Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

neoline

Muy chulo el juego, no soy especialmente fan de Pokemon pero está bastante entretenido para echar los ratos muertos.
Soy dev de apps para móviles, y lo que más me está FLIPANDO es la interfaz, tan limpia, tan pura, tan bien hecha, un 10 para la gente de UI.

Aprovecho para dejar mi id (el primero para no tener que scrollear):

spoiler
2 1 respuesta
imsack

#840 no gastes puntos en eso, esas al final te van a salir

Kookiu

Esta opción es para hacer reroll o se hace desde otro sitio?

Krozhet

Nueva teoría conspiranoica, se supone que si al girar un sobre este tiene las esquinas dobladas te toca una carta rara casi seguro

1 respuesta
W4R__

Y si lo abres cagando es 100% de EX

7 2 respuestas
Krozhet

#845 ahí tengo que desmontarte, he abierto 2 cagando y no me han dado ni las gracias

2
Jaichi

No, no voy a poner lo de los sobres doblados en #1 porque es lo mismo que cuando de pequeños pulsabamos los botones A o B cuando daba vueltas la Pokéball para capturar un pokémon XD.

PD: Lista de amigos actualizada hasta aquí, no lo posteo pero bueno intento mantenerla actualizada cada día.

9 1 respuesta
Leoshito

#847 Pulsar B y flecha abajo garantizaba la captura, eso lo sabe hasta Miyamoto.

Es más, seguro que hay alguna entrevista suya en DYKG donde lo confirma.

Lo de los sobres al revés, lo del sobre con pliegos... eso por pura estadística si lo hace mucha gente y todos suben video pensarás que es real, pero es un sesgo.

Lo de B+flecha abajo no. Moriré en esta colina.

4 1 respuesta
Krozhet

#848 yo pienso que son fumadas pero no entiendo por qué entonces a veces te sale el sobre dado la vuelta y otras no y porque algunos tienen las esquinas dobladas, imagino que para que nos montemos teorias conspiranoicas de estas jaja

2 2 respuestas
M

#849 para hablar del juego y ser viral.

1mP

#849 son variaciones para que visualmente sea más orgánico. Es una medida artística para que los juegos no parezcan que repiten assets y se vean más originales.

No es por nada más.

Como cuando compras sobres en la vida real. Algunos están doblados y otras veces el vendedor no te lo pone en el mostrador enderezado. Cuando pasa eso, pensamos que dentro hay una carta EX?

Yo al menos no.

MekMek

#841 totalmente de acuerdo, ya lo dije en cuanto lo probé su día cuando abrieron en nueva zelanda, una maravilla.

Lo únicos dos detalles que tendría en cuenta, es que cuando tienes que agradecer a alguien hay dos botones uno para dar las gracias y otro para agregar como amigo, y cuando pulsas sobre uno hay un pequeño delay hasta que puedes pulsar el otro.

Podrían haber puesto en uno la opción de agregar amigo y dar las gracias, no que cada vez que haces un combate tienes que estar dándole a ambos. Detalle tonto pero que se agradece.

Y el otro reducir un poco todas las animaciones cuando abres un pack y se une a tu colección.

1
xa3ro

Pues me ha salido u a charizard ex con la esquina doblada xd

Mastema

En los últimos 5 sobres con esquina doblada que he abierto solo en 1 ha salido una carta rara, el resto basura inmunda.

1
Windows98

Se acabaron los tiempos de esquinas dobladas. Ayer abrí seis con esquinas dobladas y nada, sólo basura.

Curiosidad: por si no lo sabíais, en el modo galería para ver tus cartas, puedes hacer zoom out (como en la galería de cualquier móvil) y ver toda tu colección. Lo descubrí ayer tonteando con la interfaz. Como ha dicho un usuario por aquí, la UI es asombrosa.

1
Mandarino

a mi me salian 3 dobladas y en las 3 me salió un Ex.
Ahora todos los sobres me salen rectos.

Quizas la lista de sobres es la misma siempre y solo se repone el nuevo que pillas. Ese nuevo tendra X% posibilidades de tener ex. Supongo que a la larga acabas abriendo los mismos sobres con cartas raras

1 respuesta
le_cactuar

Doblada es como os la han metido con los sobres.

6
y34hl0ve

#856 O lo mismo los sobres son solo una ilusión y tu pack de cartas ya está elegido en el momento que seleccionas 1 de los 3 tipos de sobres.

Pero vamos, que dicen 50 personas que le ha salido una mierda con la esquina doblada, 10 que le han salido cartas EX y la gente prefiere creerse a los últimos, es curioso como funcionamos los humanos.

2
Furito

Poder abrir sólo tres sobres al día y que no haya nada garantizado (como suele ser lo esperable de un gatcha) se me está haciendo durillo.
En los sobre físicos entiendo que como en Magic, te garantizan una rara aunque sea, pero aquí te tocan todo básicas que ya tienes y te quedas igual.

Windows98

Pues ya tengo el Chansey y el gato ese especiales (que ya me dirás tú lo que tienen de especiales esos dos pedazos de mierda) ¿Y AHORA QUE?

Es indignante y la situación es insostenible. Que saquen las ranked ya.

2 respuestas
M

Que saquen más sobres y misiones. Las rankeds no sirve de nada si te van a dar 15xp de exp

coño y los intercambios es lo que más me interesa

1
AmiG

Tengo curiosidad genuina por los intercambios, no sé cómo van a evitar las multicuentas y pasarse todo a la principal

1 1 respuesta
M

#862 limite de intercambios, limite x nivel

1 respuesta
Endocare

#860 Por Dios, que el juego no tiene ni una semana y algunos ya estáis a estos niveles jajaja.

2 2 respuestas
Windows98

#864 Y en menos de ese tiempo ya he hecho todo lo necesario y he perdido el interés. Es un juego en el que me gastaría dinero sin problema y alegremente. Pero no me dan motivos para hacerlo. A mí me parece llamativo. Quiero darles mi dinero, pero no me dan alicientes, más allá de completar una colección de cartas digitales que, por cierto, tengo casi completa. Y no me puede dar más igual. Yo quiero luchar y competir y demostrar mi valía y mi habilidad en rankeds. Situación insostenible. Es una vergüenza.

2 respuestas
imbibi

Cómo puedes pasar de esto

#258Windows98:

Vaya barbaridad, llevo toda la mañana pegado al móvil. El mejor juego que he probado jamás en teléfonos. Ya estoy ganando batallas. Se han sacado el rabo.

a esto

#860Windows98:

Es indignante y la situación es insostenible. Que saquen las ranked ya.

en menos de 48 horas? xD

Un poco de calma, que no lleva ni una semana lanzado xD

1 respuesta
Furito

#864 Es que el juego tiene, literalmente, contenido para dos o tres días. Abrir 2 sobres al día en 30 segundos no es el summum del gameplay.

Mystee

Creo que ventanas98 está siendo un poco irónico, pero igual el chaval es así xd

Windows98

#866 Pues está bastante claro, ¿no? Me he volcado con el juego. Les he dado mi tiempo y mi amor. Y a los dos días, la relación se ha estancado.

1
roflmao

pues ya tengo el deck de Mewtwo/Pikachu completos y me he montado uno de Dragonite que gana de manera bastante exagerada a casi todo.