ya entrará a rematar el Mewtwo.

Estoy alucinando como la gente cuando ve el gyrados cargado, se vuelve loca y no sabe que hacer, he llegado a tener un Druddigon a 10 de vida en el puesto activo 3 turnos frente a un Charizard cargado que no atacaba por miedo a que detrás entrara limpio el Gyarados.

P4N4D3R4

#5320 Porque queremos jugar competitivo a este juego.

1 1 respuesta
roflmao

Este juego en algún punto de su vida tendrá un competitivo más serio, pero para eso hacen falta muchísimas más cartas y ver bien por donde tirar.

Obviamente no será lo del live, no tendría sentido, pero si que sera más serio de lo que es ahora.

CaptainHowdy

#5324 hombre, al margen del nivel de la gente, que preguntes eso afirmando usar la baraja (con diferencia) más OP juego + su counterdeck pues...
Lo que sería raro es que no apalizaras a la mayoría 😂

1
zhanshi

#5332 gracias

SmashingP

En mi sobre 19 en la segunda carta del sobre me ha salido celebi inmersivo xD. A mí me recompensan con no gastar recursos, lo que si gasto son los relojes de arena dorados para las elecciones mágicas, compensa mucho más que abrir sobres, las únicas cartas que no salen en las elecciones mágicas son las inmersivas y las corona no? Todo lo demás te lo puedes encontrar.

Como no tengo cartas buenas estoy usando los ninetales/ponytas/eevee nuevo y el resto de partidarios y se ganan partidas (los pikachus para estás rondas con las nuevas cartas son mierda). Me gustaría jugar los pidegeot pero aún no me han salido xD( tengo los ex pero quiero el normal xD)...a ver si abren pronto el tema de los intercambios.

Tactio

¿Hay alguna manera de conseguir que la Baraja Avanzada de Pikachu EX no te haga ni un punto?

1 respuesta