Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
imsack

#1020 Lo primero que veo es que te faltan cartas basicas, en partidas en guia te faltan desafios por hacer? Tampoco voy a mentirte no hay mucho donde rascar ahora mismo, ponte el exe x1 de cada, el pinsirx2(si tienes 1 pues 1) y luego te puedes meter por ejemplo el paras y el paraset y ya rellenar con partidarios y objetos(si necesitas rellenar con mas pokemons el farfetch, el kangashkan y el scyther no son malos pokemon), no es el mejor mazo del mundo pero no estas lejos de uno bueno, que seria pinsir x2 y linea de exe x2 y el resto objetos y partidarios.

1 respuesta
Vireca

#1021 hice la primera parte de las guias, lo dejé y se me pasó hacer la segunda. Gracias por el aviso

Probaré esas combinaciones que has dicho y mientras tanto voy abriendo sobres

Sobre el tema de los relojes que he preguntado antes, como debería proceder?

1 respuesta
imsack

#1022 si agregas amigos te salen los sobres de los amigos en vez de los randoms, ademas le saldran tus vitrinas y te podran dar likes, necesitas 5 agradecimientos diarios para los tickets diarios, sobre la tienda los fijos compralos porque son de una sola compra y estan rebajados, respecto a los mensuales, aun esta la duda, no se sabe si es 100% buena idea porque los que dan 6 es lo que se gana al mes, entonces esta en duda si es buena idea o no, sobre gastar los dorados no hay nada establecido pero lo suyo es tirar a los que te hagan falta y no gastarlos a cd por aumentar la coleccion, tiralos por ejemplo en god packs de otros o si hay alguna alternativa que te guste muchisimo o un ex que te haga muchisima falta.

1
krag007

#1017 Te hice caso y tras 3 rerrolls me salió esto hasta nivel 4. Esta cuenta vale mas la pena creo, desde luego mas de lo que tenía.

https://imgur.com/a/RzZQdkU

1 respuesta
Kidene

#1024 Joder, está de lujo, 2 mewtwos con 1 gardevoir que le supportea, un venusaur que va con liligant, un dragonite, un weezing y muk que van juntos...

Para ser reroll al 4, es 20 veces mejor que la que tenías.

1
Endocare

Ha caido Articuno ex, se celebra

1
jesusml

visto en reddit, los god pack tambien salen en elecciones magicas

3
Endocare

¿Alguien me explica como se hace el logro de noquear al pokemon activo 3 veces con un ataque de tipo lucha en los combates contra la IA? Por mas que venzo con pokemons de tipo lucha tengo el logro en 1/3

3 respuestas
ivan817

#994 Ahora me ha salir (Fase 2) Charizard EX con ilustración PLANETA CG Works que tiene una corona, no se si estoy gastando toda la suerte entre moltres ayer y hoy este

Retourned

Pregunta idiota pero como se hace reroll xD?

1 respuesta
1mP

#1028 tienes que matar a los 3 que saque en un solo combate con ataques del tipo que te ponga.

1 respuesta
LICI

#1030 #928

Endocare

#1031 Tengo un deck full lucha, gano las partidas y no completo el logro, algo se me escapa.

2 respuestas
WKuja

Joder, a mi hoy no me salen las elecciones del evento... soy al único que le ocurre?

isf90

#1033 Lee bien, no sea que te diga otra cosa.

O tal vez lo estás matando con algún Pokémon que técnicamente no está matando al activo, como Hitmonlee o Grapploct.

1 respuesta
Voorhees

#1033 Puede que aunque tu pokemon sea tipo lucha lo que te pida exactamente es que mates a tu rival usando ataques de tipo lucha, que creo que no es lo mismo.

Endocare
#1035isf90:

o Grapploct

Aaaaamigo, ahora lo entiendo.

1 respuesta
imsack

#1028 puede que sea con el mismo Pokémon? Es decir matar a los 3 con el mismo? Yo esa la hice en auto con el deck de marowak ex y no lo recuerdo.

1 respuesta
Endocare

#1038 Juraria que no, he podido completar ese logro matando con Sandlash y Marowak.

isf90

#1037 Es que si lo haces con ese Pokémon puede ser que no cuente, porque según la animación primero lo tira a la banca y luego muere, puede que no cuente como Pokémon activo.

1
le_cactuar

Juego una partida y un chino me saca dos mewtwo ex full art inmersivo. Tremendo p2w

3 respuestas
Hazzard

#1041 le metes cartitas de veneno y al suelo.

imsack

#1041 yo tengo dos charizard ex inmersivos y no he pagado un duro

kostron

Otro sobre con la esquina doblada

xavocs2

Me añado, tenéis alguna web o lo que sea de marcar las que ya tienes para ver qué sobre es más worth abrir?

spoiler
1 respuesta
BzKtN

Ya tengo el mazo con dos mewtwo y dos gardevoir y la verdad q no tiene mucha gracia ganar así.

Kallah

Me añado también

spoiler
shemar

Alguien me quitó de la lista -.-

me reinscribo

spoiler
VriejElBardo

Pero ahora en serio, con futuras actualizaciones y tal se tiene pensado nerfear algunas cartas o subir otras? Porque de verdad que las partidas entonces pierden toda la gracia a la que te salen los mewtwos/gardevoirs, articunos ex, etc etc. Es que si no solo se va a poder "competir" con barajas igual de bestias y las partidas se decidirán en el turno 2 cuando se ponga la primera carta bestia xD

1 4 respuestas
1mP

#1049 quién sabe. Pero actualmente creo que el 80% de las cartas son basura. Creo que esto es algo endémico del juego de cartas en general de Pokémon.