Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

le_cactuar

#1049 el problema es que no hay cartas que te permitan hacerle counter a estos mazos op

1
dambala

#1041 yo tengo tanto Mewtwo como Charizard full art y Ex normal y no he metido un duro. El juego es muy friendly por ahora.

sharkal7

#1049 lo que se filtro es que para diciembre metían una mini expansión de este set de cartas que ayudaría a algunos mazos a igual el poder de los mejores mazos de ahora mismo, pero no sé hasta que punto es verdad la información.

No creo que retoquen las cartas , a menos que la caguen mucho con alguna que rompa el juego, y lo de ganar en el turno 2 ... Yo creo que es lo que quieren ... Combates que puedas hacer mientras cagas y quien quiera algo más complejo que se descargue el tcg normal.

1
warmagic

Se podria poner en modo live el post

Hazzard

Pero si hacerle counter al mazo de Mewtwo es muy fácil y gratificante xD

1 respuesta
Endocare

Acabo de jugar por primera vez contra el típico que tiene dos Mewtwos Ex y Gardevoir.

xD

alvaroo

Me añado a la lista

NSFW
BzKtN

Realmente el juego está bien y quien no tiene un mazo top es xq tiene una mala suerte del carajo. Con los relojitos y abriendo sobres de 10 sale todo bastante fácil, pero al final no sé para que se curran tanto el juego si solo se utilizan el 10% d las cartas

kingsora

#1055 explica

1 respuesta
1mP

Por lo que estoy viendo, el juego no te deja cerrar sesión.

#1059 mazo de Arbok/Weezing

prodfgy

me añado a la lista por si alguien quiere un amigo mas

spoiler
Alexis99199

#1028 si utilizas al pulpo boxeador que cuando pega cambia al pokemon activo no la cuenta porque primero lo cambia y después muere. Te lo digo por experiencia XD.

Edit: Al ver que en las respuestas no lo habían resuelto lo he puesto, luego me lo he encontrado. Sorry

1
Raydock

Me uno a la lista

spoiler
Praklo

Si al Mewtwo o al Charizard le atacas con Gyarados ya le jodes las cuentas y no alcanzan lo necesario para hacer los ataques fuertes

Alexis99199

Por cierto he presenciado un acto de chorra extrema.

He enganchado a mi primo al juego y hoy me lo he encontrado y le he ayudado y tal. Bueno, le digo de abrir un sobre para subir de experiencia y poder llegar a nivel 3. Abre un sobre de Mewtwo y le comento el tema de las esquinas dobladas, no encontramos ninguna y abre uno al azar. Pues el puto Mewtwo EX 3 estrellas (el de la animación).

Le digo que es super raro que salga esa carta, que es meta y todo el rollo. Mientras abro el juego para enseñarle el porcentaje que tiene de salir esa carta le digo de abrir otro sobre porque seguía sin ser nivel 3 y se abre un sobre de Charizard. Seguimos sin encontrar esquinas dobladas y lo abre del revés. Pues la primera en la frente, Charizard EX 3 estrellas (con otra animación). Yo flipando e intentando pensar de cabeza como de probable es que te salgan esas dos cartas en dos sobres seguidos.

Luego por la tarde se va y a la hora/dos horas me manda una captura del Pikachu EX que acababa de sacar, esta vez el normal. Llevo yo desde que salió el juego viciando y tengo Mewtwo EX y Charizard EX normal y el en dos horas ya me gana XD

1 1 respuesta
W4R__

#1065 y sin estar dobladas las esquinas ? No me lo creo

1
Erpotro

#1045 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kYl14loUurIkw2hYFIGnUA81XRsN1vBi-rzLCnVeJJE/edit?usp=sharing

Hazle una copia y pati

2
jasaro_96

No sois conscientes lo op que está el dugtrio. Como te salga bien la tirada de la moneda el oponente se come los mocos. Ojalá tener dos para meterlo en el mazo.

1 1 respuesta
Praklo

está bien dugtrio el problema es que no te salga la cara y con 70 de vida te vuelen el bicho de un golpe

1
DaniRC1993

Tengo 124 relojes de arena de esos, que me permitirían abrir 10 sobres. Recomendáis usarlos a lo loco o me los guardo para cuando haya algún evento?

1 respuesta
Praklo

#1070 yo estoy ahorrando, ahora mismo que no hay misiones ni eventos ni ladder para conseguir cartas especiales no tiene sentido volverse loco para conseguirlo todo. Eventualmente saldrá el primer evento y ahí habrá cartas que cambien el meta. Ahora lo suyo es abrir los dos sobres diarios más el el del pase si lo tienes y ahorrar el resto creo yo

2
IceDave

Pongo de nuevo mi nombre por aquí que me lo habéis borrado!

spoiler
Erpotro

Se ha datamineado dos eventos a lo largo del mes de nov y parte de diciembre:

https://pocket.codex.gg/news/datamine-preview-event-battles/

3 1 respuesta
samusamu

#1073 están bastante bien, el butterfree es buena carta para mazo de venosaur

Erpotro

Que emulador lo tira bien en pc?

1 respuesta
Endocare

Con dos Mewtwo ex creo que voy a craftearme lo que me queda de su deck (dos Kirlia y 1 Gardevoir) con los puntos que tengo y voy a abrir sobres de Pikachu.

¿Lo veis bien lo de gastar polvos o es calentada?

1 respuesta
jesusml

#1076 dependiendo de que % de cartas te falten en el pack de mewtwo seguiría tirando un poco mas ( venusaur ex, articuno ex, gengar ex, marowak ex, dragonite ex... )

son 290 puntos lo que te quieres gastar.

1 respuesta
v1t1n

Me añado a la lista

spoiler
Rhisthel

Alguien me puede aclarar si ser primero tiene "algo"? Me parece super lesivo ser el primer jugador xd

2 respuestas
SgylcteraR

#1079 Puedes evolucionar primero. En pocos casos es útil, pero por ejemplo con Exeggutor EX va bien.

Aun asi en general es mucho peor