Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Ivanport

#6540 Tenemos que darte una mala noticia...

1 respuesta
Henceforth

Muchos seguro lo van a usar para buscar el 2do Gardevoir...

Talvez lo use solo para eso... :rolling_eyes:

2
Rikki

#6541 Dameladamela

1 respuesta
Ivanport

#6543 En el trade no entran esas cartas, al menos por ahora xD

1 respuesta
Rikki

#6544 Si eso si lo sabia me referia a que en el nuevo evento no pienso gastar 2 relojes por conseguir el icono de mewtwo/garde pudiendo con 4 sacar godpacks
Ya se que en el trade no entran pero pense que me ibas a decir que habia una especie de "fixeo" o whatever

Lo gracioso es que tengo un amigo que tiene un Mew corona y me lo iba a dar porque se la suda el juego aunque le gusta abrir sobres pero RIP de momento

1 respuesta
Henceforth

Parece que la siguiente va a ser la generacion 4, con 2 legendarios:

Recordatorio:

Mystee

En teoria sale en una semana

Ivanport

#6545 Calla que te he citado a ti en vez de al de arriba tuyo xD

1 respuesta
Rikki

#6548 ya decía yo que me explotaste la cabeza xd

SamaWoodo

Menos mal que son 2 packs

Otra vez con 3 habría sido un coñazo,

1
MrGarciaZ

En la cuarta empieza la decadencia, qué generación más mala y vaya desproporción de legendarios 🤣

1 respuesta
Ivanport

#6551 Escuchamos pero no juzgamos

5
SniPy

Joder voy a ir como un pulpo en un garaje, me quedé en la 2, me hago mayor....

gunned

Hola, algún alma caritativa que me agregue y me de like a la galería de vez en cuando? Necesito tickets que no tengo todos los relojes comprados :((

De aquí de mv el único que se lo curra y me da like todos los días es Socram, ty :)

9152568755006094

2 respuestas
Chilica

#6554 Te he enviado solicitud. Yo los likes los doy depende de las veces que cague ese día. :D

1
Vireca

#6554 hay un codigo para partidas privadas. Cuando te metes dices que la quieres con contraseña y escribes THANKS todo en mayuscula, cuando la partida empiece te rindes y os dais las gracias mutuamente

YaW

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#6557 Este va de listo.

desu

y me he crafteado (150 polvos) la gardevoir que me faltaba...

mira y esto completado... también me salio el aerodactyl para el deck troll con el mono

por primera vez desde que juego, 2 meses? 3?, voy a jugar el deck de metwo que bien!

1 1 respuesta
Mtra

#6559 no te hubiera rentado esperar a mañana al evento de Gardevoir?

1 1 respuesta
desu

#6560 no puedo esperar

Gitaner

Gengar de 2 estrellas en la elección mágica que he conseguido de Melero, gracias si me lees 🤣

Mystee

Bueno, Aerodactyl de una estrella, me siguen faltando dos putas cartas, no me va a dar tiempo xd

DaniRC1993

Unos 50-55 sobrecitos tendré para abrir el 30 por la mañana con un chocolatito caliente en el sofá y una mantita.

Shinato

Buenas noches a todos. ¿Sabéis cuándo estarán disponibles los intercambios?

Henceforth

Ami me faltan 10 de 25 que me faltaban esta bastante bien, casi todas esta ultima semana me salieron.
la unica ex que me falta es venasaur.

sephirox

Yo he completado La isla mágica esta y me quedan 3 EX de la de los genes: Charizard, Pikachu y Wigglytuff.