Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

W4R__

#1107 ni te preocupes por eso, la gente le gusta perder el tiempo

1 respuesta
imbibi

#1110 Todo eso está muy bien, pero a día de hoy, ¿qué te aporta tener un mazo competitivo? No hay rankeds y la recompensa de jugar pvp son 15 míseros puntos de experiencia.

Si hubiese rankeds vería bien craftear las cartas comunes que te faltan con polvos, pero sin las rankeds me parece que es tirar un recurso que es difícil de conseguir.

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera con sus polvos xD

1 respuesta
darksturm

#1097 Suerte, aunque he ido jugando con dos cuentas, una en pc y otra en movil, ya que asi podia probar decks distintos, eso si en la segunda cuenta hice reroll buscando mewtwo ex, basta con jugar unos dias y algun deck tienes, ahora por ejemplo voy jugando con koga y articuno forever alone, aunque este pensaba que era chorra pero no me lo esta pareciendo.

Sirukito

Yo creo que tienen que meter mas caña a las recompensas de los duelos. Entiendo que ahora sea un poco mas aburrido pelear por que no hay muchas cartas y no se puede tampoco hacer mucho más. Pero el poco incentivo por jugar a mi me tira para atrás.

De momento me queda por completar los desafíos contra IA que por lo menos son tikets para la tienda.

1
Davor

#1112 Ya digo, depende del propósito y tiempo y recursos que quieras emplear en el juego. Para mi el juego es poder jugar barajas aunque no haya un incentivo mayor en jugar partidas. Si tú propósito es coleccionar, también creo que si abres el mismo sobre siempre estás desaprovechando recursos. Para ambos casos, lo que no haría nunca es seguir abriendo del mismo sobre, ya que vas a repetir cartas y luego ya si quieres jugar craftea las que te faltan, si el coste/retorno merece la pena. Y si no, pues no te las hagas y al menos búscalas en selecciones mágicas y sigue abriendo de otros sobres para tener más cartas distintas y menos iguales.

Salu2,

Genesis1910

#1097 supongo que es también suerte. Yo tengo el deck de Mewtwo y me falta sólo una segunda copia de Zapdos, Moltres o Articuno para tener los Decks de Pikachu, Charizard y Starmie respectivamente.

Me craftee la segunda copia de Mewtwo Ex y ya.

Todo F2P y si probar el pase.

M

yo creo que os estais rallando demasiado con lo de competitivo xD

xDenveRx

¿Lo del sobre doblado ya no aparece no? He abierto 3 y en ninguno había uno con el lateral doblado...

PlayingDead

Me lo acabo de crear

9456361492968786

le_cactuar

Según dicen en Reddit el contenido del sobre se decide cuando le das al botón de abrir sobre, la elección giratoria y las dobleces son todo invents.

5 2 respuestas
Mystee

Llevaba un par de dias sin sacar cartas especiales, abro 2 sobres hoy y me sale el slowpoke especial dos putas veces, vamos no me jodas xd

W4R__

#1120 pero es que eso es más que evidente, como pasa en el 99% de juegos de este estilo 😂

1
DiVerTiMiX

Reddit puede decir lo que le salga del ciruelo, seguiré buscando el sobre girado.

19
M

#1079 Depende del mazo.

En Pikachu renta ser segundo, tiene el ataque en turno 2.
En marowak te renta salir primero si tienes ya lo bichos en mano.

Pero por lo general empezar es siempre peor, ya lo dije hace páginas atrás y me llamaron friki, el juego tiene un problema serio de agro tal y como esta, el mismo problema que tenia hearthstone cuando salió, que la energía garantizada genera desigualdad, quien pone primera energía tiene la carrera ganada, tal y como este ahora mismo el juego no esta apto para competitivo, que trabajen las expansiones primero y luego saquen un ladder más sano.

2
Aeletres

Sobre girado con la esquina doblada, me acaba de salir 2 Charizard EX, 2 Mewtwos EX y un Black Lotus

5
M

Yo sigo sin Mewtwo ex y muchísimas me faltan pero voy chill, me negué a hacer re roll jaja

Soraghatsu

Tremendo pikachu ex de 3 * en japo que me acabo de abrir

1
Yahia

Hasta cuándo se recomienda abrir sobres de Mewtwo? Ya tengo 3 articunos EX, nada más destacable. Estoy hastals huevos jaja

DiVerTiMiX

Yo 2 gengar EX, se puede montar un mazo decente con gengars?

1 respuesta
Akaoni

#1120 Eso dicen los no creyentes, mi mujer y yo tenemos vela en sobre girado.

Kidene

#1129 Si, junto a 2 Hypnos.

1
Soraghatsu

Yo de creencias de ese palo, tengo la de que si no han hecho bien el rng, al hacer el wonder pick le das en la carta que quieres, donde estaba inicialmente, por supuesto pues unas veces funciona y otras no xd pero por creer ancha es castilla

1
Brewder

#987 No, yo tengo 3 cuentas y en ninguna me salio una tarjeta con corona, lo máximo que o tuve fue Zapdos Ex Full art y un sobre especial con 5 cartas muy raras.

tonahx

Me añado a la lista

NSFW
1 respuesta
roflmao

Pues ya tengo montados los Deck de Marowak, Pikachu, Mewtwo, Starmie, Venusaur, Charizard, Dragonite y Weezing-Arbok.

Mola reventar a los deck Pikachu-Mewtwo-Starmie (los más op) con los decks low tier xdd

1 respuesta
D

#1135 Suerte en los packs o €?

1 respuesta
roflmao

#1136 le metí dinero el primer día, pero en la selección mágica estoy teniendo una suerte de locos xd

Tmb te diré que yo no ahorro los puntos como dicen mucho por aki. Que me falta un bulbasaur? Lo compro. Que me falta Misty? La compro.

Igual que los relojes, los he usado todos para abrir sobres y he tenido relativa suerte tmb.

1
VriejElBardo

Yo no estoy metiendo dinero ni me estoy comprando cartas, pero sí que me he gastado ya todos los relojes de arena para ir abriendo sobres de 10 en 10 xD Tengo barajas lo suficientemente buenas como para ganar partidas a no ser que me pongan las ultra top del meta (que por desgracias de la vida yo no las tengo). En cuanto a suerte... ni fu ni fa, con Misty todo el puto rato me salen cruces, pero con Marowak EX en cambio todo caras.

Vireca

Me salió un Mewtwo EX hace 1h. Por si alguien quiere probar suerte me añado a la lista: 8388926681692143

NSFW
Rubrum

#1111 Igualmente. Me gustaría saber qué es eso del borde doblado.

1 respuesta