Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

1mP

Lo comento lo de la moneda trucada y me cae una tirada de 4 caras con Misty.

Esto es un canteo de mucho cuidado ya.

1 respuesta
M

se llama probabilidad

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Han comprado el handicap del fifa a EA.

DEP

3
Mandarino

#931 te ha tocado cuando ibas ganando 2-0, al otro le queda 1 pokemon con 10 de vida y tu tienes a blastoise ya con 8 energias, a que si?

1
1mP

#932 Prefiero llamarlo TONTONGO

1
Furito

Sigo buscando esquinas dobladas, si esta doblada un poquito no sirve, tiene que ser una doblez considerable.

sagem9

He probado lo de la esquina doblada por donde sale el A1, y me ha salido un pigeotto full art

Se viene actualización en breve con todas las esquinas rectas

AiTale

Se me ha caído el sobre al suelo antes de abrirlo y me han tocado grimmer, muk y trubbish y eso que lo he cogido antes de 3 segundos

12
Brewder

#909 Porque no existen ranked y a la gente le da igual llevar decks meta, porque si nos fijamos en el equilibrio los mazos de Pikachu Ex + Zaprdos Ex y Articuno Ex + Starmie Ex estan mil escalones en velocidad y daño que el resto.

VriejElBardo

Yo uso dos cartas de Misty en mi mazo de agua y si me sale una cara ya es un milagro

1 respuesta
Brewder

#940 Reinicia la aplicacion la moneda esta trucada, te salen 7 caras seguidas o cruz desde la primera.

El juego decide si ganas o no en suerte.

samusamu

Gente que tenéis aquí agragados en lista de amigos, la mayoría no tenéis una galería.

1) Haced una
2) Dad like a las galerías de los demás
3) Recibid puntos para canjear por cartas, si nos coordinamos salimos ganando mucho.

Pd, en combates contra japos, coreanos, chinos ect nunca deis gracias ellos nunca lo hacen y me toca la polla mucho.

2 1 respuesta
Anubis21

Venga me añado a la lista

spoiler
Nakey

Una pregunta, los lingotes de oro solo valen para usarse como los relojes de arena o tienen algun otro uso ?

PD: Me añado a la lista

NSFW
Alexis99199

#911 ya, pensaba que lo de gratis era solo un día y por eso lo pagué pero después me salieron mas gratis.

Respecto a los sobres doblados, no sé si funcionará, a mi en los dos que me he encontrado doblados cero. Pero tampoco perdemos nada por probarlo, así que seguiré haciéndolo jajajaj tampoco me ha tocado casi nada bueno de la otra forma

Kenryu

Aquí la gente está cogiendo la lista que le sale de los cojones en vez de seguirla. Me vuelvo a añadir: 7543-7901-5914-1860

spoiler
y34hl0ve

#942 Como se da like a una galeria? no me aparece nada

1 respuesta
ValemaxT

#947 Vas al menú de amigos y a la izquierda del botón de intercambios, aparecen las galerías de tus amigos, entras y abajo te deja dar like.
Cada día puedes recibir hasta 10 tickets de tienda entre las gracias y likes

1 1 respuesta
Davor

#948 yo he ido 1 por uno de los 69 de vosotros que tengo de amigos y los que tenían galería le di a me gusta.

Salu2,

2
AoShi

Me añado a la lista:

Aoshi 0816770200000593

EDIT: No puedo desde el puto mvl, luego me añado bien xd

1 respuesta
jesusml

en la lista hay gente borrada, yo incluido, alguien ha pillado una vieja y la ha liado xD

1 1 respuesta
Maiko

#951 cierto, no sé qué han hecho pero yo tampoco estoy.

DaniRC1993

Acabo de ganar a un tío con dos Mewtwo con un putísimo rapidash. Jaque mate.

1 respuesta
samusamu

#953 yo llevo mazo de mewto gardevoir a medio construir.

En vez de sabrinas tengo a pidgeot y en vez de un segundo mewtwo tengo un jynx.

Puedes alucinar la cantidad de partidas que han ganado esas dos cartas.

Maiko

Me añado de nuevo a la lista.

spoiler

#950 te he añadido a la lista.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Yo tengo los 99 amigos ya, no puedo agregaros a más! 😭

AoShi

#955 Grande!!

A mí me falta un Mewtwo Ex y completo ya la baraja xdd. Y he tenido ocasiones... con lo del regalo mágico ese pero nada...

GrAnRA

Con el mazo de los 2 Mewtwo pierdes si literalmente no te sale nada. No hace falta skill, como mucho tener a Sabrina y jugar vs Charizard . El resto es full wins

JinWoo

Todos los mazos se pueden jugar a qué te toque X o pierdes, pero si eres muy bueno, hay partidas que salvas, ahí la diferencia entre alguien bueno y malo en casi cualquier juego.

Y no me refiero a pro players, me refiero a gente muy buena, sin más.

Cuando haya rankeds ya veréis como la simpleza se lleva al extremo y flipareis XD

5 1 respuesta
P4tr1

#915 yo me las quite el martes, tío.