Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

J0WY03

Madre mía ¿a alguien más le falta el Jolteon roñoso?

He abierto 200 pikachus y ni lo huelo.

2 4 respuestas
germanl8

#6451 Estoy igual, me siguen faltando Jolteon y Flareon para conseguir el mew inmersivo.

1 respuesta
PaCoX

#6451 ese es chungo, yo lo saque de wonderpick... de sobres de picachu pues no se cuantos he abierto pero tengo 3 pikachu inmersivos

SamaWoodo

#6451 Ha sido el último que me ha faltado. Hoy iba a comprarlo por 150 puntos porque ya estaba harto y me ha salido un wonderpick de alguien que le tocaron dos.

Y afortunadamente, esta vez sí me ha tocado xddd

Lo gracioso, que cuando me quedaban 3, eran Jolteon, Flareon y Snorlax.

No se que coño pasa con esas cartas xdd

pkjn

Las cinco hechas a la segunda

En la primera iba por 3 ganadas y me salio un gyarados+misty perfecto asi que... no habia opcion

Palafoxx

A la segunda me lo he sacado, con el mazo Gyarados/Froninja, aunque el primer try lo he intentado con Wigglypuff/Werzing por los loles y he caido en la 4ª.

Me ha sorprendido que me esperaba muchos más mazos meta, y mucha gente juega con mazos raros, la 5ª victoria ha sido contra un Lapras/Articuno/Aerodactyl, que tenía también energías lucha, no era solo para dejarlo en mesa 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Leoshito

#6443 Esa es la que uso yo, y de 3 partidas, 2 mewtwos y un pikachu.

Demasiado tryhard.

1 respuesta
ronyribi

Gana quien tenga mas suerte, saco Mewtwo y el zapdos y charmander, final de partida: yo el mismo Mewtwo que saque, el zapdos, Charizard y un charmeleon

GG WP

EvilDiox

A la primera easy & fast con mew2

Bananabatman

Otro por aquí que lo ha sacado a la segunda y por fallar un turno...

Mazo de Golem, que para mí es el más versátil y divertido de los que he jugado.

1
Fr4ktaL

Cuando dos personas juegan mazos top y no toman decisiones tontas, el RNG es más decisivo que cualquier otro factor. Yo he jugado normal las primeras partidas y luego me he dedicado a conceder hasta sacar todos los relojes para abrir sobres y a otra cosa. Estos eventos me aburren una vez que he conseguido las recompensas buenas.

3
AmiG

#6445 mete tus cartas en el tracker y por porcentaje

1
SmashingP

#6451 #6452 En mi caso Flareon ha sido tirando de elecciones mágicas, me tocó al tercero. Cuando te quedan pocas cartas para coleccionar lo mejor son las elecciones mágicas y solo abrir sobres de lo que te falten de inmersivas porque es la única manera de poder conseguirlas. Llevo abiertos 7220138 sobres de Mewtwo y sigo sin gardevoir, aunque como no es necesario para mew me parece super rara la estadística xD.
#6457 me salió de todo, incluido un articuno chetado con misty, pero en esos casos lo que me dan las partidas son las Sabrinas, lo mismo me pasa con los Mewtwos/celebis etc, y los pikachus me los he merendado también xD. Eso sí uno me ha jugado un meltan que por mucho azul y demás se lo merienda también blaine. Está superchetado, no pensaba que está vez iba a conseguir las 5 partidas seguidas y llevo 7 (la otra vez lo hice con el mazo de Pikachu).

1
samusamu

Por si os lo habéis preguntado alguna vez, empatar rompe la racha 😭

Rikki

Aerodactyl tirando del carro (3 try 2 perdí en la 5 con gyarados y me tiltee y cambié xd)

Mtra

A costado unas 5 runs (las dos primeras 4/5, dos 0/5 y a la 5a 5/5) el buen Mewtwo no falla

3
W4R__

A la primera, machamp carrileando, llevaba días practicándo no se la de rachas de 5 que habré podido hacer con ese deck 😂

Vireca

Esta vez no pienso quedarme calvo sacando la chapa

3 intentos llevo, 3 perdidas a la primera, simplemente por empezar yo después en todas

Kuluneken

#6456 tienes el mazo? :O por intentarlo un rato a ver xD

1 respuesta
ItNaS

a la primera con el mazo de blaine, a pesar de que me han salido 3 con mazo de agua.

Palafoxx

#6469 https://ptcgpocket.gg/decks/water-dragon-deck-copy-xz7cw/

yo le quito una hoja y pongo una velocidad X

1
Mtra

Yo ahora lo que juegue al evento iré con memedeck de cazabichos 🤣 2xbuterfree +2xbeedril

Nathan_Drake

Bueno pues evento terminado a la primera con mazo de GyaradosEX, a esperar el siguiente eventazo que nos tienen preparado.

SniPy

me espero a la review del truegamer windows, solo leo baits...

MekMek

La mano llena y los dos geodude y pokeballs en las últimas 5 cartas del deck xd.

Mystee

Bueno, mas relojes, las chapas para vosotros xd

1
jesusml

a la primera, el rival de la 5ª :psyduck:

3 1 respuesta
reci0

Yo hice 7 seguidas esta mañana con el mazo aggro de aerodactyl, esta rotisimo ese mazo.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#6478 pasa deck

1 respuesta
MrGarciaZ

Tengo ya 4 mews y sigo tirando por el segundo pidgeot/celebi :(