Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

imsack

#5400 se usa para tankear e ir quitando algo de vida al rival, no vas a llevar energías de fuego solo por el.

Akaoni

El juego no quiere darme gyarados, pero el pájaro ex tengo ya 4.

En enero con el intercambio ya tendré 2 por si a alguien no le ha salido (o quiere otra copia)

Tactio

Celebi con 2 cartas de Profesor OAK es imparable.

M

#5400 tiene sentido porque esos 20 de daño se necesitan para hacer one shoot al meta EX, tipo Mewtwo, Charizard.

#5399 pues fijate bien, es el primer mazo que me da la sensación de estar jugando a un tcg tipo Magic, no depende de la moneda, Misty está pero yo la he usado más para cuando el gyarados no acaba de salirme en las 10 primeras cartas y cuando logro sacarlo necesito actívalo en 1 turno máximo, pero sin Misty podrías poner 2 Sabrina o 2 Giovanni y el mazo iría bien mientras arranques con un magikarp en banquillo y te salga el gyarados en algún momento.

pkjn

#5394 De este juego no espero grandes cosas ni un competitivo ni nada de eso, pero si diversion, pasamos de tener 3 o 4 mazos top starmie/mewtwo/pikachu/y alguno mas a full celebis

Pues nada, jugando con Arcanine & Rapidash a hacer full dps fast y poco mas

Turno 2, celebi go home, ninetales + blaine, gg surrender

4 2 respuestas
MekMek

Estoy viendo que a diferencia de los primeros sobres, con los de mew va a ser jodido el tema de craftear como te falte un EX, piden 500 polvos cuando hay tan pocas cartas por las que tirar.

Teniendo en cuenta también, que los sobre iniciales comparten polvo para tres sobres distintos y hemos estado sacando sobres desde hace unos meses.

Cruzo los dedos para que salga Mew y Aerodactyl pronto.

1 respuesta
Rikki

#5405 Realmente ya no se estan viendo tantos celebis pero entiendo tu punto ahora mismo lo que mas vas a ver es el gyarados pero yo me saqué las 45 wins con tu mazo pero el 2.0

#5406 Yo mismo estoy rezando para que antes del parche nuevo sacar al mew corona (si estoy soñando xd) y algun ex como Gyarados y los Pidgeot porque yoo ya estoy guardando relojes

2 respuestas
Zariel

#5405 Uso el mismo mazo pero Ponyta nuevo en lugar del normal, solo pierdes 10 daño constante con mal RNG que me parece razonable para el daño que ganas. El nuevo Rapidash sigue sin convencerme, no me ha dado buen resultado en las pruebas, retrasa demasiado al Ninetales.

Hay que farmear el hype por Celebi.

1 respuesta
M

#5407 yo también empiezo ya a ahorrar relojes, tengo x3 gyarados EX, x3 mew ex, x2 Celebi EX, x2 Aerodactyl EX el nuevo Pigeot no me llama nada, tengo una copia y con eso ya me vale.

Kallah

#5408 Yo si los he cambiado, y el magmar nuevo tb llevo 1 por si acaso, que el nuevo con Blaine mata del tirón a celebi y si no sale ninetales es uno más a coste de perder las energías

Rojosier

Me ha pasado 2 veces seguidas con asiáticos que van a perder y en vez de rendirse o terminar la partida dejan que pase el minuto entero hasta que se le acaba el turno. Qué putos picados son.

1 respuesta
Mystee
4
roflmao

De momento 177 relojes guardados para Enero. Con todas las cartas que se vienen, ahí si que habrá una variedad real para poder hacer más cosas :)

1
Zorrito

Yo vivo al día, mañana puedo estar con san pedro

11
Akaoni

#5411 A mi me pasa que están ya perdiendo, en su turno hacen el ataque y cuando me toca a mí se retiran.

Entiendo que es porque quieren atacar una vez más antes de irse.

viCOnFire

He añadido a un par de MV, si alguien puede poner mi Id en #1 pls: 9846-6269-2868-5752

pkjn

#5407 Es que a mi cada partida que juego es literalmente, sera cosa de cada uno, pero es que me salen de 10 partidas, 9 celebis, llevo 32 de 45 por ahora

GrAnRA

Da exactamente igual el mazo que os pongáis. Celebi gana casi siempre. He ganado a mazos rápidos de fuego super fácil.

Hay variantes que da igual que salga celebi que ganas igual con Exegutor. Lo basto del mazo no es el ataque de Celebi, es que cuesta 1 retirarlo.

Dudo que bajen la carta y a medida de que vayan saliendo más, habrán más mazos. En la siguiente salida de cartas, habrá una que haga polvo a Celebi, al igual que ha pasado con Mewtwo.

Olvidaros, si os salen las cartas ganáis al mazo que sea, pero va Celebi con cualquier mazo, de 10 partidas perdéis 7 fácilmente.

2 respuestas
Zorrito

#5418 con blaine no deberias tener problemas, es el que estoy usando junto a pikachu y blaine va genial

1
P4N4D3R4

Si salen las cosas de cara a ambos jugadores Celebi no tiene nada que hacer contra un ninetales matandolo en turno 2/3.

AmiG

En los torneos de este finde en Japon está arrasando la baraja de Gyarados, de hecho monopoliza los tops.

Sin embargo en el juego es verdad que yo también veo mucho más a la de Celebi y es la que yo estoy usando también, se tiene que atascar mucho la mano para no combar al 4º/5º turno fácil

1 1 respuesta
desu

#5396 les encanta hacer data analysis y simulaciones de decks y winrates, pero la gente no sabe cuando tirar la roja como dices jaja

es difcil tirarla antes del turno 3, creo, en el que puedes evolucionar y tirar support, xq no tienes suficiente información... en ese turno ves si evoluciona o tiene cartas para ciclar (poke, +2) y si las ves es que vas tarde en tirarla jaja

si ha tenido buen draft, solo le rotas
si ha tenido mal draft, que probabilídad hay de ayudarle? aunque sean 3 cartas

depende del tipo de deck también... a mi me parece un problema interesante: cuando tiro la roja?

1 respuesta
GrAnRA

#5421 De agua el mazo da exactamente igual si te salen las cosas con Misty.

1 respuesta
1mP

He visto Tier A el deck de Gyarados y opino que si no highrolleas la Misty puedes tirarte concede.

Es asi soy un mono que no sabe jugarlo?

1 respuesta
artykk

#5424 llevo spameando gyarados+greninja desde que empezó la expansion y el deck solo necesita misty para cuando robas tarde magikarp, sino la mayoria de partidas aguantas suficiente tankeando con drudiggon o las fases de greninja

Debo tener como un 70% de winrate en el evento y contra Celebis suelo ganar casi siempre salvo que empiece yo y tengan Celebi+Serperior en 3 turnos

2
Vireca

Creo que estoy tocando techo con este juego y me está resultando super coñazo jugar las partidas.

Cada vez que juego partidas todo se decide a quien le sale cara o cruz primero para empezar, decantando enormemente la balanza para uno u otro.

Ya no hablo solo de flipear monedas estilo Misty y tal, que también me está quemando, pero es jugar eventos como estos de 45 victorias y llevo 12, con un win rate de 1:4 posiblemente

Me gusta jugar mucho el deck de Mewtwo porque me resulta el menos flip coin de todos, pero antes me ha ganado uno con Celebi simplemente porque ha cargado energías antes que yo, sin ni si quiera salirle Serperior

Al final voy a tener que dejar el juego y jugar si eso al TGC Live

AmiG

#5423 en este no es tan necesario como Articuno, el puto Drudigon tanquea que da gusto hasta sacar al Gyarados que ya es gg

Zorrito

No se si cambiarme ponyta o rapidash por alguno de la expansion para el mazo de blaine, recomendacion?

1 respuesta
P4N4D3R4

#5428 Ponyta si, rapidash no.

1
Tactio

¿Qué es lo que le veis bueno a Aerodactyl?

2 respuestas