Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Akaoni

Yo ya lo llevo diciendo hace tiempo, el intercambio debería ser a partir de 3 y del mismo valor.

Las inmersivas y/o corona que sea con varios cupones o no dejen, de está manera son más exclusivas y solo las tienen los que se gastan dinero en sobres.

Yo al final solo quiero jugar, la colección entera la tengo un poco por secundario.

Diegomarnie

Me quedo con que la gente podría completar todos los mazos y eso dará más riqueza para futuros combates, el poder probar algo diferente. Yo tengo casi, casi 2.000 cartas y aún me falta el jodido Alakazam en cualquier versión, por ejemplo (carta que usaría alguna vez por cambiar). Luego te dan la opción de tener las de una estrella, que a mi todavía me faltan un par para tenerlas todas.

Que sí, que intercambiar coronas y todo eso sería ya la guinda, pero era inviable algo así. Para mí lo más importante es que la gente pudiese completar el set de cartas normales (para conseguir a Mew, por ejemplo) así como para dar un poquito más de variedad de decks en combates.

NeMs

sinceramente no me parece terrible el limite hasta las 1 estrella, te garantiza completar colecciones basicas y tener todos los decks posibles para jugar

1 respuesta
CaptainHowdy

#6243 Y como dijo otro user más arriba, ningún jugador normal anda con 3 copias de cartas de rarezas tan altas.

Si has jugado al juego de la manera convencional, sin cuentas secundarias y grupos de discord, esta restriccion no la vas a notar.

1