Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.
imbibi

Para los coleccionistas como yo: si agregáis a amigos japos y estos abren sobres en japonés (que sería lo lógico), las elecciones también os saldrán en japonés y la carta que elijáis también os la darán en japonés.

1 respuesta
Mooooooooooo

#1141 si cambias el idioma tambien xD

1 respuesta
imbibi

#1142 Lo sé. Lo digo por si alguien quiere abrir sobres en español/inglés y hacer las elecciones en japo.

IceDave

#1134 Gracias por comerte a 5 personas, de verdad, no cuesta tanto buscar un poco y coger la última lista que se puso...

Edit:
LISTA ACTUALIZADA

spoiler
TigerT-

Me agrego en la lista:

NSFW
Maiko

Pensaba que estaba gafada por la cantidad de cartas de mierda que me salía. Hoy al fin me ha salido charizard ex, pikachu ex y en lo de las elecciones mágicas vi que uno tenía venusaur ex y también me tocó.

1
W4R__

#1140 hay sobres que tienen una esquina doblada y la gente se cree que les va a salir Exodia EX en ellos, se tiran buscando por la ruleta los sobres con esquinas dobladas para abrirlos. Pues eso, una pérdida de tiempo

3
TigerT-

#1099 Que packs son esos por cierto? El de Gardevoir?

1 respuesta
kukuxumuxu

Visto vuestros comentarios creo que soy de los que peor suerte tiene, ni un EX potable, los mewtwo ni olerlos por supuesto y lvl13 de cuenta... Aguantaré estoicamente con la cuenta.

Me agrego en la lista.

spoiler
1 respuesta
Aeletres

Bueno gente... Acabo de descubrir otro trucazo. Buscar el sobre con la esquina doblada Y abrirlo de IZQUIERDA A DERECHA, pero IMPORTANTE, tienes que abrirlo como apuntando hacia abajo, para que el corte no sea totalmente recto

Asi han salido Gengar y Articuno EX, uno detras de otro. Volveré a informar cuando pueda sacar mas sobres. Se viene siuu

2
Hazzard

#1148 Ese, y arriba del todo los de "precio reducido" que solo te deja comprarlo una vez.

1 1 respuesta
jesusml

#1151 esos no se van a ir nunca no? no seria mejor comprar primero los que se resetean mensualmente?

1 respuesta
Titan89

Me habeis marginado, me pongo de nuevo

spoiler
Vireca

#1149 no te preocupes, a mi tampoco me ha tocado nada decente. Paginas atrás puse mi coleccion estando en nivel 7.

Hoy me tocó Mewtwo EX, pero no tengo cartas como para hacer algo con él. Voy tirando con lo que puedo. Tampoco me he parado a jugar partidas contra jugadores por lo mismo, tengo mierda xD. No sé si jugar contra otros te da nivel de cuenta o alguna recompensa notable

SniPy

Empezé el sábado y menos mal que me ha dado por mirar los decks, que putada necesitar 2 ex de cada, si no salen xddd

porcho

Gente un pregunta, en el juego se puede avanzar más o menos bien sin jugar partidas? Es que me llama la atención lo de ir aumentando la colección de cartas, pero el sistema de las partidas no me ha gustado.

1 respuesta
Trigson
spoiler

Me añado a esquinas dobladas Premium

1
Hazzard

#1152 no sé como se llaman exactamente, una vez que los compras desaparecen xD

Endocare

#1076 Haciendo check list del set de Mewtwo me faltan:

Venasaur ex, Gengar ex, Marowak ex, Aerodactyl, Vaporeon y Articuno.

Así que voy a pasar y me voy a centrar en el de Pikachu me parece a mi.

1mP

#1156 mínimo tienes que pelearte contra la IA para que te den tokens para pillar más cartas.

Si no haces las misiones del modo Individual, te vas a estancar rápido.

1
krag007

Solo para que no siga alguno con la paranoia, han demostrado en reddit que cuando le das a abrir sobre ya tienes el contenido asignado y todo el rollo del carrusel y la esquinita doblada no vale para nada.

2
jesusml

he skipeado la animacion del carrousel y mi primer mewtwo ex, casualidad? no lo creo, jaque mate reddit.

ro_B0T_nik

700 cartas hasta que me ha salido el jodido gardevoir.... Llevo con 2 mewtwos desde la primera semana y me ha tardado un mes en salir

1 respuesta
Davor

#1163 No lo entiendo, si tanto la querías son 150 de recursos…

Con 700 sobres generas 3500 recursos de Crafteo de cartas con 300 tendrías 2 cartas de esas…

Entiendo que no gastes recursos en normales pero en un rare que necesitas para una baraja renta más que seguir abriendo sobres de un tipo…

Salu2,

1 1 respuesta
Darkveider

¿Algún nuevo meta para abrir sobres después del parche? ¿O seguimos con dados la vuelta o doblados? :rofl:

1 respuesta
Ivanport

#1165 En teoría se ha demostrado que la selección de sobres es falsa y te toca lo mismo escojas lo que escojas, pero obviamente es un intento de Pokemon company para que no aprovechemos el bug, yo seguiré haciendo el ritual de doblados

ededo

Pa la lista que voy

spoiler
zarkand

Me incluyo:

spoiler
MaPaCHe

#1090 No pero me sirve eso para otra cosa. Mil gracias

Por cierto, flor en el culo, dos Gengar EX seguidos en dos sobres xD

Lexor

Empecé ayer, dos marewak Ex y dos artículo Ex, un gengar ex.

Sorprendido me hallo de tener ya casi la mitad de las cartas pero completar todo parece q será jodido