Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

imsack

#58 no tiene dificultad ninguna

#56 ya lo han dicho, pero el juego lo bueno que tiene que las diarias son dos minutos, habrá que ver los eventos lo que duran el resto es lo que te diviertas y quieras jugar, a mí de momento me encaja genial, no me gusta sentirme obligado a estar 15-30min en un gacha para poder hacer las diarias. El coleccionismo, las partidas son rápidas, los artes, etc yo estoy contento llevo 10-15 días.

r2d2rigo

Yo he visto los leaks y se me estan quitando las ganas, esto va a ser un paganini de manual.

1 respuesta
JinWoo

#62 No lo veo lo que dices, la verdad, es muy fácil tener una colección muy amplia de cartas.

Miclotov

#53 Nintendo o el que lleve el juego podría hacer Wipe con las cuentas. Si no lo hacen es porque lo ven correcto el tema de la VPN. Han testeado más de lo esperado y pillado 🫰 🤑 porque se han puesto a comprar pokelingotes como locos. En fin, respeto tu decisión, pero no la comparto.

Chico_Zombye

#56 Es un juego de coleccionismo. Entras, abres tus sobres, haces tus tiradas y ya. Para eso está bien, lo tienes ahí y es algo que hacer todos los días.

La parte de jugar es un sin más, una excusa para usar las cartas y poco más.

Yo sigo jugando por abrir los sobres todos los días, porque las cartas salen, no es un gacha que no sale nunca nada. Si me ponen eventos para conseguir más guay, pero el PVP no lo toco desde hace una semana ni lo tocaré. Jugué 3 días y ya vi que no. Tengo los dos mazos meta completos (Staryu y Pikachu), no es que me falten cartas vaya.

HaPetadoWord

he leído que hay que jugar en ingles porque las cartas se lockean en el idioma en el que se abren, y para intercambios posteriores tenerla en español es peor. Es así?

1 respuesta
Jaichi

La verdad que nunca me ha interesado Pokémon TCG pero al leeros me dan ganas de jugarlo aunque sea para esos dos sobres diarios y ver el arte de las cartas.

DrM4ligno

#66 Se puede cambiar el idioma de las cartas, como en las selecciones magicas que a veces estan en chino etc