Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

MrGarciaZ

Entiendo que en siguientes ediciones sacarán los "staples", si por lo que sea en 4 expansiones sale un deck con magnezone y se juega con el magnetone de genes, sería rarete no poder pillar la carta... Aun así putada, me quedan 4 de isla y 15 de genes(2ex) pero me faltan bastantes segundas copias de algunas importantes...

xavocs2

No se quien tiene de nick Javi, pero gracias por el Zapdos multicolor ese, solo me falta el Articuno multicolor + mewtwo immersivo + blaine 2 estrellas para acabar con las misiones secretas

Toca abrir de nuevo Mew y a esperar expansion

1 1 respuesta
AmiG

#6422 de nada 🫡

1
M

Mañana empieza la movie de las 5 wins no señores?

1 respuesta
Endocare

Me faltan las cartas 8, 10 y 25 del apartado de promo, juraria que la 8 le falta a todo el mundo pero las otras dos cuales son?

1 respuesta
Diegomarnie

#6425 La 8 (Pokedex) no ha salido aún. 10 y 25 son un Mewtwo y Moltres Ex que dieron con el premium.

1 1 respuesta
Endocare

#6426 Genial, entonces siendo f2p estoy al día.

Mystee

La de la pokedex van a regalarla próximamente creo

1 respuesta
M

por si hay dudas, el deck de golem va igual de fino que siempre.

gabigoxi

#6428 yo creo que es mañana no?

AmiG

#6424 si, mañana empieza el dolor

Mtra

Mewtwo Calienta que sales

6
gabigoxi

Osea que mañana 24 relojitos y posible carta pokedex?

YaW

Suerte con el evento de las 5 wins chavales

2
MekMek

Pues apunto de hacerlo a la primera, sólo que todas las partidas salvo uno empiezo primero, que bueno se han ganado igualmente.

Pero la última, no me sale ni una sola carta, jugando oscuro contra psico, y el contrincante acertando todos los robos con la carta mythical slab totalmente random.

Ha ganado porque se han alienado todos los astros...

1
Mtra

GG, esto esta hecho queriendo para que pierdas, 4/5 y en la ultima oponente con Blaine Aggro, yo todos los robos mal, estancándome y el sacándolo todo a la primera...

M

Segundo run la verdad, el primero he palmado al 2 combate contra un mazo de Mewtwo super raro que llevaba en lugar de Grave, Slurpuff que me presionó desde el principio y el primer Pikachu me salió en el penúltimo turno de palmar, tampoco jugó un Mew pero si el slap, por lo que intuyo que su plan es usar el Mewtwo solo 1 vez para finalizar la partida.

Segundo run clean sin problemas vs 5 japos que se han ido farmeados.

El nivel ha subido por eso, la gente ya no hace jugadas raras malas, se nota que las cintas irá poco a poco costando más si la gente afina el gameplay.

Suerte al resto chavales, ahora voy a jugar meme decks, ojalá os toque contra mí y doy el lose.

xavocs2

3 meses solo.con moltres rainbow, ayer en wonderpick el.zapdos y hoy el articuno, los dos rainbow, voy a comprar un numero de loteria por.si acaso xd

PaCoX

yo ya tengo los 5, la gente es muy mala eh xd

1
AmiG

Conseguido a la primera, vamos!!

sk_sk4t3r

A la primera con Articuno, Starmie y Misty. Aunque con un poco de potra, en la cuarta el otro me ha sacado dos Pikachu corona y se rinde ufff

Mtra

Enserio que arreglen el bug de que se vayan y te quedes esperando a que se pase el tiempo y encima te lo den como derrota a ti...

SmashingP

Me ha salido a la primera el logro no me lo creo xD, con ponytas, ninetales y blaine, sigo pensando que está super roto el blaine sin necesidad de EXs.

2 respuestas
Mtra

#6443 ya, eso me paso jugando noex que me salian mazos de Blaine o de Scolipede que es como tio, no juegues mazos "meta" aunque sean noex, en el modo noex... hay que ser muy tryhard...

1
SamaWoodo

Pues hoy era el día que iba a tener 150 puntos de carta para comprarme el jolteon que me falta, y me ha salido por wonderpick a un tío que le salieron dos xddd

Con 1950 cartas ya tengo las dos colecciones completas (lo básico)

A que sobre seguiríais tirando? Al de algún inmersivo que falte? Las cartas corona y demás son independientes de salir en el sobre que tires? (Respetando la expansión)

2 respuestas
Mtra

#6445 inmersivas solo en su sobre, coronas si te puede salir en cualquiera (de la expansion claro)

2 1 respuesta
SamaWoodo

#6446 Pues seguiré con Pikachus a ver…

Victolocus

Pues evento conseguido a la segunda con un mazo de Ninetales-Rapidash sencillísimo y cargándose a Mewtwo, Celebi, Gyarados, Weezing/Scolipide y otro Ninetales jaja

YaW

Dios bendiga a Starmie

1
Vedrfolnir

Es que la falla, el matchmaking me la tiene jurada. Me pongo con Blaine, me toca contra starmie y contra gyarados. Celebi? Arcanine. Pikachu? Un Rogue de lucha. Mewtwo? Arbok.

Venga a tomar por saco, ni un enfrentamiento ya no bueno, es que ni normal/neutro xD