Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

M

#865 Ya pero la gente normal fuera de foros de videojuegos no tienen todo el contenido ya, mis amigos ninguno tiene ni las misiones ni na, no todos son tryhards como nosotros. La mayoría de gente va disfrutando lentamente. No van a meter más contenido para los locos como nosotros.

Si quieres luchar y competir tienes el TCG de toda la vida, en este juego ni han prometido rankeds ni han dicho que fuera a ser un juego COMPETITIVO.

1
Legault

#845 Zapdos EX full art y pikachu EX normal. Corroboro.

Mandarino

no habia visto que lo del Premium son 2 semanas gratis. Lo he pillado y cancelado renovacion al momento y me dieron casi todas las "misiones premium" hechas

1 2 respuestas
M

#873 son muy malas

zoas

Ya podrian poner los 2-3 sobres del tiron cuando resetea el dia en vez de estar ahi esperando que hagan el tiempo xD buena basura

1
imsack

Lo del pase no voy a decir que está bien porque me parece un poco pobre sobre todo por qué ya podrían dar más relojes dorados pero nos dan 30 sobres, y un set de aspectos,(que ya podrían poner fondos para la pantalla principal del juego) a mí me parece similar a otros juegos.

Endocare

#873 Lo acabo de hacer que no lo sabia, mis dieses por la info.

sagem9

Deberían dar aunque sea un pokereloj por ganar una batalla contra otra gente. Ya que no hay rankeds, al menos incentivas algo el jugar

1 1 respuesta
Kidene

Es gracioso porque hay gente quejándose de abrir 2 sobres al día y otros que tienen todo ya sin poner un euro.

Tranquilidad, el juego lleva 2 días, y está confirmado que hay rankeds.

samusamu

He hecho lo de tirarle al sobre con la esquina doblada y articuno ex.

La putada?
Hice dos.trys más con relojes y ningún sobre tenía esquinas dobladas así que buen vergote me comí

Windows98

#878 Deberían dar más EXP en función del modo de juego y del lvl del rival al que vences. Es que es de sentido común. Estoy hastiado.

1
M

yo ya solo entro a abrir sobres e ya, será por juegos xD

Sergioelcapo

Yo entro para abrir mis 3-4 sobres y 5 partidas caen fácilmente, además de la elección magica

krag007

Dejo mi id de amigo también:

spoiler
1 respuesta
PuNTo

Alguno de vosotros por Gran Vía?

Acabo de ver pasar un grupo de cuarentones con máscaras de Pikachu y Eevee jugando al Pokémon Go 🤣🤣

2024 y sin ser fly, mis dieses

1 respuesta
Sergioelcapo

#885 Es que hay evento en Madrid, oficial de Pokémon.

Yo juego sin fly xdd

1 1 respuesta
LICI

otro dia sin magikarp es increible el rng que hay en este juego

8
Endocare

#886 Ayer hubo algo? Porque por Cadiz por la tarde vi a unas 20 personas entre 20-40 años todos móvil en mano y me vinieron recuerdos de cuando yo jugaba al Pokemon go y los amarillos quedábamos para tirar gimnasios xDD

Edit lo de vencer al deck de Moltres y Charizard ex usando solo pokemons de tipo planta qué fumanda es? Alguien lo ha conseguido?

AmiG

#863 ya imagino que será 1 al día o como mucho 5, pero por nivel? Si a poco que juegues un día te pones en nivel 10 y cada cuenta puede abrir 30 o 40 sobres fácil

1 respuesta
M

#889 por tiempo de amistad tambien puede ser. además que ahora hay pocas cartas, pero imaginate cuando haya miles, no será tan fácil pillar todas las buenas.

y34hl0ve

#865 Pues juega al TCG. Tienes un juego que te da exactamente lo que pides y se lo estás pidiendo a un juego que su principal aliciente es coleccionar, no te entiendo.

1
Alexis99199

Me quedaba solo un Meowth para terminar el evento y veo una elección (ya hoy de pago los cabrones, 2 de energía mágica me ha costado) en la que hay 4 Meowth y un Chansey.

Adivinad que me ha tocado, me quiero arrancar el dedo con el que he tocado la pantalla XD

2 respuestas
Davor

#884 Pero no me saquéis de la lista!

NSFW

Salu2,

Crossland

No sé qué hacer con el evento, tengo ya el chansey y el meowth pero al ser el primero quizás conviene farmear unos cuantos más para futuros intercambios...

¿Vosotros qué váis a hacer?

1 respuesta
PuNTo

Me tiro otro triplazo, si te sale del revés y la esquina 4° fase doblada, es el sobre de 0,05 top.

Me descojono, solo el Pokémon puede crear este halo de misterio alrededor de sus juegos

Anubis21

Para los que nos interesa más coleccionar, lo mejor es ir abriendo sobres aleatorios no? (Osea que no vaya siempre a al sobre de Mewtwo por ejemplo)

1 respuesta
M

#894 farmear esas monedas de evento por si sirven en un futuro xD

Ivanport

#844 Yo tengo que reconocer que lo he intentado antes y de 3 sobres dos tenían la esquina doblada y han salido cartas especiales. Se lo he comentado a un amigo y en el primer sobre doblado un articuno ex alternativo. Yo me he dado cuenta de que había completado un deck temático donde me han dado para abrir más sobres y otros dos sobres con esquinas uno de ellos me ha dado carta especial y el otro nada. Al final el recuento han sido en total
En 6 tiradas solo 4 veces me han salido sobres con esquinas dobladas, y de esos 4 sobres, 3 me han dado carta especial.
Mi colega ha abierto 3, solo 1 tenia sobre doblado pero le ha salido el articuno

Seguiré intentandolo la verdad no pierdo nada por hacerlo así y añadre otra capa más de rng a mi dopamina diraria xD

1
isf90

Yo de 5 sobres doblados 0 cartas especiales, pero claro, si hay 20 doblados distintos pues ya no sé.

1 1 respuesta
marveen

#896 cada colección tiene exclusivos, asique debes ir mirando lo que te falta. Hay un Excel por ahí donde puedes hacer tracking y te dice a que tirar.

1