Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
imsack

hay un torneo de streamers ahora por si alguien se lo quiere ver ahora u otro dia, halekstv es español de los participantes:

https://www.youtube.com/watch?v=hZAMxTTk0KM&ab_channel=spragelsPocket

Rollo

Los putos farfetchd estan rotos

Praklo

#990 Correcto Exeggcutor en el pack de Charizard, Marowak en el de Mewtwo y Arcanine en el de Pikachu

ivan817

No se como va esto, me ha salido Basico Moltres EX con 2 estrellas ilustración Planeta Saito, es bueno? xD Tiene ratio de 0,5% de que salga? Voy a echar la lotería supongo
No se como va el tema amigos, si queréis agregarme: idax - 9584227183737623

1 respuesta
Praklo

#994 es como el Moltres EX normal sólo que con un arte más difícil de conseguir, enhorabuena. Jugar se juega junto a Charizard EX

1
HooP
spoiler
Darkveider

jugar contra un mazo de Marowak y que absolutamente en todos los turnos le salgan 2 caras es bastante frustrante la verdad...

luego lo intento jugar yo y estoy 50% 0, 50% 1 cara...

Mooooooooooo

Me he bebido 3 litronas para la "suerte" al final al volver a casa me he pegado con un vagabundo y me ha salido algo bestial al abrir un sobre lleno de sangre:

spoiler
GeGe

Di 3 veces vuelta el sobre, dos veces a la izquierda y dos a la derecha, me salio un Pikachu gold.

CusterStukov

De locos!

spoiler
1 respuesta
Davor

#1000 No quitéis a gente de las listas previas!

LISTADO DE JUGADORES
2 2 respuestas
GrAnRA

Jynx se soleá a todas las cartas tochas jajajaj

Las dejas que se inflen a orbes y los asesinas mientras tú precioso Mewtwo se infla a orbes y vas evolucionando a la mejor carta del juego.

1
Genesis1910

No hay ninguna opción para hacer Mulligan, no? Hay muchas partidas que simplemente no puedo jugar porque no me sale la carta de cual se basa mi deck... El mazo ya lleva varias cartas para disminuir la varianza, pero cuando no quieren salir, no salen. Ya es una diferencia abismal cuando lo tienes en la mano inicial a cuando lo robas, si no lo robas es ya inútil el deck. Hablo del deck de Mewtwo por poner un ejemplo.

1 respuesta
InventaLukit

Fue aquí donde se borró la lista #696

Eldamari

#1001 gracias! Segunda vez que me sacaban ya xD

Valdi23

29
le_cactuar

He abierto un sobre con el móvil del revés y me ha tocado un Moltres 🎉

2
Furito

No tenía que haber commiteado al sobre de Pikachu, no quiere salir la rata. Sigo sin un mazo funcional.

tsukiyomi

#1003 te obligan a tener mínimo una básica para empezar

Hay builds que se basan en un par de básicas, y el resto evos de la básica/consumables

DaniRC1993

Menudo comeback me acaban de hacer con el dragonite.

CusterStukov

#1001 Fallo mio que he copiado la lista que hay en el primer post pensando que estaba actualizada.

1
Retourned

Pues lo de buscar un sobre con el borde superior torcido, la verdad que me está molando. 3 he abierto 3 cartas buenas. Lo vi en un vídeo y seguramente sea una gilipollez pero de momento voy a seguir haciéndolo, me mola hacer de detective y buscar ese puto sobre diferente.

Vireca

Llevo un par de dias jugando un poco y tengo alguna duda

Pillé el sobre inicial de Mewtwo y tengo la baraja de plantas que es tremenda mierda parece. En individual, la tercera partida del nivel medio, ya me ha ganado la IA (la del Blatoise). Quería hacer la de Charizard o la de Venasaur, pero me quedan todavía cartas. No sé si hay alternativas viables, mirando mis cartas no tengo mucha cosa

Respecto a los relojes morados y los dorados, deberias gastarlos del tirón? Entiendo que los relojes dorados es mejor guardarlos para abrir paquetes de comunidad con cartas buenas o que interesen, pero los relojes normales deberia ir gastándolos todos a CD?
Y hablando de relojes, he visto que hay algunos en la tienda que se resetean cada mes y otros que están fijos, deberia comprar todo lo del mes?

Merece la pena agregaros? Hay más chances de que si somos amigos os salgan vuestros sobres abiertos vs otros random de la comunidad? Entiendo que la mecánica es la misma y al final es solo suerte

1 respuesta
imsack

#1013 sin saber lo que tienes es dificil decirte que mazo puedes hacerte, aqui puedes mirar decks https://www.pokemonmeta.com/ y arriba esta la tier list con los decks mas top del meta.

1 respuesta
krag007

He llegado a nivel 7 y la mejor carta que me ha tocado es un electrode con arte chulo, nidoking y poco más. ¿Debería hacer rerroll?

1 respuesta
Vireca

#1014 he estado mirando decks, en el link de arriba, pero como digo no tengo nada literalmente xD

Tengo 3 EX, un Arcanine, un Machamp y el Exeggutor que regalan, y de esos solo tengo los pokemon básicos del Exeggutor

1 respuesta
Kidene

#1015 Si, si quieres decks decentes yo haría rerolls justo al subir al 4 y no tienes Pikachu, Starmie, Mewtwtos, Charizard, Venusaur, o Moltres, Articuno o Zapdos que son apoyos.

Me refiero a tener algo de eso al menos, un par a ser posible, estilo Pikachu/Zapdos Charizard/Moltres etc.

1 1 respuesta
imsack

#1016 no puedes hacerte la de exeggutor ex aunque sea con un ex y uno de los normales y los pinsir? ya digo sin ver complicado

otra opcion tirando al sobre de charizard es la de blaine que no se si la tendras

1 respuesta
jesusml

0 chansey y 0 meowth xdddd

Vireca

#1018 a ver, he ido una por una y estas son mis cartas ahora mismo. 3 fotos

1 respuesta