Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

AzuRe

La verdad es que weezing y la evo de venipede esta bien chula xD

Tactio

#5320 Porque en otros como el Escarlata o el Unite, a parte de que muchas veces se utilizan los mismos Pokémon, da mucho por culo el típico que te saca los ultradefensivos, los que no te dejan atacar o los que te van quitando vida poco a poco. Aquí por lo menos no se ve mucho de eso y hay más variedad de tácticas (que no de mazos).

Rikki

Llevo 3 basuras de estos ya.. a ver si meten los intercambios porque tela..

isf90

#5331 #5332 Según el texto creo que son 60 usando al menos un reloj en cada, yo ya la he hecho pero no me he ido fijando si los gratuitos contaban.

Cuando veáis que os queda una hora tiradle un reloj o si no lo hacéis fijaos que baje el contador.

1 respuesta
Mtra

#5340 mazo digglet y moneda? XD

SmashingP

#5344 los gratuitos cuentan (solo "compré" 10 sobres con relojes y llevo 19 abiertos).

1 respuesta
isf90

#5346 Pues la misión ponía "usa energía de sobre para abrir 60 sobres..."

No es muy correcta la traducción, pero bueno, mejor que cuenten.

1 respuesta
Ivanport

#5335 Estás de suerte, existe eso desde hace muchos años https://tcg.pokemon.com/es-es/tcgl/

1 respuesta
pkjn

Todo dios jugando el mazo de celebi que pereza

SmashingP

#5347 Si, eso pone, cuando vi la misión está claro que no está expresado muy bien porque pensé que iba a tener que gastar relojes pero no es asi, ya que para abrir sobres necesitas la energía que es lo que referirá realmente, y está se rellena esperando o usando relojes indistintamente. A lo mejor a futuro habrá otra forma de abrir sobres que no sea con energía, sino no tiene mucho sentido como está expresada la misión.

desu

buenos dias

2 1 respuesta
M

#5351 te han dado la mejor carta del set y no es coña xD.

Acaba de ganar un mazo de Pikachu que hizo apertura perfecta, su mayor error?

Yo salir con doble magikarp y no matarme el primero que puse en el puesto activo cuando tubo ocasión, puse en el puesto activo 1 gyarados y fui construyendo el magikarp de detrás, un Misty me dio 1 mana y me salió el otro gyarados, una ese bicho pisa el puesto activo, gg se acabó el juego.

Poca coña con los 180 de vida.

1 respuesta
desu

#5352 me falta otro gyarados ahora jaja

el druddigon para que lo usais? a suicidarlo y esperar cargar el gyrados y pegar con la activa no?

1 respuesta
P4N4D3R4

#5348 No me has entendido.

1 respuesta
P4tr1

ahora con el tema de la ampliación (isla misteriosa) el tema del Excel para conseguir mew, no lo van actualizar añadiendo una pestaña o algo para conseguir todo de lo nuevo???, es que me da una pereza ahora meter todo en la web...

M

#5353 sep, se puede usar los drug o uno de los 2 gyarados, da igual que el rival scorre 2 puntos, a la que pisa gyarados el puesto activo con el ataque cargado es GG.

chancletas

Vais todos de flipados con el gyarados, pero os saco mi Charizard y se os cambia la cara

Ivanport

#5354 quieres jugar a pokemon tcg competitivo y yo te he pasado el tcg competitivo.

2 respuestas
1mP

#5328 pues lo estaba probando ahora, con la versión que tiene a Druddigon y Sigilyph... Y me está gustando bastante.

MrGarciaZ

#5358 A nivel poder entrar ahora freetoplay como está el juego? En pocket ahora porque hemos empezado de 0 pero en cuanto haya varias tiene pinta de que o meten algo o se hará muy dificil. ¿ Qué tal es de sesudo? No hay tanta moneda no?

1 respuesta
Ivanport

#5360 No puedo asegurarte nada porque solo lo usaba para canjear los sobre físicos cuando coleccionaba y para tradear cartas raras por más sobres para literalmente abrir xD
Algunos users del hilo si que han comentado que regalan bastantes cosas y se puede jugar bien

P4N4D3R4

#5358 Quiero jugar a este TCG competitivo.
Con sus partidas cortas y su dependencia de la moneda.

Pero no hablo de torneos, simplemente hablo de un sistema de clasificacion.

1 2 respuestas
desu

he jugado el gyarados con el druddigon... no me han matado el druddigon... jaja entonces que haces? ir a super late y sacar los 2 gyarados? pff mucho mental.

he substituido 1 gyarados que no tengo por 1 articuno, por si suena el articuno + misty en early... sino pues 1 carta menos y tiro ff

1 respuesta
Kallah

Vaya tilteo con el celebi de los cojones, contra un mewtwo tiro 8 monedas, con 3 caras gano y 7 cruces... XD

Vireca

#5362P4N4D3R4:

Quiero jugar a este TCG

Fixed

M

#5363 es lo que suele pasar xD la gente quiere que entres tú primero para entrar ellos limpios.

Por eso están los greninja, para ir generando presión

1 respuesta
keygy

este juego es competitivo hasta q te plantan a la celebi tirando 250 monedas y te hace re-re-re-re-pentakill y te das cuenta que solo estamos en el segundo set del juego xddd

P.D: ya puedo jugar el deck de pidget ex x2 xddd

desu

#5366 ya es muy lento con el meta que hay... sin los 2 gyarods la verdad no funca.. ademas le he metido un articuno para compensar pero me jode el draw de basicos. 2 partidas suficente para ver el fail, le tengo que encontrar un substituto mejor para ganar tiempo. quizas una red card, o lo voy a jugar con xspeed en lugar de sabrina :S

1 respuesta
M

#5368 usa el gyarados de genes, es mejor que el articuno en ese punto.

Pero si es mazo se queda cojo.

isf90

#5362 A ver, por mucho que pueda molar la idea de tener rankeds en este juego, lo cierto es que es demasiado simple como para que valga la pena.

Se puede jugar a los 2 y disfrutarlos de maneras distintas.

Yo en el otro ya estoy en la liga Arceus, que es la más alta :psyduck:

1